It's science time!

B

#1140 "No me trateis como un Galileo, que pareceis dógmaticos, y creo que ante todo mente abierta... ¡La tierra no necesitariamente ha de ser plana!

Polemos

#1126 Hola, veo que han pasado un poco de ti XD Verás, la teoría de Darwin quedó un poco anticuada, como es obvio, pero es completamente cierto que en la evolución cumplió y cumple actualmente un papel fundamental el azar. De hecho, la propia definición de mutación, en la cual se basa la evolución, incluye el azar. El problema de todo esto es que al humano el azar no le gusta y tendemos a hacer una selección artificial, de la cual un buen ejemplo serían las gallinas, que ahora ponen muuuuuchos más huevos que los que ponían antes. Bueno no se si he resuelto tu duda, si no ha servido para nada o yo que se, pero bueno jeje.

Acabo de encontrar este tema, me parece bastante interesante. Estudio 3º de biología en córdoba ^^

2 2 respuestas
B

#1126 Como complemento extendido a la aclaración de #1142 te recomendaría información sobre el Neodarwinismo, que es la posición dominante hoy en día. Es como una versión actualizada de la teoría de Darwin a los tiempos que corren y conocimientos contemporáneos.

En el libro de Griffiths, referente para estudiantes sobre Genética, también encontrarás el tema más desarrollado. Puedes descargar la 7ª edición de aquí.

No obstante te he hecho un par de capturas de pantalla del resumen del Capítulo 26: Genética Evolutiva. Páginas del libro 792-793 (796-797 del archivo pdf).

1 1 respuesta
Zerokkk

#1139 Me parece muy raro, de ser asi eso habria salido en todos los medios de comunicacion no me jodas. Piensa que un movil constante es algo que se lleva intentando hacer desde hace siglos, no es tanto como encontrar la inmortalidad o la eterna juventud pero por ahi anda la cosa.

Ese motor seguramente este siendo alimentado por algo externo o los datos esten manipulados. Que se pase mTh y opine, a mi eso no me cuadra porque la sola friccion deberia hacer que la energia saliente fuera menor al 100%. Y yo ahi lo siento pero no veo al motor en un condensado de bose-einstein.

1 respuesta
B

#1144 La explicación básica de un video similar es:

At the critical threshold speed or frequency (dictated by the coils inductance) the HIGH VOLTAGE COIL ceases to act as an INDUCTOR (storing energy in the electromagnetic field and producing a Lenz's Law repelling action to the approaching magnetic field) and begins to act as a CAPACITOR (storing energy in the electrostatic field between the wires).

1 respuesta
wiFlY

#1145 Demostraciones aparte, creo Zerokk te ha dado un razonamiento logico y objetivo.

Si esa maquina de verdad generara mas energia de la que consume, seria un BOMBAZO, todo el mundo se enteraria, los medios publicarian la noticia.

Y te puedo asegurar, que si alguien inventa algo asi, no va a correr a publicarlo en internet...

#1147 Lo que trato de explicarte no es que lo patenten o no, es que si esa maquina realmente existiera, ya la estarias viendo en algunos paises generando energia a cascoporro. Cual es la verdad? Que se sigue extrayendo la energia de las mismas fuentes, ergo no se ha inventado maquina capaz de sacar mas energia que la que entra.

1 respuesta
B

#1146 No, no lo publican en internet. Lo primero que hacen es patentarlo.

Si te interesa te puedo pasar unos extractos de patentes.

A raiz de esas patentes la gente investiga sus propias conclusiones y maquinas. Esta es una de ellas.

Y que en la tele no salga no quiere decir que sea verdadero o falso. Lo que está claro es que hay un ocultismo ya que las empresas energeticas se irian a la MIERDA. La tele solo protege los intereses de estos.

PD: He visto una noticia de un sistema de transferencia de datos que se basa en el calor para invertir el polo magnetico de 1 iman. Todo está en internet, pero misteriosamente en TV no sale nada.

4 respuestas
herre

#1147 El argumento ese de que estas cosas no salen a la luz porque las empresas energéticas se irían a la mierda es basura.

Empresa energética que lo descubre / compra patente -> se forra.

Nority

Desde mi propia experiencia, todas las máquinas que he visto hasta el momento que busquen ser perfectamente eficientes resultan ser fallos en la aplicación de conceptos básicos de física, o engaños en definitiva.
Así como todas las veces que uno lee ''se demuestra que la ley de fulanito es incorrecta'' termina por ser otro desliz.

wiFlY

#1147 1º No compares un sistema de transferencia de datos, con el tener energia infinita. No es ni por asomo comparable.

