IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

rob_fxxt

si vamos al zoo no volvemos ni la mitad xD

borisuco

Low entonces! Jajajajajaja

tk pase (L)

bakanly

Low? y lo dijo Moe?

No voy.

:P

gracywapa

#632 ESTAS echando abajo mi super mega excursion: YO kiero ir al ZOO! ;( :(!!!!

cero LOw!!!...me quedo dormida con esa musica!!!

borisuco

M0E quiere cualquier cosa menos Low xD

Y... cero Zoo gracy, al low a bailotear y tal, mucho mejor!

M0E

Yo quiero cualquier cosa menos irme del botellón a la 1:30. Pero vamos, que cada uno a lo suyo. Yo hasta las 3:30 no me muevo.

borisuco

Con salir a las 2 vale? xD

Está claro que no va a cuajar, pero es un sitio donde no se paga, y pasa quien sea, no hay problemas de zapatos y tal (y cuando he llegado se hablaba del balcón, donde si los hay!)

gracywapa

me estais echando para atras entre que vamos a ir a lOwY vamos a estar de botellon hasta las 3:3o...!!!!...es demasiadoo.. yo a las 2 o me pones musica o decaigo..

a bailar a bailar BORJA pero no LOW...!!!;( jo alguien habia dicho Balcon de rosales??? voto si!

MTX_Anubis

a las 2? Pero si empezaremos a beber cerca de las 12 xD Entre que quedemos, lleguen todos (1 hora más de la hora de la kdd) y vayamos a donde sea a hacer el botellon...

M0E

Cada uno se puede ir a bañarse al estanque del retiro si se tercia. Yo sólo he dicho a donde no voy a ir.

(Y hasta qué hora no me voy a mover)

borisuco

Ya, pero si se pretende balcón, antes de las 2.30 tambien hay q estar, xq si no, un grupo tan tocho, no entra ni de coña. De ahí q propusiera Low, si el plan es estar hasta las 4 tajándose, go bajos, xq a otro lado, siendo tantos, no entramos

M0E

¿Entrar al Balcón? ¿A cuantas kdd's has venido? q yo recuerde al menos una.

Escenifica, go! o echa un ojo a las fotos.

Ahora digo: Tampoco voy al Balcón. Y creo q no soy el único xDD

bakanly

Go bajos again !!

borisuco

Especifico go: "VAMOS A"

Y repito, cuando he empezado a leer (hace 2 - 3 páginas), se hablaba de balcón, y de ahí, lo de proponer low. Si se va a beber hasta tan tarde, se va a los bajos, xq no hay mas alternativa

M0E

Hombre, hay garitos a medio camino entre los bajos y el balcón.

gracywapa

#644 has venido pisando fuertee eee ... vale vale.. YO QUIERO ZOO!!!(sigo insistiendo..total es gratis..)

a mi me da igual yo terminare la noche perdida por madrid y tardando cuatro horas en llegar a mi casa..recordad que no puedo beber mas de 2 copas!

borisuco

¿Donde dejen entrar a ¿40? alcoholicos pasadas las 4? No entramos ni en Copernico

M0E

Ok. Lo dejo, estas conversaciones x mv, no.

MTX_Anubis

#646 entonces te daré 6 lalalalala

... o cloroformo

gracywapa

#649 :O :O :O ,no gracias...que con tres ya no soy yo..:( y esto es para conocerse no?

borisuco

Yo si voy, voy a beberme hasta el agua de los floreros, como está mandao

MTX_Anubis

#651 como todos xD

#650 así nos conoceremos mejor, claro :D

xDDDDDDDDDDD

Bueno, dejemos el forochat como ya dijo moe, que siempre me jode cuando veo a personas haciendolo.

Si quieres saber algo más, ya te he enviado un mensaje con tlf, altura, peso, gustos y esas cosas. Espero respuesta!

George-Bush

#636 y no hay mas que hablar.

Boris macho, q esto no es el botellon que hacemos to los findes, que aqui la gracia esta en hablar, comentar cosillas, relacionarse, meterse con bydiox, y empezar a beber entre pitos y flautas suele ser a las 12, 12:30, de hecho en la ultima hasta me parecio pronto cuando nos fuimos del parque y todo, lo del garito ya es complementario a la kedada y para finalizar la noche (mucha gente no va al garito despues, por lo que el centro es el bote )

M0E

#653 Hombre, en la última es que hacía un frío que pelaba, y lo comprendo. En ésta será otro cantar.

Borja estoy raideando y paso del msn xd.

borisuco

Estoy totalmente de acuerdo, propuse el low, xq al llegar, se hablaba de balcón, y problemas de zapatos, y estaba flipando.

Teniendo en cuenta que para el día 5 de abril, no hará el frío que hacía durante invierno, es perfectamente lógico un botellón de estos que acaban a las 4 y con cánticos.

#652 No me ha llegado :$
#654 Te lo pongo por aquí, y aprovechando el post: ¿¿Futbol el viernes??

gracywapa

VERANITOO! ...(bueno...casi casi...) pero me soluciona bastante para el modelito! ... pues lo que salgan..podrian hacer el favor de llevar zapatos.. que siempre vais muy monos...tururu y ayuda para entrar a algun sitio.

Thanat0s

#656 ¿Es una boda/bautizo/o alguna otra mierda de tipo familiar/trabajo o alguna otra mierda oficial que haya que ir bien vestido? No, pues olvídate de los zapatos ;D

George-Bush

#657 Yo siempre salgo con zapatos por madrid, pero por los garitos a los que me llevan que suelen mirarlo mucho...

:s

por favor, dejadme ir normal con mis botas y mi chupa de cueroooo

bueno tema zanjado, me voy a tomar la leche con galletas.

albertoste

Ni LOW, ni muchisimo menos el balcon de rosales...estas que nos dejan entrar ahi a todos, con nuestras camisetas de MV Warriors....no habeis dicho al sunflowers pues de milagro xDD

Claramente, el plan es el de #653 y si luego alguien tiene ganas, pues ya se mueve a algun sitio, pero el centro de todo es el botellon, que yo ademas curro los findes, y no me voy a venir con la salida del sol..... ^^

Thanat0s

#658 Desde que dejé de trabajar que tenía que ir trajeado y con zapatos no me los he vuelto a poner y no pienso hacerlo para entrar a un garito tbh :D

Usuarios habituales