Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis

George-Bush

Tambien es verdad, que si vas por ahi menospreciando al personal puede que luego no te llamen para salir...

G

Bueno aparte que esto es un flame descarado, decirte quie se nota que eres un niñato de papa solo por como escribes. Si hubieras tenido una vida dura serias mucho mas comprensivo.

Lancexxx

"Ahora las cosas se han puesto en su sitio.Agachan la cabeza ante los señores lisensiados, currando 12 horas por 600 euros, mientras nosotros estamos en nuestros despachos con una rubia despampanante feladora de primera con la categoria de "secretaria"

Me das un poco de pena, pero pena mezclada con asco... nose si la edad de tu perfil es fake o no pero una cosa es cierta tienes la mentalidad de un crio de 15 :D

Deja de dar pena y ahorrate este tipo de Post, en este mundo hay de todo, se de chavales que empezaron con 15 años poniendo ladrillos destrangis, aprendieron su oficio y ahora con 35 curran de aparejadores y cobran un sueldo mensual que no vas a oler en tu vida y se mofan de los que salen de la uni porque no tienen ni puta idea.

PD: Sabe mas el diablo por viejo que por diablo, acuerdate de esta frase señor lisensiado.

YokeseS

seras todo lo lisensiado que quieras, pero eres subnormal profundo y eso hamigo no te lo quita nadie, la vida da muchas vueltas y en un futuro quizas seas tu el que no tiene donde caerse muerto

TRON

#1 ya entiendo porque no tienes amigos.

T

#32 acaso no es duro no pasarse el jefe final del Final Fantasy VII??

#34 aqui otro paleto de obra resentido xD

Porrete

#1 como llegues alto en tu vida laboral tienes pinta de que seras un despota.

Si sigues pensando asi de la gente, acabaras siendo un autentico gilipollas y problablemente te quedaras solo.

Cambia el chip.

PD:Cuando la palmes algun dia acabaras siendo lo mismo que tu primos y tus estudios no valdran una mierda.

B

no es por nada,pero si no existieran los "peletos" de obra resentidos como tu llamas,estarias viviendo en una choza de cartones

DiSKuN

#1 y q mas da los titulos q tengas si se siguen pagando unos sueldos de mierda?

MaTrIx

pues sera el Señor lisensiadoooo

I

La gente de categoría se mete cocaina y así esos que no tienen ni título de bachiller están forrados, porque es más rentable (y fácil) dedicarse al mundo de la droga que a estudiar.

Porrete

#41 mi camello particular tiene empresariales y trabaja en un banco.

No es coña.

PD:no consumo cocaina.

eviden

Pero eso no es solo con la crisis, cuando pasen 10-15 años iban a estar hasta la polla de ese curro igualmente..

potokuz

El caso que describes no es el mío, yo estudio y tal, pero ahora es cuando te digo que como yo soy de familia rica me comes los cojones tú a mi, que podría tocarme los huevos toda mi vida y vivir mejor que tú.

Dhamon

Tantos años por foros y nunca habia visto una falta de cociente intelectual y un marginado social tan grande como #1.

A ver pringado de las universidades,super culto y gran persona.por lo que veo tantos años estudiando no te ha servido para nada,por que veo, por lo menos educacion y respeto por las personas en tus mega-super estudios no te lo han enseñado.

Cada persona es un mundo y cada uno tiene sus motivos para estudiar o dejar de estudiar,por lo que veo y por la rabia que tienes a la gente que ha estado trabajando seguramente es porque ellos podian salir y tenerlo todo y tu eras el pobre marginal que no salia de su casa 24/7 estudiando y jugando al wow,tambien parece sr que a ti te pegaban mucho de pequeño porque si no no lo entiendo.

Tambien piensa,oh gran estudioso,que la gran mayoria que no hemos estudiado,seguramente seremos mas inteligentes que tu y mejores personas,tendremos una vida social y tu seras un marginado toda tu vida.

Y acuerdate de una cosa,seguramente tu en un futuro te casaras,a lo mejor con la rubia esa que tienes al lado en la oficina,pero ten por seguro,que esa rubia ira al supermercado a comprar y seguramente habra un currito simpatico,con muy buen rollo que se la acabara tirando mientras tu estes encerrado en tu oficina.

Saludos marginal.

#47 tienes razon aunque la otra forma en algunos sitios tambien es aceptada pero no correcta.

z3r0

Y tu curras ? Estudias ? o le estás sacando la pasta a tus papis para vivir la vida hasta que te corten el grifo y te vayas a vivir debajo de un puente ?

I

#45 No querrás decir cociente en vez de coeficiente no?