2º Una cosa es que las empresas energeticas quieran frenar el avance de los coches electricos para poder seguir vendiendo petroleo carisimo, y otra que no quieran hacerse de oro. Tu que te piensas, que son imbeciles? Con una maquina de esas se forran, no se porque piensas que se irian a la mierda.

3º En la TV no vas a encontrar todos los avances cientificos y tecnologicos. Pero es que te vuelvo a repetir, que una maquina de esas caracteristicas seria un bombazo, dificilmente ocultable.

PD: En internet hay mucha falsedad. Asi que no te creas todo lo que se dice. Es como si alguien entra aqui, ve que tu defiendes el que pueda haber una maquina asi, y te pones a pegar mil videos y demas, y esa va persona va y se cree que de verdad existen las maquinas capaces de generar mas E de la que consumen (ya me entiendes xD que la E ni se consume ni se genera xD) por verte a ti todo convencido xD

Creo que se entiende lo que quiero decir.

Zerokkk

#1147 Al igual que hay gente que intenta ocultar estas cosas, hay otra que intenta sacar beneficio de ellas. Seguro que alguna electrica con mucha pasta compraria la patente y haria monopolio del invento, venderias maquinas de esas (pero mucho mas tochas) a cantidades de pasta descomunales y se harian de oro.

Ahi esta la gracia del asunto.

#1152 Puede que con un curro impresionante, un poco mas de desarrollo tecnologico y un despliegue de medios brutal se pueda conseguir hacer algo asi, aunque sea luego dificil extraer la energia. Pero hablamos de cosas enormes, a temperaturas cercadas al 0 absoluto en condensados de bose-einstein, con una precision nanometrica en cada pieza, juntas perfectas, materiales y condiciones perfectas... no una maquetita en una mesa '-'

2 respuestas
wiFlY

#1151 Por cierto Raikkoh, no iintento demoler tus ganas de ir mas alla con la ciencia, pero creo que deberias aceptar que esas maquinas son imposibles en nuestro mundo.

Y el hecho de que encuentres mucha info en internet acerca del tema, es porque seria algo increible de descubrir. Ademas teoricamente se puede, pero no en la practica, por ello seria normal que mucha gente lo haya intentado.

Pero claro, seguro que en otros campos donde seria mas factible avanzar, no hay tanta gente investigando porque no es tan chulo como inventar una maquina de movimiento perpetuo...

#1152 Yo mas bien diria, con MUCHO avance. Y como bien dices, una cosa es una maquina de movimiento perpetuo y otra, que ademas de un extra de energia xD

Ademas, o mucho avanza la tecnologia, o es fisicamente imposible alcanzar la temperatura 0º. Con esto quiero decir que, para mi, se podria conseguir algo aproximado (con un tremendo despliegue como bien dices) pero nunca se podra conseguir una maquina 100% movimiento perpetuo. Es lo que yo creo al menos.

1 respuesta
B

No interesa enseñar a los africanos a plantar y darles los medios, sino que interesa venderles la comida para crear esa "dependencia".

Exactamente esa dependencia energetica es la que nos obliga a pagar a empresas para que nos proporcionen electricidad.

Seamos sinceros, ninguna empresa te va a decir como crear energia infinita, ni te va a vender una "máquina de energia infinita". Son perdidas para ellos.

Ademas, ha salido en la tele (americana) ya, motores magneticos, coches electricos y de agua, con alta eficiencia energetica, pero SIGO SIN VER 1 EN MI BARRIO. ¿¿Serán mentira?? ¿¿¿¿O realmente lo ocultan por algun tipo de interes????

#1151 si somos capaces de hacer procesos de alta complejidad (como ya he visto en "Asi se hace") ¿Por qué no somos capaces de hacer esto?

Es mas, ¿quien te dice a ti que esa tecnologia está en uso, pero un uso privado y ocultado? Igual que la tecnologia tesla, existe, es real, pero no se usa. Pero quizá algunas empresas o entidades con suficiente poder lo usen.

La limitación está en la mente. Eso me enseñó mi padre, y lo pienso llevar a cabo.

4 respuestas
werty

#1153 pues constrúyela tú mismo y deja de pagar luz a la compañía.

Zerokkk

#1153 Pero una cosa es alta eficiencia y otra es eficiencia igual o superior al 100%, como estas diciendo xDDD.

Hay coches electricos y motores electricos TRABAJADISIMOS que tienen una eficiencia brutal pero ni roza el 100%...

Piensa que si se inventa una maquina con eficiencia mayor al 100%, si una empresa (cual sea) compra la patente, crea maquinas de esas a mansalva y aun por encima les pone obsolescencia programada (algo que lamentablemente esta demasiado de moda hoy en dia), y las pone a un precio desorbitado, piensa que todos los paises querran tener unas cuantas. Ventas a cascoporro, dinero a mansalva, y cuando las maquinas peten... ¡SEGUNDA RONDA!

