Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis

LzO

#329 Menudo flipado. Si las tias se te arriman (que lo dudo) sería por eso, por interés... y rechazar a alguien que trabaje de pescadera, es ser subnormal aunque también habría que ver a la moza como estaba-.

lolocss

debe de ser una mierda que solo te quierán por el interés, sensacion que nunca he experimentado, y mira yo soy de los que dices tú #1 , deje el instituto para ponerme a currar y ahora lo estoy encontrando pero saves que me alegra?
que puedo decirle esto al señor lisensiao

NSFW
zampatukoh

#1 en el mundo tiene que haber de todo, currantes, estudiantes, gente que se toca los huevos... No se que es lo que esperas de este hilo, pero si es sentirte mejor porque otras personas lo estén pasando mal por no haber estudiado mientras tu lo hacias.... yo me lo haria mirar.

PD: Te lo dice un estudiante universitario.

#334 +1000

-

No entiendo como habeis dado coba a semejante personaje clasista hasta tantas páginas, en fin... Solo diré unas cosillas porque me cansa leer tantas páginas de chorradas, lo siento pero no he tenido la paciencia de leerme este hilo entero.

1.- Tu trabajo no te hará mejor persona de la bazofia que ya eres. La humildad es un rasgo que puede que ahora no valores, pero si la gente de tu alrededor. Acabarás más solo y podrido que la una con ese chip... Si tratas a los demás como basura te aseguro que la basura volverá a ti, ya te darás cuenta algún dia de como funcionan esas cosas tan técnicas como sembrar y recogar la cosecha ^^

2.- Trabajar implica ganarte la vida, pero no moviendo 4 papeles chorra, mandando un correo de vez en cuando y tomando decisiones de despacho absurdas cuando no sabes lo que es el verdadero trabajo de campo ni las labores técnicas. Eso lo hacen hasta los borricos, no hace falta pensar mucho, es darle ahora a un botón, luego a este, es mecánico. Como cuando el perro te trae el palito. Que obediente Tobby =)

3.- Estudias Ciencia Política + Derecho. Dudo que nacieras con ganas realmente de estudiar algo así, debe ser frustrante dedicarse a estudiar un trabajo en el que solo interesa laboralmente el dinero y se acaba siendo una persona vacía y sin sentimientos que desprecia todo lo que ofrece la vida.

Morirás solo, vacío, egocéntrico y engañado. ¡Que bonito! :clint:

He visto personajes como tú baneados por menos, pero parece que a la gente no le apetece mucho lincharte ni perder el tiempo contigo. En serio, eres triste. Me das lástima, mucha lástima... :qq:

:muac:

T

#332 se nota que dejaste de estudiar pimpin, sabes es con B de burro como tu, paleto.

Jildeghar

B

No se como le podeis dar mas coba al orco de mordor este, dejazle si simplemente lo hace por aburrimiento o porque es asi de tonto, no lo sabremos. A mi para pasar el rato me dio pero ya cansa, total para poner siempre las mismas bobadas todo el rato.

DeFiNiTioN

#329 A ver si vienes un día a mi pueblo, solo hay pijos como tú capullo.

heodekone

#1 Ríete, ríete señor MINISTRO DEL GOBIERNO, menudo flipado, ¿rubia despampanante en tu despacho? Perdona que me ría, yo estudio y trabajo y no sé a que viene esta sarta de gilipolleces que has soltado así gratuitamente, ¿quien te crees? ¿te piensas que la crisis no te afecta a tí o qué? Si tienes a papá y mamá pagándote todo, es normal que pienses así...eso sí, tengo un hijo como tú y le daba un par de ostias a ver si cambia su forma de pensar. Y ahora venga vuelve a tu despacho. Sinceramente pienso que tienes una falta de amistades increíble, pero claro seguramente será porque tu intelecto es demasiado para el resto de la gente mortal xDDDD.

Eleghor

#1 lol, tremendo hijo de la gran putísima no? :D

TAIN :B

Hayworth

Poco habéis visto en el mundo real.

eXtreM3

#334 y #339 > #1

#1 das pena

PD: te lo dice otro estudiante universitario.

ToKoR

#27 lo ha dicho bien clarito y #1 riete de tu P.M. Saludos

carlitosfg

jajajajajja pringuiissss

RubaPowa

hehehehe

C

#5, que manía con que los informáticos trabajamos 14 horas... es una leyenda urbana. Por cada año trabajado (y van 9 de programador) me habré quedado un par de días por algún marrón de última hora. Pero para nada ese tipo de explotación mítica que planteas.

Por un lado, #1, pienso como tú. Yo también tardé en tener carnet de conducir, mi primer coche y todo lo demás debido a que además de sacar la carrera, lo compatibilicé con la fase necesario de becario peor pagado que un mileurista. Y ahora casi una década después tengo un muy buen puesto y gano, para que vamos a mentir, bastante pasta. Y tuve que aguantar a muchos amigos que iban sobrados mientras que yo era el pobre del grupo.

