Izquierdistas revientan acto politico

1 comentario moderado
T

Leo que los comunistas intentamos imponer nuestros ideales, lo de siempre, cierro y me voy.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Estos comunazis...

A

#59

spoiler

En varios (no en todos) dicen los estudios que tienen (en plan abogados, ingenieros, filósofos etc...) y cargos políticos que han tenido. ¿Necesitas algo más?

Cierra al salir, gracias.

2 respuestas
Sorii34

No me parece mal.

daxete

#16 Contra el comunismo tolerancia 0

1
choper

#65 Siguen siendo una panda retrasados mentales igualmente.

1 respuesta
sacnoth

#65 Creo que te has perdido en el hilo. Todo empezaba con #40 diciendo que lo único fascista es que están en contra de la independencia del País Vasco y yo hacía ver que no. Si tienes problemas para entenderlo no me importa dejar de ensuciar el hilo y explicártelo despacito por privado.

Por cierto, que muchos estáis en un error, los hechos no ocurrieron en el País Vasco.

2 respuestas
A

#68 Como el 99% de los partidos políticos a nivel mundial, pero no por ello vamos a impedirles ejercer sus derechos democráticos, ¿no?

#69 A mí ese partido me la pela, sólo he respondido a que has dicho que sólo hablan de sus orígenes políticos como si fuese algo descabellado, cuando bajo mi punto de vista no lo es (aparte de que tampoco es que fuese cierto, también mencionaban su preparación).

1 respuesta
choper

#70 A partidos fascistoides ?

Por supuestos que hay que prohibirles que se manifiesten. Al igual que a los batasunos.

Faltaría más.

¿ Tu edad ?

A los extremistas ni agua.

2 respuestas
Link34

#69 La asociación no es fascista en absoluto, pidan el voto para el partido que pidan, la página web de hecho no hay ni una sola mención política y lo único que marcan y de forma muy escueta es que apoyan la unidad de España

Lo dicho, ni Hitler es sus peores momentos

Y ensuciar el hilo igual lo ensucias tu, si es que así lo piensas, yo estoy debatiendo sobre la noticia y la notolerancia política de España

1 respuesta
B

#71
Por supuestos que hay que prohibirles que se manifiesten. Al igual que a los batasunos.

Faltaría más.

¿ Tu edad ?

A los extremistas ni agua.

:palm: :palm:

A

#71 Mi edad no creo que sea un factor relevante (a no ser que estés ligando conmigo, en cuyo caso no me interesa, sorry).

Y el problema con prohibir es, ¿cuándo paramos? ¿Qué se debe prohibir y qué no? ¿Quién ha de decidir eso? Por que el que tenga que decidirlo puede eliminar a la competencia de un plumazo. La solución está en no votarles y que mueran por sí solos.

1 respuesta
choper

#72 Y éso se lo creen tres "lumbreras" y ya, no ?

Por qué eres tan hipócrita ? Sabes perfectamente que si fuese un grupo integrado por gente de izquierda estarías echando pestes por la boca. Un poco de integridad personal si éso....

#74 Lo dicho, cuando crezcas te darás cuenta.

2 respuestas
A

#75 ¿No tienes otro argumento? No negaré que no me sorprendes.

1 respuesta
Link34

#75 Pero qué necesidad tienes de inventar un personaje que no soy yo para intentar de forma fallida, como siempre, el marcarme en un grupo para desprestigiarme como la puta policia del pensamiento

Sois mas pesaos que un dia sin pan

1 respuesta
choper

#76 No hace falta para prohibir manifestaciones de extremistas.

¿ Te parece correcto que se prohiban manifestaciones de batasunos ?

Responde

#77 Simple; porque siempre te horroriza todo lo que tenga que ver con la izquierda y defiendes la derecha xD

Más hipocresía no puedes gastar macho..

Pero seguid.. que al menos me hace risa. Si queréis respuestas ahora cuando me quoteéis, os releéis mis posts anteriores.

Au

1 respuesta
B

Yo no creo que sea necesario prohibir manifestaciones, pero una manifestación de neonazis en Roncal tiene tanto sentido como una manifestación de jurrutus en Sevilla.

urrako

Bien hecho. Al fascismo no hay que darle ni un metro cuadrado de espacio público, ni perder un minuto discutiéndole. Hay que combatirle hasta erradicarlo. Y quienes por el camino, bien por afinidad ideológica, bien por pusilánimes o por lo que sea, le defiendan y critiquen las acciones encaminadas a combatirlo, que se jodan.

Hace ya muchos años Marcuse escribió un ensayo titulado 'La tolerancia represiva' donde dejó bien claro el peligro de permitir, tolerar, a aquellos que no toleran y basan su discurso en el odio y la dominación.

15
Hispano

Que demócratas estos de "izquierdas". Unas joyas vamos.

1 respuesta
B

Nick: Hispano.

LOL

1 respuesta
Pitufooscuro

#81 Creo que tenéis equivocado el concepto de izquierda y de democracia.

2
-Orb-

Libertad de expresión, pero solo para los de su ideología.

Lo de siempre, estos de la hoz y el martillo están mas vistos que el tebeo.

5 1 respuesta
niel

#34 Claro, los fascistas no tienen por qué ser xenófobos y racistas pero eso sí, los comunistas son todos unos genocidas.

Estás hecho todo un intelectual.

Hispano

#82 ???

1 respuesta
B

#86 ¿Tú eres de los que vota al PP no?

Pues eso.

1 respuesta
Dieter

#60 seguro que matan alces porque tienen rasgos semiticos.

B

Piden libertad de expresion los que luego piden carcel para los que pedian mas "Isabeles Carrascos" en redes sociales.

Valla no me lo experava.

1 respuesta
choper

#84 Libertad de expresión también para Batasunos ¿?¿?

Eh ?

jajajajaj.. algunos sois lo que no hay ^. A lo mejor tenéis que cuestionaros vuestra integridad...

Usuarios habituales