IU la lía defendiendo el legado de Chávez

B

Móvil: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154991884388867&id=74858103866

PC: https://www.facebook.com/izquierda.unida/photos/a.184127508866.126978.74858103866/10154991884228867/?type=3&theater

¿Qué opináis? ¿Se retratan de nuevo?

Cualquiera diría que es un legado de paz y democracia con la dictadura que tienen y los asesinatos que perpetran contra el pueblo...

No hay más que ver los propios comentarios de sus afines...

Vergonzoso.

actionchip

Veis esa foto? Si continuara (como un gif) veríais a Chávez hacer un "facepalm" por la gilipollez que ha dicho Izquierda Unida.

MaTrIx

Opinó que a veces parece que han perdido el norte y no entiendo por que se meten a estas gilipolleces que les repercuten tan negativamente

Petterrr

Y por cosas como estas Errejon acabo hasta la polla.

1 respuesta
UnleasheD

Dejé de votarles después de Anguita. Hice bien.

1 respuesta
B

Los socios de Podemos.

"Por qué se nos menciona siempre a Venezuela?"

Pues a saber, eh.

zazgan

Y luego se preguntan porque pierden votos.

PEPEPAKO

GArzon el gran adalid de la democracia

B

Menudo retraso.
No os engañeis, aqui los que van a perder votos son los de Podemos por arrimarse a semajante chusma.

1 respuesta
vinilester

#9 Pero si Podemos hacen y son exactamente lo mismo. Lo que dice #4 ni mas ni menos.
Errejon optaba por la moderacion y no mostrar sus verdaderas caras, y Pablito todo lo contrario.

LinCeX

Ojala no tuviesen que decirlo por facebook

B

No se donde se ve que se retraten, es un partido de izquierdas defendiendo un modelo de izquierdas, guste más o guste menos es lo que hay. Yo ahí veo sinceridad y en un partido político es de agradecer.

A ver si nos rasgamos igual las vestiduras cuando tienes a cantantes de éxito y a políticos defendiendo una oposición que se dedica a quemar personas en las calles. Increíble el poder de la prensa y su capacidad de enfangar. Pero bueno, si aquí se apoya a los rebeldes Sirios o los rebanacuellos y se cargaba contra Al Asad, o que malo era Gadafi o Sadam Husein, mientras ahora Libia e Iraq florecen, oh wait... que ahora Libia es un mercado gigante de esclavos e Iraq esta en la putisima mierda. Es la misma rueda que gira y siempre beneficia a los mismos y la gente como borregos tragando mierda.

2 respuestas
B

#12 Chávez fue responsable de la muerte de 32 personas en su intento de golpe de Estado del 92, para empezar.

A ver si nos rasgamos igual las vestiduras cuando encarcelan a un líder opositor del bando que no nos gusta.

Igual los borregos son los que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

1 respuesta
B

#13 Y Leopoldo Lopez de la muerte de 43 personas en las Guarimbas que el mismo incitó. Y ahí le tienes, héroe de la libertad y de la democracia cuando en España seria un terrorista.

Pero vamos que es tontería, por más pruebas que haya de que tanto el gobierno (que no lo niego) como la oposición han matado y torturado, los papeles ya se han cogido, la gente tiene claro quienes son los buenos, quienes son los malos y quien es el tirano. Y se sumará a la lista de los antes mencionados.

1 respuesta
Katyusha

¿Y que hay de malo? Chavez fue un gran hombre que lucho por y para el pueblo de Venezuela, no para el Imperio como algunos otros países...

1 respuesta
perche

joder el nivel de garzon, otra vez sacando a venezuela, oh wait.

DonDemencia

Hay que tener ganas de liarla sin necesidad, que se centre en España y se deje de mirar a otros países, que bastante tenemos en casa.

B

#14 a dónde quieres llegar? A que todos tenemos claro a quién apoyamos y a quién no y que muy improbablemente cambiaremos de parecer? Te lo compro. Todos tenemos una identidad que nos ancla a unas realidades y eso determina de una manera muy amplia nuestros intereses. Está claro que las revoluciones que nos gustan son las nuestras y no las que defienden los ideales contrarios.