Nm

Hasta cierto punto entiendo lo que piensa #1, aunque no comparto su desprecio, ni mucho menos su "generalizacion" (ya que no todos los casos son iguales) ... pero si, en parte tiene razon cuando se refiere a todos esos criajos que pasan de estudiar "porquemesaledelforroloscojones", y que nadie venga con sandeces como lo de

, que no se lo creen ni ellos.

Lo que a mi me altera (tanto o mas que a #1) son todos los flipados que se meten en hipotecas a las que llegan justitos con su sueldo (aunque sea un sueldazo), tienen un cochazo (que obviamente tambien estan pagando a plazos) y viven a todo trapo ... son gente que luego arruinan su vida por completo cuando por un motivo u otro se quedan sin trabajo.

Yo no conozco a mucha gente como la que menciona #1, pero si que conozco un cojon (y parte de otro) que se han quedado sin empleo y ahora toda su familia esta pagando el pato del niño, porque claro, no vas a dejar que el banco se quede con el chalet de su hijito (hipoteca que obviamente esta avalada con el piso de los papis).

"no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita"

danao

Pues deberias haberte alegrado cuando consiguieron curro y ganaban pasta y entristecerte ahora que estan jodidos, pero oye, aqui lo que se lleva es ser mas con las desgracias de otros, buena evolucion!

AlphaWolf

#1 Licenciado porfavor...sigue doliendo...en lo que respecta al hilo em...que estudias o has estudiado solo por curiosidad?

EDIT: #48 La cara del chaval al verla tragar es de cine xD

N

#1 yo no se de donde sacas esas bobadas... solo me hace pensar que...

1 - te pegaban todos los de la calse
2 - te llamaban dia tras dia empollon
3 - nadie te respetaba
4 - mientras los que no tenian estudios y eran mas vivos que tu se follaban a las chicas mas guapas de clase tu te pajeabas como un mono pensando en la chicha que te gustaba pero te rechazaba por ser un marginado

etc... mira yo solo te digo, estudiar en la mayoria de casos es una opción, otras veces no puedes por fuerza mayor, ya sea porque vienes de una familia desestructurada o por motivos ajenos a tu volundad. Esto no significa que por no tener estudios seas tonto o inculto ya que hay gente que simplemente no le gusta ir a escuela, pero son inteligentes ( no hay que etiquetar a la gente por X motivo, hay que conocerla ), probablemente mas que tu ( hasta un avestruz que tiene un cerebro como una nuez lo es ) Conozco a gente que sin estudios se gana la vida mejor que yo ( y tengo estudios ) y viven en su pisito...

Todo eso te lo dice un chaval que acaba de montar una empresa a sus 21 años... no me considero ni mejor ni peor, ni superior ni inferior que nadie, tansolo juego mis cartas a mi libre albedrio, a ver que me depara la vida.

Un poco de humildad y un par de ostias te vendiran bien, a ver si centras esa neurona que tienes encima de un pedestal de ego e intolerancia.

1 comentario moderado
danao

#51 los puntos redactados, ponlos en presente, quien respetara a este personaje hoy dia? si tiene toda la pinta de trepa que pisa a otros para subir su ego


Un poco de humildad y un par de ostias te vendiran bien, a ver si centras esa neurona que tienes encima de un pedestal de ego e intolerancia.

Sin duda

Namibio

#44 y no olvides que tienes una hermana con castañas como arañas (y que se mete el puño en la boca :$)

Waspa

#1 cierra la puerta al salir, gracias.

Sp0oN

no se porque estas diciendo esto de los trabajadores , pero si tus padres son lo mismo segun dices!!

yo gracias a dios mi padre tiene una buena empresa y nunca me ha faltado mi dinerillo , pero desde los 14 aparte de estudiando, currando con mi padre partiendome el lomo por las tardes.

varuk

No sé por qué este post no está cerrado hace horas... poco respeto macho.

juanymedio

si todos estudian... ¿quien trabaja los campos?

Nm

#49 no me alegro de sus desgracias (bueno, en un caso contado me alegro, pero tendrias que conocer toda la historia y no viene a cuento), aunque en su dia a mas de uno le aguante "frasecitas lapidarias" que ahora se comen "with potatoes" ... pero vamos, aun con la mierda hasta el cuello no se bajan del barco y prefieren enmarranar a sus padres antes que entonar el mea culpa.

Kenderr

Pues yo conozco mas de uno que valia y como bien dice #1 dejo de estudiar por que era mas comodo, se ganaba mucha pasta y no era mucho trabajo y ahora las pasan putas.

Prefiero haber ido a la uni y no ganar apenas un duro xD

Usuarios habituales