Los Jabalíes se empiezan a dar baños en las playas españolas

ErChuache

Les hago un wavu-wavu que si no se van corriendo acojonados los convierto en chuletas y embutido a base de electrics

Supongo que estarán acostumbrados, en mi campo cuando aparecían jabalíes en cuanto te veian salían cagando leches.

Y mejor, porque como se vea arrinconado y se encare, más te vale a ti salir corriendo.

opeluffy95

Pues la que le huele el potorro a marisco pasadete, eso parece más a un cerdo que teniamos

B

Bueno están como uno más.

¿Alguien ha dicho ya que es culpa del cambio climático?

Kacto

#43
Eso no lo matas cocinando la carne?

FUNnn

Se meten en la playa sabiendo que los humanos tienen/dejan comida. La arena está ardiendo como para meterse a dar un paseo

quickkk

La que está liando el cambio climático

Educa

Yo hace años, donde vivo, un pueblo de la sierra grande, vi delante mía, desde mi ventana, una manada entera desfilar como si no hubiese un mañana. Imagino que se escaparían de algún lugar. Eso si, serían las 02:00 de la mañana o alrededor. Cuesta creer, pero es cierto.

1 respuesta
TRON

#67 No tiene por qué haberse escapado y son animales nocturnos. Cuando tenía 10 años por una carretera comarcal vimos con mis padres una manada de unos 30 jabalíes juntos (jabalíes de verdad, no cruces con cerdo o cerdos que se han escapdo) xD. Y eso que en los 90 había muchos menos que ahora.

17 días después
yuoli_

También sufren el calor

TripyLSD

#2 yo creo que salen porque cada vez tienen menos espacio para ellos, y porque cada vez hay más domingueros en las playas que se llevan 50 neveras con comida para pasar todo el día

Hipnos

Es normal que los jabalíes bajen a beber a la playa. Mucha gente no lo sabe, pero el metabolismo de los porcinos es capaz de tolerar la sal a niveles extremos. La capacidad de osmosis de sus riñones no tiene rival en los mamíferos.

De hecho si alguna vez os habéis preguntado por qué el jamón a veces sale salado, la respuesta es que todo esto me lo acabo de inventar.

Saludos y feliz verano.

8
laZAr0

Qué guay, eh

1 mes después
FERGUINHO
1 1 respuesta
golpedemero

Siguiente plaga, moscas con cañones.

dranreb
zk_pum

Qué cojones tendrá que ver que haya jabalíes en una playa de Oropesa del Mar con que los ganaderos de la cordillera cantábrica se quejen de que cuando un lobo se haya acostumbrado a cazar a su ganado no les permitan matar a ese ejemplar.

A seguir mirándolo todo desde el prisma que os diga el partido de turno a través del periódico de turno.

1
Pelunarez

#73 por suerte aquí somos igual de putos salvajes pero sin tantos medios como esa banda de retrasados.

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • TRON
  • MaTrIx
  • visent666
  • Toran
  • Tharsis
  • perche