Pero no me vengas a vender lo de la borregada. Lo de culpar la situación de Venezuela a unos señores capitalistas de traje y sin rostro es muy de la propaganda de todos los medios de comunicación públicos de Maduro. Con suerte, él y su asquerosa comitiva de narcotraficantes tienen que salir una noche del país utilizando cualquier subterfugio para correr a esconderse a casa de alguno de sus igualmente asquerosos amigos rusos o cubanos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#18 Quiero llegar a que es hipócrita criminalizar a IU por sus opiniones mientras se alaba impunemente a verdaderos terroristas opositores en Venezuela, y sin cortarse, públicamente, desde políticos del PP a estrellitas de la música.

Si, hay muchísimos borregos, que no saben nada de Venezuela más que lo que le dicen desde Antena 3 y Telecinco, y que siempre van a tener la misma opinión. Euromaidan bueno, Oposición de Venezuela buena, Rebeldes sirios buenos, Gadafi malo, Maduro Dictador etc. ¿Cual es su problema? que solo les llega un lado, y es el mismo siempre, y lo digo claramente es propaganda. Igual que Maduro tendrá su propaganda, no lo niego, pero hasta aquí no llega.

Y si, hay señores capitalistas e intereses económicos en quitar a Maduro de en medio y EEUU esta metido, que lo pintes como algo conspiranoico, allá tu, pero eso es un Hecho, como EEUU estuvo metido (de nuevo lo digo) en Libia, en Ucrania, en Iraq, en Libia, en Siria etc.
Maduro tiene mi apoyo, como lo tiene todo aquel que resiste a EEUU y a los intereses de esos "hombres sin cara capitalistas"

#19 Mira Yemen, se me olvidaba, otro más a la lista. A ver cuanto cuñadologo Venezolano que tanto pululan por MV sabe algo de Yemen, ah no, que no interesa.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#21 Y ahora con un brote de Cólera encima, lo de Yemen es increíble. Luego te dicen que el Karma existe, mis cojones, Arabia Saudí perdería al 90% de su población entonces.

Y el gobierno del "cambio" alias Kichi vendiendo fragatas a los carniceros árabes, ahí tienes la izquierda.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#23 Por lo menos Izquierda Unida le ha echado cojones y se ha posicionado minimamente aunque Garzon sea un mierdas que intenta quedar bien.

A veces es difícil nadar contracorriente y apoyar algo cuando los medios han hecho su trabajo de criminalización, tampoco es que IU sea de mi agrado, pero la valentía y el posicionarse, siempre es de agradecer.

1 respuesta
sephirox

.

Fox-ES

Condeno a Maduro pero mantengo mi apoyo a Chávez, a pesar de su incompetencia salvó a la población rural de Venezuela del neo-esclavismo dentro de sus limitadas capacidades.

#23 Llamándole izquierda insultas a Castro. Castro siempre estuvo en contra de la polarización parlamentaria. Las ideologías son más complejas que izquierdas o derechas y esa simplificación solo beneficia a unos. Me parece propaganda parlamentaria de la peor esa dicotomía maniqueista que pretende homogeneizar dos bandos enfrentados. Si queremos ser libres primero debemos romper esa cárcel de propaganda que apresa la mente de nuestro pueblo.

Ninja-Killer

¿Os imagináis que en las manifestaciones del 11-M se hubieran asesinado más de 100 personas?
Pensadlo detenidamente

1 respuesta
actionchip

Bueno, el Gobierno de Maduro directamente ha prohibido las manifestaciones y a quien pille manifestándose le caen de 5 a 10 años de cárcel.

Y nos reíamos aquí con la ley mordaza eh? hehe

1 respuesta
DormiloN

"Cualquiera diría que es un legado de paz y democracia con la dictadura que tienen y los asesinatos que perpetran contra el pueblo.." sponsored by El País

1 respuesta
B

Suscribo lo dicho por IU y me alegro la bilis que levanta entre la tropa de siempre xd

Tema cerrado

Usuarios habituales