Millones de veces mejor y mas rentable que seguir comprando petroleo y carbon a minerias proveedoras, y quemandolo.

1 respuesta
B

#1155 No se, seré el unico que ve que esa energia está "ahi" y que es constante e infinita. Por ejemplo, la del sol.

2 respuestas
wiFlY

#1153 A ver Raikkoh que te estas haciendo la picha un lio. Estas mezclando temas en los que intervienen muchos factores, y tratas de encaminarlo todo a la conspiracion energetica xD

1º En Africa hay muchos problemas, como para asegurar que simplemente estan asi de jodidos porque las empresas energeticas quien sacar beneficio. Primero deberias de informarte acerca de los gobiernos, porque si la peña que manda esta pirada, para que vas a ir a meter las narices... a buscar problemas

2º Una cosa es que inventen motores electricos, y otra que sea rentable su produccion, distribucion, uso y mantenimiento, que es precisamente lo que influye para sacar beneficios, no el hecho de que sea super revolucionario, eso a las empresas se la suda. Esta claro que, en este punto, las empresas tienen MUCHO que decir, y es obvio que pueden ralentizar esos avances. Pero has de tener en cuenta, que tambien es muy dificil cambiar todos los coches del planeta por unos de nueva generacion. Las empresas tendrian que invertir una pasta gansa.

3º Quien me dice a mi que esa tecnologia no esta en uso? Pues hombre, cuando veo que todo el planeta (salvo africa) esta currando para tratar de controlar la energia nuclear de fision... pues hombre, eso da que pensar. Una maquina como la que tu dices seria casi mejor que la nueva energia nuclear... Si invierten millones de € en una cosa y no en la otra, por algo sera.

#1156 Y acaso no se aprovecha la energia solar? Creo que hay te columpias bien, porque el ser humano lleva aprovechando la energia solar desde que esta en el planeta.

#1158 Perdona, pero una maquina que viaje a la velocidad de la luz es perfectamente posible, que lo vi en StarWars, otra cosa es que tu te creas todo lo que pone en los libros y blablablba (minguez me ha poseido xDDDDDD)

1 respuesta
W

#1153 Te pido, de nuevo, por tu bien que te olvides del tema de las máquinas de ése tipo y de la temática en general. Lo digo ya que hay personas que han perdido la cabeza con ese imposible, olvídalo, destiérralo de tu cabeza sino vas a acabar mal. Estás obsesionado con un absurdo total y demencial ¿me entiendes? Trata de sacarte esa idea de la cabeza joder!!

Es como si te pongo un vídeo de starwars y me propongo a hacer una nave que viaje a la velocidad de la luz por que aparece en él.

Pd.: Voy a buscar un documental que habla de los LOCOS por el móvil perpetuo y te lo miras a ver si así...

2 respuestas
B

#1157 En tu casa puedes tener un generador magnetico. Pero no un reactor nuclear, ahi tienes el porqué.

De todas formas yo no trato de enfocarlo a la conspiranoica teoria de las "multinacionales". Sinceramente, yo lo hago para salvarme yo. No lo hago por otra cosa. Me atrae, he leido muchas cosas (patentes, videos, incluso he visto esa gente que trata de hacer negocio con ello).

También habia gente que recibió un nobel de la paz y luego resultaron ser descubrimiento falsos o mas tarde desmentidos.

Ahora mismo lo que puedo aportar son documentos y videos. Quien sabe si dentro de poco aporto pruebas reales. Pero que ya os digo, tampoco me interesa, solo lo investigo como forma de salvación.

#1158 a muchos cientificos les dijeron eso precisamente y años mas tarde se demostro que estaban en lo cierto. No me quiero poner en ese lugar, pero si se ha dado en la historia, se podría volver a dar ese hecho.

PD: Startwars es una peli, yo he visto videos de cientificos, tesla, patentes, incluso la NASA. Pero nada, que la realidad dista mucho de tu planteamiento.

Igual que no intento imponerte mi forma de pensar, ni me interesa, intenta no imponerme como debo pensar, que para algo soy libre. Yo tengo datos, tu aporta datos, yo contrastaré y sacaré mi conclusión.

Unas pruebas/evidencias de 1900 no me sirven. Unos videos y extractos de patentes en 2011 si.

2 respuestas
werty

#1159 un vídeo en youtube tiene poca validez. También hay vídeos de extraterrestres, ¿alguien se cree lo de los extraterrestres?

1 respuesta
Zerokkk

#1156 Acabas de decir una burrada como un templo...

La energia del Sol NO es infinita. Tiene mucha, muchisima, una barbaridad, infinitamente mas de la que hemos consumido. Pero no es mas que un monton de hidrogeno condensado en el que se producen reacciones nucleares de fusion. Cuando se acabe el hidrogeno y comience a quemar el helio y otros componentes pesados creados en la fusion, se acabara la energia del Sol.

