IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

Kartalon

#599 ¡Estaba yo! (Al menos el sábado)

Seguramente se refería a mi :$

Si es que... No deberían dejarme salir de casa, voy una vez a un garito y ya hundo su reputación.

M0E

#600 Tranquilo, comprendemos el contexto, la mayoría van a eso.

B

#602 Si hace falta tú te haces pasar por tefecero de la old school, ¿verdad?

M0E

#603 Ah, claro, me haría pasar por antifa o por usuario de votamicuerpo con tal de una cerveza. (no una cualquiera, claro)

B

#604 Teniendo tanta dependencia me tomaré mi tiempo para elegir de qué tienes que ir entonces xD Como no es seguro, se te informará a su debido tiempo :P Si no, en la kdd pensaré en algo xd aunque las cervezas van a ti como imanes.

M0E

#605 Claro, mi cuerpo es un imán, unas veces atraigo cervezas, otras..

Pues ok, ¡avisa con tiempo eh!

gracywapa

no me estoy enterando de nada!!!!!!!!!! he lido algo de balcon de rosales?????????? PERO SI IBAMOS AL ZOO!!! esto de haber roto el router me jode muchooo... :(

Loa

#607 para el caso vienen a ser lo mismo, aunque hay menos fauna...

pd: el caso es que son de la misma compañia xD Parques reunidos

gracywapa

#608 YO VOY sea zoo sea balcon de rosales.. intentare mantenerme informada..

PatoDonal

Aunque nadie me conozca,yovoy xD

Loa

#609 sea club social moraleja???? xDD

Grilla

#607 al zoo no porque yo no voy y si yo no voy a la KDD nadie va al zoo porque yo queria ir al zoo... me apetecia mucho y además con toda esta fauna a la que quiero y adoro...

Loa

al final llamo para que nos hagan visita de grupo en el zoo ¬¬

gracywapa

LLAMA LLAMA :D

Thanat0s

#596 Estuve hablando con Ernero y comentando que podríamos montar otra miniquedada tfcera paralela a la de MV.

De momento se ha quedado en el aire, pero vamos, si eso se organiza algo para el domingo.

Saludos ^^

pd: las vecinas viejecillas me dicen que me queda mejor el pelo corto, bueno y las no tan viejecillas ^^ :D

bakanly

Espero que lo del zoo sea mentira... ya que fui ayer xD

B

5 de abril Sábado. Ok, creo que podré. Lo del Zoo es broma ¿no? Y sobre sitios pijos... no tengo zapatos ni camisas xD

CybeR

El Zoo es un atraco xD

George-Bush

#617 Y tu como vas a los entierros/bodas/bautizos/entrevistas de trabajo ?

Con lo que ganarias vestido de traje... con tus zapatitos, corbatita y camisa :s

Yo por esas fechas ya estare currando financiando el billete de avion a tokyo, curre o no el sabado supongo que me pasare, pero sin desfasar tanto como en las otras dos...

Kartalon

Yo tengo zapatos y camisas, pero dudo mucho que lleve una cosa u otra a Madrid para ir a la KDD... (Sobretodo zapatos)

Aunque blzkz puede prestarme ropa, pero la última vez tampoco hizo demasiada falta :P

B

#619 con la ropa más nueva que tenga. Hace mucho que no voy a una boda, pero siempre me suelo comprar algo de ropa. Y no la suelo usar (despues de la boda) :\

CybeR

Pasando de sitios de zapatos
Camisas aún, pero zapatos? anda anda.
Se supone que es una excusa para quitarse a peña de encima y dudo que si vamos 40 pavos con zapatos, por mucho que reluzcan como el oro entremos.

borisuco

Acabo de llegar a este post, y bueno supongo que si van M0E, Bush, y Splash, pues iré detrás.

M0E me va a comer por repetetitivo, peeero.... se ha barajado el LOW??? Se pasa por listas hasta las 2.30, y entras vestido como quieras.

B

A mí me gusta el Low, he estado un par de veces y para cambiar respecto a Argüelles no estaría mal xD

borisuco

Ya son 2 votos a favor del Low. Sigamos la campaña.

  • Está medianamente cerca del parque del oeste (se puede patear, coger un bus de 2 mins, o peseto a menos de un euro por cabeza)
  • Entras vestido como quieras
  • Gratis hasta las 2.30
  • Dos salas con distintos tipos de música (aunque no guste a quien sea, ya es mejor que donde sólo haya un tipo)
CybeR

La pega del LOW es que no se puede hablar, tendremos que comunicarnos por gestos xD

borisuco

En la PopRoom más o menos.. y si no... pues la sana traidición del grito orejil xD

MTX_Anubis

la pega es eso de antes de las 2:30, como haga bueno me parece que hasta las tantas no nos movemos xD

A mí el sitio me da igual, yo iré como siempre: botas, vaqueros y camisa/camiseta

M0E

Aquí también no.

Dos replys más mencionando al Low, y se cae mi asistencia.

Kartalon

Eh, pues sin ánimo de joder a M0E pero a mi también me parece una opción el low xDDD

Y teniendo en cuenta que seremos una masa y nos iremos a las tantas me parece un poco ingenuo pensar que podremos entrar gratis en algún lado :P

Usuarios habituales