Jaime Ferrer matando gatos(PP)

T

Siempre, y recalco, siempre, que una persona pasa a formar parte de los medios todos sus trapos sucios acaban saliendo a la luz, a si que lo mejor es que si tienes un pasado oscuro que haya sido fotografiado o gravado en video, mejor que te abstengas, salvo que eso no te vaya a afectar o si te dan igual las consecuencias.

En este caso el protagonista es Jaime Ferrero integrante de la candidatura del Partido Popular para la alcaldía de Talavera, que en sus ratos libres se dedicaba a apedrear a gatos. Para que la gracia fuera mayor, se fotografiaba y así luego podía fardar de su gran hazaña.

Enhorabuena campeon, eres todo un gracioso…., ahora te saldran amigos hasta debajo de las piedras, si… eso que le tirabas a los gatos.

http://www.pajarracos.es/2008/03/15/las-fotos-de-jaime-ferrer-matando-gatos/

COPIE & PASTE de : www.pajarracos.es

GaMuSSo

Los gatos son la lacra de la sociedad, quemadlos con fuego.

Cada vez que alguien vota al pp, Jaime Ferrer mata un gatito. No es coña, reenvia esto a 75 personas o jaime ferrer te pegara un pedrazo en la cabeza.

B

Hasta cuando vamos a seguir sacando trapos sucios de politicos de uno u otro partido, me pregunto.

F

Repe.

X3ros

No entiendo como la gente puede hacer cosas asi, no lo puedo entender. No concibo como alguien puede maltratar a otro ser vivo de forma directa y encima disfrutar a menos que sufra cierto retraso mental o psicopatia.

iFRiT89

jornada semanal de trapos sucios de politicos en MV...

por dios, parar ya!!

hace ya una semana de esta noticia

George-Bush

repe si

visent666

Las típicas bromas de 15 años, cuando le hechas gasolina en el culo de los gatos y hechan a correr sin parar.

Pero este tio tiene ya una edad ....

piki

vaya hijo de pu"" le tenian ke acer lo mismo a el
Pd ojo por ojo diente por diente!

GaMuSSo

y el mundo se quedará ciego.

YaZzMaN

Algo anticuado ya.

F

Menuda escoria hay suelta por el mundo ...

Hogwarts

bienvenido a hace....casi un mes ya?

tiene su post y todo...

SkalS

este tio tiene edad mental de 15 años

a la hoguera!

los gatos muertos

Godbeer

Una persona que

Con la cara de felicidad y en tal acto, esta muuuuuuy mal de la cabeza, menudo psicópata de gatitos.

Eso si, repe!

Guybrush_

Conclusión: Todos los que se llaman Jaime son unos matagatos.

...

alblanesjr

Si al menos fueran palomas....

Nihilus

ojala lo asesinen me cago en su putisima madre

E

Porque pones PP en el titulo?
Pretendes algo, o simplemente eres algo tonto?

alblanesjr

#19
Pretendia que votaramos al PP, es que no te das cuenta???
Menos mal que yo lo vote, no se que hubiera pasado si no lo hubiera hecho

eviden

no entiendo porque juntais POLITICA con temas PRIVADOS..

¿tal vez soys unos impotentes y no sabeis otra forma de "joder" a un partido?

deprimente el por los pobres gatos y deprimentes vosotros por vuestra inmensa ignorancia.

B

del pp tenía que ser

T

Cuando se coje a un concejal del psoe con media tonelada de xocolate le dejamos hecho mierda, en canvio uno del pp que mata gatos esta mal hecho meterse en su vida privada... si es que...

A

#2 No, mejor quemadlos con agua.

mnbvc

Valiente hijo de puta

Se me ha venido a la cabeza la china ke pisaba gatos pa matarlos, esa si ke era una zorra de lo mas profundo del invierno

Por cierto, creo que da igual ke sea del pp ke del psoe simplemente es un hijo d eputa

V4MPiR3

ojalá tenga el placer de encontrarmelo algun dia por la calle, que le voy a dar 2 ostias que se le van a quitar todas las putas tonterias.

alblanesjr

#26
El hielo quema. mas o menos

B

Lo de "(PP)" creo que sobraba, no está de más mentarlo pero ponerlo en el título de esa forma... no creo que su ideal político tenga que ver con que sea un gilipollas xD

ciza

Dan ganas de ir a su casa y tirarle una piedra a la cabeza que se kede mongolo perdido

M0E

Siempre crispando, siempre crispando.. ¿es que no tienen corazón estos del PP?

Usuarios habituales