1
W

#1159 Pero vamos a ver... Estás rodeado de personas que están interesadas en ciencia en este hilo y nadie sabe nada positivamente sobre ESO que hablas, lo único que conozco son chaladuras de piraos que no tienen ni idea y se creen que los demás los están engañando u ocultando,... son paranoias de personas enfermas tio!!

Pd: Si persistes es que o ya no estás muy allá o nos quieres tomar el pelo; por lo que te meto en ignorados de cabeza. Antes te pondré el documental, tardaré pero lo pondré aquí. Saludos.

1 respuesta
B

#1160 No es que crea en ello o no, porque no he visto extraterrestres (motores magneticos si)

¿Una patente tambien tiene poca validez? ¿Y si el video ha sido grabado en una universidad?

Quizá deberia empezar a preguntaros, si ni un video, ni una patente, ni una muestra de universidad, ni el testimonio de cientificos os sirve... ¿que puedo hacer yo? No me interesa que penseis como yo porque ciertamente os veo como una competencia pero, aun asi, me gusta compartir información (que no imponer formas de pensamiento).

2 respuestas
werty

#1163 yo puedo hacer la patente de una máquina, el diseño y todo lo que quieras y luego llamarla: máquina del tiempo.

Que estuviera patentada no la convertiría en la máquina del tiempo.

Te reto a que compres la máquina, los materiales lo que sea y hagas tu la máquina. En serio, es lo más fácil para caer del burro, verlo por ti mismo. Ni videos ni nada. Espero que lo hagas, que despierte en ti la curiosidad científica, las leyes y todo.

wiFlY

#1162 Sea como fuere, creo que es mejor que estos aportes que tu haces, los metas en el hilo de trollscience o te creas uno nuevo, porque como bien puedes ver, aqui tenemos muy clarito el tema y preferimos investigar otros campos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1163 Qué te hace pensar en la conspiración energética?

Si eso que ponen ahí fuese verdad sería un negocio mucho mayor que el existe hoy en día con el petroleo. La empresa que adquiriese la patente tendría el negocio de la historia. No tendría sentido la conspiración energética puesto que sacarían mucho más beneficio con esas máquina que con la propia explotación energética actual.

1 respuesta
B

#1166 Pues igual que durante la historia, que para algo está, para aprender ella, se han dado casos de hechos que se han ocultado, conocimientos silenciados y cientificos asesinados/raptados para trabajar en alto secreto...

No es una conspiración lo que yo creo que hay. Ciertamente es TEMOR.

Pero vamos, lo que puedo observar con claridad es que hay gran esceptismo fisico con este tema, pese a ser un tema que, de ser cierto, beneficiaria a todos.

Ahora, poniendonos en supuestos: ¿No podria un generador magnetico funcionar en el vacio de forma infinita? ¿Y no podria mediante la tecnologia tesla transferir esa energia a la tierra?
(Aqui ya estoy fantaseando, por si alguno aun lo tomaba en cierto)

1 respuesta
W

#1165 No mentes a Minguez que por su culpa me banearon 2 días hace nada xD Me malinterpretaste el documental desmonta con datos cada una de las teorías de los chalaos perpetuos.

Por ahora no encontré el que buscaba, pero éstos te ayudarán a entender algo, espero y deseo:

http://topdocumentaryfilms.com/lost-lightning/
http://topdocumentaryfilms.com/dangerous-knowledge/
http://topdocumentaryfilms.com/free-energy/

ChaRliFuM

#1167

Pues como no va haber escepticismo si la misma gente que afirma tener ese tipo de tecnología no hace sus experimentos en un entorno neutral y con la presencia de la comunidad científica.

Son muchos los que se han forrado con esas cosas aprovechándose de gente crédula como tú.

Si ese aparato fuera lo que su dueño dice que es no estaría en youtube, estaría en la revista nature y explicado en una convencción científica como Dios manda, no en el garaje de su casa o en un entorno controlado por el mismo que hace el vídeo.

1 respuesta
B

#1169 ¿Y que interés tiene alguien en demostrar que la ley de Lenz y la conservación de la energia son falsas, delante de un puñado de escepticos?

¿Y si entre esos escepticos se encuentran ojeadores de empresas energeticas?

¿Qué pasaria si lo muestro, y muero? ¿O si lo muestro,pero no lo comercializo por amenazas?

Estamos hablando de que alguien perderia mucho dinero, porque el "descubridor" ganaria mucho mas.

Ah, y ya han habido muertos/extorsionados por hacer precisamente lo que pides: Mostrar sus invento ante la comunidad cientifica.

4 respuestas

Usuarios habituales