Jagermeister

POiASSO

Dónde puedo comprar una botella de esto? Siempre me lo pregunto y no lo veo por ningún sitio.

geronimo1

En la Jagermeistería

80 2 respuestas
Lokillo_

en el corte ingles tienen

1
ChaRuu

#2 fin del thread.

N

Por el nombre en el Aldi fijo

Lokillo_

vas a hacerte jagger bombs?? http://www.defendmydomain.com/wp-content/uploads/2010/05/jager.jpg

POiASSO

está jodidamente rico, y por los supermercados en madrid no lo veo, si dices que en el corte inglés lo hay me voy mañana mismo xDD

1 comentario moderado
charlesmarri

Recuerdo mi etapa universitaria viviendo con dos foreros de aquí y una botella de esta mierda. Al día siguiente examen. Noche de póquer y potando acabé...

inter

UN consejo, el jaggermeister o te lo tomas casi casi casi casi casi casi y digo CASI helado o no vale una puta mierda. Te lo dice uno que este verano ha podido comprar 6 o 7 botellas de lo mismo.

1 respuesta
Strangelove

#1 Pues yo tengo una camiseta muy chula de ese licor alemán de 51 hierbas en botella verde y etiqueta naranja que habitualmente se bebe sin mezclar y muy frío.

Memorex

Corte Inglés o Hipercor

anusk4

Yo la compro en el super de El Corte Inglés.

Y como dice #10 hay que tomarlo muy frío. Yo me llevé una noche la botella y volví con ella llena porque en cuanto se calienta un poco es asqueroso.

Kirsoth

Al leer jagermeister no se porqué he pensado instantáneamente en el Stifmaister.

1 respuesta
Ninja-Killer

#14 Porque se la acabas de clavar a una tarta..

2 1 respuesta
R

pilla esto y pasa de todo

3 respuestas
Kirsoth

#15 Jajajajaj preferiría estar despierto para hacer eso que para el curro que me estoy metiendo. De todas formas creo recordar que el de la tarta era Jim.

Estelle

En el hipercor/corte inglés como ya te han dicho.

Pedo al instante, buena mierda te pillas.

ght

#1 poiasuuuuuu, VODKA > all!

albertoste

#16 Yo he sobrevivido a eso.

Eso si, tuve arcadas durante 10 min...

1 respuesta
R

#20 es muy chungo de tragar. cuando lo pido me paso varios minutos pensando si tragarme esa mierda o no. xD

1 1 respuesta
NerfMe

Yo acabé llorando con el Stroh, después de estar estornudando como 10 minutos sin parar.
El Jagermeister nunca lo he probado.

2 respuestas
B

#21 La próxima vez no te lo pienses, solo respira hondo. Big time.

RubaPowa

Jagger bombs!

Ediem

En carrefour tmb lo tienen.

B

#1 yo lo compro en Makro

Romarich

Es la bebida de los dioses, no he probado cosa mas gloriosa que esa bebida.

4 1 respuesta
guilles

#27 Best serie ever

2
danao

me encnta beberlo solo xD

Corte ingles o macro, en macro tienes la botella de litro!

Oboro

Stroh es la bebida típica en las KDDs de Madrid xDDD...

El Jager es el destrozaborrachos, ya en el garito pidiendo chupis de jager para morirse del todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • NerfMe
  • Strangelove
  • r3s3r
  • Kirsoth
  • POiASSO
  • Lokillo_