Un jabalí emerge del mar y ataca a una señora DE cuenca

TripyLSD

No me deja editar el título.
Señora DE Cuenca, no "en Cuenca"

Un jabalí emerge del mar y ataca a una señora de cuenca

https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/social/jabali-sale-mar-alicante-muerde-banista-cuenca_1_9053137.html

El coordinador de los socorristas ha calificado la escena de “casi cómica” si no fuera por la agresión y ha añadido que la mujer se encuentra bien y que, incluso, se ha tomado lo sucedido “a broma”

4 de junio de 2022 11:43h

Actualizado el 05/06/2022 10:18h

Una bañista conquense de 67 años ha sufrido una pequeña herida en la pierna al ser mordida por un jabalí que, insólitamente, acababa de salir del mar en una playa de Alfaz del Pi (Alicante) entre la sorpresa y estupor de decenas de personas que disfrutaban de ese espacio habitual de los turistas.

El coordinador del servicio de Socorrismo de la playa del Albir, en el término de Alfaz, Alan Bernabeu Dalli, ha relatado a Efe, según recoge Las Noticias de Cuenca, que en torno a las 11.30 horas el personal vio que se acercaban a la zona de baño de la playa dos pequeñas embarcaciones alertando de que del agua iba a aparecer un jabalí.

Los socorristas comenzaron a avisar a los bañistas pero el animal ha salido del mar en muy poco tiempo y ha embestido de levedad a una mujer, procedente de Cuenca, quien en ese momento se hallaba sentada en la orilla con los pies en el agua.

Según han sabido posteriormente los socorristas, esta mujer tenía movilidad reducida debido a una reciente operación de rodilla y el jabalí le ha causado un pequeño corte de entre 1 y 1,5 centímetros de profundidad en una de las piernas.

Tras embestir a la mujer en esta conocida playa de piedra, el jabalí ha emprendido la huida a gran velocidad y se ha colado en un camping cercano, ya dentro del término municipal de Altea, donde no ha causado daños personales ni materiales.

Sin embargo, ante la numerosa presencia de niños y mayores dentro del recinto y debido al estado de nerviosismo del animal finalmente ha sido abatido por la policía local de Altea para evitar riesgos.

El coordinador de los socorristas ha calificado la escena de “casi cómica” si no fuera por la agresión a la bañista y ha añadido que la mujer herida se encuentra bien y que, incluso, se ha tomado lo sucedido “a broma”.

Los socorristas han curado y taponado la herida y creen que, a lo sumo, deberá recibir uno o dos puntos de sutura y la vacuna antitetánica.

Tras esta primera atención, una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) la trasladadó al centro de salud de Alfaz, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat (CICU).

5
kreigon

Me sorprende más lo del mar en Cuenca que lo del jabalí fíjate tú.

40
Prava

¿Pero cómo que Cuenca? Si ha sido en Alicante xD

1
A

"y ha embestido de levedad a una mujer, procedente de Cuenca"

B

Buena caminata se pegó para llegar a cuenca.

Fran1985

Aquí en la playa de getares sale más de un jabalí del agua de vez en cuando.

1
legi0nx

Buenas paellas me he tomado yo en Cuenca mirando al mar.

13
Kenderr

Ahora espera un hijo del jabalí

tute07011988

117 2 respuestas
felizman
#1TripyLSD:

Sin embargo, ante la numerosa presencia de niños y mayores dentro del recinto y debido al estado de nerviosismo del animal finalmente ha sido abatido por la policía local de Altea para evitar riesgos.

Harambe 2.0 :Sadge:
Te recordaremos siempre, Harambe.

1
BliNk_PoWa

Nada más salir del agua ya volvió a tener activo el CD del teleport y pa cuenca a morder

2
Jambi

Si se molestó en salir del mar para ir a atacar a una señora en Cuenca será que sus motivos tendría. Faltan datos claramente.

4
TripyLSD

Ostia puta, porqué coño he puesto Cuenca?? 🤣

Bueno, así vemos quién está atento en el foro

Edit: vale, ya he visto el brainfuck lol

1 respuesta
B
#13TripyLSD:

porqué coño he puesto Cuenca??

Es a donde estarias mirando.

12
hda

Me falta playa para correr. Vaya.

Por cierto, ¿qué relevancia tiene que la agredida sea de Cuenca?

1 respuesta
quickkk

Vaya, otro piel blanquita haciendo de las suyas

Mako666

Ta chula la tirada de encuentros aleatorios del Dungeons and Dragons

3
TripyLSD

#15 ninguna. Sólo la de confundirme el titular original a la hora de trasladar aquí la noticia

Pelunarez

#9 sublime

Ruggie

Eso ha pasado donde vivo yo. Podría haberla liado el jabalí. Se debió caer al mar de la sierra o algo.

Mikelete

Nacionalidad del jabalí? Moruego? XD

2 1 respuesta
RosaNegra

y matan al animal en vez de llamar al seprona.

Los de la policia de verdad... Tienen necesidad mayor de pegar tiros o que?

1 respuesta
Iwywnsb

#22 Lo dices como si en España disparasen un arma a diario. Raro es que la toquen si quiera. Y sinceramente, qué esperabas que hicieran mientras llegaba la seprona? Puede atacar a otra persona o provocar un accidente. Es en pleno paseo marítimo, con la playa muy concurrida y en una zona turística.

1 respuesta
B

Cogen y matan al jabali... No lo pueden sedar y dejarlo en un hábitat correcto para él? Hay necesidad de abatirlo?

DEP jabalí, siempre surfeaba

Bl3sS

Los que os quejáis de que lo hayan matado os habéis siquiera olanteado la situación desde el punto de vista del policía?

Alguno parece que tiene 5 años no me jodas....

1 respuesta
RosaNegra

#23 Ah, vaya... Y luego a los noruegos no los abaten. En plenos paseos maritimos, zonas turísticas y agrediendo a gente.

La vida de un animal muchas veces no es menos importante que la de una persona. Porque el animal está asustado porque se encuentra desorientado. No es que haya decidido por motus propio meterse en el mar y luego ir jodiendo al personal, como otros que sí me se.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#25 Si, ¿y tu te has planteado la visión de esa familia de jabatos esperando que llegue su padre de coger pulpos?
Algunos parecéis solo humanos.

10
ManOwaR

Con el suelo de pedrolos que tiene esa playa, lo raro es que no aparezcan hasta serpientes.

Usopp

Pero si hay jabís a patadas, ¿Por qué no se va a matar?

Un tiro y a la cazuela

dranreb

Ni una haciendo topless

1

Usuarios habituales