IU y Falange unidas contra el PSOE

sid3

#60 Venga, ilumíname con esas concidencias ideológicas.

M0E

#61 no jodas anda, miratelo si te interesa, y si no nada. no te voy a hacer los deberes que no tngo tiempo ni ganas

sid3

#62 Pues ya sabes, ahora antes de decir tonterías piensátelo dos veces...

Porque en efecto, he leído textos suyos y no veo esas multiples similitudes.

alblanesjr

#58

Desde siempre, son megahiperradicales y votan a IU xD

M0E

#63 no es una tontería, q cada dia hablas más como nazgul y dj-alien. y no, eso no es un piropo ni mucho menos.
y no creo q hayas leido nada de falange q date de antes de la guerra. ahora, allá tu

Slash

Espero por el bien de IU ke no hagan ningún tipo de pacto ni acepten el apoyo de falange para gobernar, ya ke algo kerran sacar a cambio, mejor ser oposición ke gobernar con esos personajes.

P.D: Espero ke llegue al comite central de IU y no les permitan hacer esto, porke sino IU pasara a ser ya IH ( Izkierda Hundida ) definitivamente...

Slash

#60 la Falange de primo de rivera fue un movimiento político de corte fascista con un matiz católico e influencias de algunos pensadores como Ortega y Gasset. Los dos pilares de Falange Española era la consideración del hombre como sujeto espiritual y de España como una unidad de destino en lo universal. Esta ambigua definición serviría para teñir de ideología social el Golpe de Estado del general Franco. Falange Española fue fundada en el Teatro de la Comedia de Madrid el 29 de octubre de 1933. En el acto Primo de Rivera legitimó la violencia en la defensa de sus valores mediante "la dialéctica de los puños y las pistolas".

Mazo de coincidencias con la izkierda eh...

P.D: Kizas haya alguna coincidencia idelogica a finales del 36 ya ke primo de rivera fue moldeando su discurso para atraer a ciertos sectores de la izkierda y asi evitar ser fusilado...

D

#65

¡Ya os gustaria a muchos ser como nazgul y yo!

sid3

#65 Antes que nada decirte, q mi ideología no se acerca ni por asomo a la que defienden dj-alien y nazgul.
Además de que ellos lo saben muy bien, puedes buscar discusiones que he tenido con los dos, hay varios threads, no te será difícil.

Por otro lado, la tremenda tontería que has dicho unos posts atrás:

"Si nuestros objetivos han de lograrse en algún caso por la violencia, no nos detengamos ante la violencia. Porque ¿quién ha dicho -al hablar de "todo menos la violencia"- que la suprema jerarquía de los valores morales reside en la amabilidad? ¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, si , la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay mas dialéctica admisible que la dialéctica de los puños cuando se ofende a la justicia o a la Patria"

J. Antonio Primo de Rivera.


A ver, cuando me has visto a mi defender la violencia? Cuando me has visto decir que la violencia es un recurso natural del hombre? Cítamelo, por favor.
A parte de esto, cuando me has visto a mi decir que las mujeres son inferiores y deben trabajar para la casa? Cuando me has visto a mi defender la raza blanca como raza superior? Cuando me has visto a mi decir que la homosexualidad es una enfermedad mental? Cuando me has visto a mi defender la unidad de España? etc...

Y sí, te he owneado basto.

bakanly

#69 Solo he leído tu última frase. Decirte, que para 'ownear' a alguien, no debes de decirlo tú sino no tiene sentido ya que todo el mundo estaría 'owneando' a cada segundo.

cl0ud

El movimiento nacionalsindicalista que propugna la Falange, y hablo de la que existía antes de que se la apropiara Franco haciéndola a su gusto y molde, tiene mucho que ver con esa izquierda obrera existente hoy en día. Se diferencian en algunos detalles, pero en muchas de sus cuestiones capitales se asemejan más de lo que les gustaría a ambos.

-nazgul-

#65 Me has pillado, soy fan de Jose Antonio :(

M0E

#72 y #69 no me referia a aprendiz de ideología. si no de formas.

y sid3, cada vez que das respuestas como "te he owneado basto" o, deja de decir gilipoyeces, estás dando un tono violento a lo que podria ser una conversacion moderada. la violencia no es solo arrear una ostia en la cara.

E

Seguro que esto es culpa de Xavi o Puyol, por doblarse las medias y tapar la bandera española

sid3

#73 Te vuelvo a remitir al texto:

Pero no hay mas dialéctica admisible que la dialéctica de los puños cuando se ofende a la justicia o a la Patria"

Lo entiendes ahorA? No estamos hablando de violencia verbal sino de violencia física. Así que, no te vallas por las ramas.

Slash

#71 leete el post #67 anda...

malillo

#21 la verdad esk si

bestarcher

Lo que hace uno para llenarse los bolsillos...

ISAILOVIC

La verdad es que un pueblo en el que Falange (la que sea) saque dos concejales no merece ser gobernada y deberia ser abandonada a su suerte

EDIT: Y mas si el alcalde es elegido entre IU & Falange (la que sea)

Usuarios habituales

  • sid3
  • M0E
  • potokuz
  • Kartalon
  • -SoNiC-
  • mik221
  • sOyneGro