Izquierda Unida se prepara para su final

Don_Verde

#25 Nulo, como casi siempre he hecho, salvo algún voto puntual a los morados que prácticamente es el equivalente a votar nulo, desde luego lo tienen mucho más complicado que vuelva jamás a votarlos mientras estén de la mano de IU. Para que te hagas a la idea, todavía no he votado a otra cosa que no sea nulo en ninguna de las elecciones locales en las que he votado...cuando vives cerca de las ratas te da más apuro aún legitimarlas.

Pero vamos, mi postura no es ni mucho menos generalizable, ya te lo digo yo :P

Karch

pero cuando veces ha matado Garzon a IU? lo menos 4 o 5

Dieter

#30 solo quedan dos en la lista de soraya, uno es mas duro que un martillo metido en manteca, ya se lo ha intentado cargar 2 veces. La otra sabe de que palo va, y ni de coña se va a dejar atacar por ella antes revienta lo que queda del PP, que seguramente sea lo que pase.

1 respuesta
Culebrazo

#33 es que de verdad... si rivera tuviera pelotas, mañana mismo M. Rajoy, Soraya y Montoro estaban en el puto inem... lastima que eso seria cumplir su palabra (que si daban mas concesiones al pnv no apoyaba los presupuestos)

Si quisiera, de aqui a un año el PP pegaba un petardazo que tienen que llamar a DeGrasse Tyson para estudiar la supernova

Supongo que los toros se ven mejor desde la barrera :man_shrugging:

1 respuesta
vinilester

Pues si. Esta izquierda fragmentada era algo negativo.
Es mejor unidos.
Asi con el porrazo caen todos a la vez.

1 respuesta
A

#34 gracias a la puñalada trapera a cifuentes tienen madrid si la quieren reclamar y sin hacer nada, a este paso solo tienen que esperar a que los del pp caven su propia tumba...

Pank

Alberto Garzón aupado por lo medios progres ha cumplido su cometido , cargarse IU.

1 respuesta
sephirox

#25 A nadie, dentro del parlamento burgués, mamporreros del capital, no hay nadie que me represente.

#37 Lo suyo sería ahora que el PCE se desligase y tomaran un camino socialdemócrata de verdad. Fíjate, ya no te digo ni revolucionario xd.

3 respuestas
TrumpWon

#38

Yo no te represento ? Me partes el corazón

angel222

#23 jajaja, es un manginazo de manual.

massaker

¿Podemos decir ya que Podemos es comunista? ¿U os vais a enfadar?

A

#38 !!!!! ¿ Ni revolucionario? ¡¡¡¡¡ Me decepcionas Sephirox , ¿ tan pronto tiras la toalla ?

1 respuesta
B

¿Hay algún tipo con más suerte que marianico, soraya y montoro?
Trabajan poco, mal y contemplan como los enemigos se disparan en el pié

1 respuesta
A

#43 EL enemigo? haha no amigo no te equivoques, el enemigo es ciudadanos xD

massaker

#38 Creo que tienes que dar el paso ya y unirte al PCE(r). Es el único partido que te representa.

-tarkens-

juntarse para sumar

sephirox

#42 ¿En España? Claro, aquí una revolución no creo que valiese de nada.

Ninja-Killer

Por algo le llamaban Izquierda Hundida. Solo que ellos han sido los últimos en darse cuenta

Shikoku

#22 ostia puta, tiene q ser un montaje es panfleto, no me jodas xD

Z

Podemos siempre fue un grupo de exmilitantes y simpatizantes de IU. Era solo un cambio de marca.

carbonara

Llamazares hoy en el Mundo.

Es increíble cómo se dan tiros en el pie estos chicos. Buena parte de mi familia, especialmente gente de avanzada edad (mis tíos o mi madre), miran con muchísimo recelo a Podemos pese a ser votantes de IU de toda la vida; personas que han trabajado (y siguen trabajando) como operarios en fábricas o de profesiones escasamente cualificadas (en aquella época no todo el mundo podía ir a la universidad) desde hace décadas y que ven en Podemos a una cuadrilla de pijos de universidad que juegan a hacer la revolución. Este segmento social tenía a IU como partido de referencia porque siempre ha apoyado la lucha obrera desde su comprensión, sobre todo porque muchos de los que militan en el partido tienen un perfil similar al de este segmento; y, ahora ven que el partido que les ha representado se integra en el de "ese Felipe González con coleta".

Muy mal movimiento de Garzón, que creo va a acabar de desmovilizar por completo a los votantes clásicos de IU, que o bien se darán a la abstención o bien se pasarán a otro partido que ellos entiendan de verdad vela por sus intereses. Muchos de este foro dirán que como nos parece mal a los conservadores el movimiento, es que es beneficioso para Podemos y la izquierda (aunque para ellos es un pleonasmo puesto que la única izquierda son los morados); pero ya se vio en la repetición de las elecciones que Iglesias y sus adláteres no caen especialmente bien entre quienes se levantan para currar antes de que amanezca.

3 respuestas
drin0x

Gracias, a tomar por culo, ya era hora.

DiosUniverso

#51 Para Llamazares Podemos es el PP y para el PP, Podemos es #ComunismoLive

1 respuesta
mxz239

Algo de lo que Podemos podía presumir es que no tenía deuda con los bancos. Si se une con Izquierda Unida me temo que eso ya no va a ser así

Chewirl

Pfff entre uno y otros les va a durar la cuenta en Twitter dos días.

mrphy

#53 Y para Podemos o piensas exactamente como ellos o eres régimen del 78 y cantante del cara al Sol

1 respuesta
DiosUniverso

#56 Entonces podemos concluir que objetivamente no se les puede calificar de niguna manera, ya que cada ser los define de manera diferente

Lexor

#51 sin decir ninguna cosa rara ni apuntar nada en especial retrata muy bien la situacion

B

Me parece bien, o unidos o en la mierda. Al fin y al cabo es el unico modo de conseguir algo de poder.

ZalY

Ojalá se autodisolviera él mismo en el sentido estricto de la palabra.

No he visto político más sumiso en muchos años,

Usuarios habituales

  • Dieter
  • massaker
  • Lexor
  • Prixhus
  • Shikoku
  • sephirox
  • Don_Verde