Izquierdistas revientan acto politico

G

#29 Me alegro de que aquí los neonazis sean unos marginados sociales y políticos.

3 1 respuesta
B

#1 Jajajajaja ellos se esconden bajo el ecologismo y tu escondes información. Es típico de los fachas esconderse cuando toca bajo otras banderas.

Me parece perfecto que les revienten el acto y si hace falta la boca. Nazis nunca mais.

1
Pitufooscuro

#12 y que es si no la democracia mas que el poder de las mayorías contra las minorías?

1 respuesta
karlosin

por cierto, el fascismo no tiene por que tener implicito el odio al extranjero, es simplemente un sistema economico planificado, sindical corporativo, empresarial corporativo, y que da prioridad a los nacionales, controla la inmigracion. No tiene por q ser racista.

#33 los antifas sois 4 colgaos

6 respuestas
Link34

#31 Aquí los "neonazis" por lo que parece hacen excursiones al campo y tratan de salvar la fauna de su zona, incluso ofrecen mítines democráticos

Cuánto peligro!!!!!

1 respuesta
personaje

fascismo =/= nazismo

2 1 respuesta
Misantropia

A esta gente no hay que darle respiro. Empezar a tolerarlos es peligroso.

1
Pitufooscuro

#34 de que hablas?, si los antifascistas eran 4 colgados porque pudieron echarlos?

G

#35 JAJAJAJA sí, son heidi y los neonazis salvan nuestro ecosistema.

Que trolles hay en este foro.

1 1 respuesta
Link34

#39 Tu te has creido que son fascistas cuando seguramente lo único """""""fascista""""""" de su programa es que están en contra de la independencia del pais vasco

No veas, no querer la independencia, ni Hitler

2 4 respuestas
Misantropia

#40 No sé si te has molestado en ver las fotos pero salta a la vista que son fachillas.

1 respuesta
Ilore

#34 Definición de fascismo según wikipedia (como ves, no he tenido que irme muy lejos):

"El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939) creado por Benito Mussolini. El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista, mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas que conducen a la violencia ya sea de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen contra los que el Estado define como enemigos por medio de un eficaz aparato de propaganda, aunado a un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente diferentes enfoques ideológicos proporcionen diferentes visiones del fascismo."

#36 fascismo= nazismo /= totalitarismo

1 1 respuesta
Link34

#41 Fachas no, son de derechas, ser de derechas es malo o como? Que falta de madurez le falta a este país joder

2 1 respuesta
StKK

#34 Osea, el fascismo no tiene porque ser racista pero da prioridad a los nacionales

Lo peor es que te quedas tan ancho.

2 respuestas
Misantropia

#43 Creo que no tienes claros los que conceptos que se manejan en este hilo. Son neonazis de manual.

1 respuesta
Pitufooscuro

#44 "liberales"

B

Solo leyendo el título del post ya sabía quien lo habia abierto, preocupante lo de este chaval.

6
B

#34 Tu te coronas cada dia mas macho xDDD

choper

#42 No le digas nada, a ver si va a aprender algo y nos dejamos de reirnos a su costa.

sacnoth

#40 Piden en su página de facebook el voto para el siguiente partido

Algunos de los de la lista, además del nombre tienen cargos como "miembro destacado del Partido Social Nacionalista sirio" o "ex Presidente Nacional del Frente Nacional". Es decir, únicamente resaltan sus orígenes políticos.

2 respuestas
G

#40 ¿Entonces si son neonazis encubiertos en el ecologismo lo damos por visto bueno?

En fin.

1 respuesta
lemming2

#34

Vete aceptado que por mucho que lloriquees, la amplia mayor parte de la sociedad os detesta por encima de cualquier grupo ideologico. Y con razón.

O

Pues me alegro.

#12 Te molesta que te hayan reventado la concentración de coleguitas.

Seyriuu

#18 de la misma manera que no hay nada que califique a los otros de izquierdistas y ahí tienes el título del hilo calificándolos y satanizándolos.

G

no sé lo fascistas que son los del grupo ecologista ese, pero los boikoteadores tienen pinta de ser del rollo batasuno que abunda tanto en los pueblicos del norte de Navarra (llevan una ikurriña y el lenguaje es el típico).

Esa gente suelen tener monopolizados esos pueblos, así que supongo que no querrán competencia ni que les roben seguidores

A

#44 Yo ayudaría antes a alguien de mi familia que a cualquiera de este foro. ¿Eso significa que odio a la gente de este foro?

Y también ayudaría antes a cualquiera de mis vecinos que a uno de otro barrio al que no he visto en mi vida. Y, por supuesto, también ayudaría antes a uno de mi país que a uno de un país distinto.

A ver si ahora se va a tener que dejar morir de asco a la población autóctona para ayudar a los de fuera, no me jodas.

#50 Dios, qué raro que un partido político sólo mencione de sus miembros lo relacionado con la política. Anda que ponen qué equipo de fútbol les gusta o su flor preferida como deberían hacer.

1 respuesta
garlor

#1 de donde sale la conclusion de que eran de izquierdas?

M

Con una motosierra? Que raro, si esta gente es más de pegar tiros en la nuca, me sorprende.

sacnoth

#56 O imagínate, su formación o preparación para desarrollar cargos políticos.

1 respuesta
Link34

#50 Pero y? Es un partido legal que igual tiene apartados que le benefiician a la asociación aunque sea un pelín radical, de ahí a joderle un mitín de forma violenta y discriminatoria ya no al partido, si no a la asociación y calificarles ignorantemente de nazis como #45 y #51 hay un trecho enorme

Los nazis que cuidaban del bosque, hay que joderse

1 respuesta

Usuarios habituales