Insisto, estoy de acuerdo contigo, pero con las siguientes diferencias:

1) No me río de la gente que dejó de estudiar y ahora están a dos velas (tengo muchos amigos así). En el fondo me dan bastante pena, pero no risa.

2) Una carrera únicamente no te garantiza el éxito. Además hay que hacerse valer, tener don de gentes y, ante todo en este país, tener muchos contactos de personas bien colocadas.

3) No escupas para arriba haber si te vas a ir al paro y vas a compartir la cola con alguno de esos que criticas. La vida es una constante montaña rusa y en muchas ocasiones no depende de uno el devenir de un puesto de trabajo. Con lo cual más vale ser prudente y si tienes un buen trabajo, disfrútalo, disfruta de la pasta, pero no presumas. Que nunca sabes lo que el futuro te depara. A mí cuando me preguntan mis amigos jodidos que antaño se levantaron mucha pasta con sus microempresas de reformas qué tal me va, les respondo de forma muy discreta que bueno... que tirando... que la cosa está muy mal... Y en el fondo mi empresa va de puta madre creciendo en plena crisis.

4) No abro hilos quedando como un payaso rencoroso amargado. Soy más feliz empatizando con todo el que me rodea.

yopi

Me parece una falta de respeto que te rías así de la gente que por "H" o por "B" tuvieron que dejar sus estudios.

Unos porque no tuvieron más remedio

Otros porque no pensaron en un futuro a largo plazo y cometieron el grave error de no seguir estudiando, o al menos compatibilizarlo con el trabajo.

Yo soy uno de los muchos que estudian y trabajan la vez y me parece que te has pasado cuatro pueblos chaval.

D

Sinceramente eres un

spoiler
pkjn

Despues del otro post, es lo que te mereces :>

HeaTz

Le han baneado, y con motivo suficiente. Great job!

sPoiLeR

No he contestado hasta ahora pero bueno solo haré un apunte, en esta vida tiene que existir de todo!

No por tener una carrera vas a ser mas listo que uno que no tiene carrera, en esta vida tu puedes ser ingeniero de telecomunicaciones pero si no sabes relacionarte con la gente, ya puedes ir de listo por la vida que se te comeran vivo.

También hay comerciales sin estudios que ganaran mucho dinero porque saben manejar a gente.

En estos momentos me rió yo de los Ingenieros Superiores siendo Ingeniero Técnico ;)

B

Que manía de poner a los telecos como dioses :mad:

OneKAME

Pues que quieres que te diga, conozco de las dos cosas, y si es verdad que los estudiantes de harvard-ñileria , estan jodidillos. No te quiero decir, aquellos que estudiaron todas aquellas titulaciones enfocadas al sector servicios (mas del 60% del empleo del pais). Es decir, piensalo un poco. Desde este punto.

Via Ingenieria: .....No Obras.....No curro

Via Tecnologica:.. .No Obras.....No curro.......no curro.......no dinero.....no dinero......no trabajo
(Estos, con suerte pillan algun puesto administrativo en empresa del sector)

Via humanidades: Bueno....estos siempre tuvieron claro, que su carrera tendria un buen uso como elemento decorativo en la pared.

Via Sociales: A currar en los bancos...(con suerte)

Salud: Estos, les cuesta un poco meter la cabeza....pero aunque sea de auxiliares de farmacia...dificilmente estan parados.....salvo que se hagan fisios...o algo asi, que eso esta bastante precario.

En conclusion....incluso con estudios...o tienes una posicion, en una empresa capaz de aguantar la crisis, o estas jodido.

Ethanh4nt

siempre hay capullos como los q ha dicho #1,el problema es q ha generalizado.
Todo estamos y estaremos puteaos en esta vida :/

C

#329

Tú lo más cerca que has estado de una tía fue la vez que más acercaste la cara al vídeo que estabas viendo.

M

#1 "mientras nosotros estamos en nuestros despachos con una rubia despampanante feladora de primera con la categoria de "secretaria".

Ahora me rio yo y los que estudiamos, y solo digo les digo: haber estudiado!
"

Ehm.. estudiar y ya tienes curro fijo no? jajajja claro por eso los supermercados estan llenos de universitarios.. y las fabricas no veas ^^

Ya que vas de saber tanto.. la mayoria de los que empezaron a currar con 16-18 años, ya han ascendido o les han aumentado el sueldo.. o son fijos, cosa con la cual ya pueden tener una vida normal, con la única preocupacion de a ver si sale algo mejor.

Si por estudiar te crees mejor persona.. yo me creo mejor persona por ayudar a mi familia pagando los gastos y por ser totalmente independiente con 21 años, sin ser una carga para nadie.
Unos ven el dinero como único valor en la vida.. enfin... y que sepas que un autonomo sin estudios puede cobrar el triple de lo que pienses cobrar tu a los 40.

El trabajar y el tener ganas de hacer cosas es lo que realmente te da dinero.. no el estudiar libros.

GR33N

#352 Los dioses de Kobol son telecos.

PD: sois todos unos pringuis.

aswe

Aun esta abierto esto? :palm:

Sh1n0d4

pringuis xDDDDDDD

cuico

jajajaj pringuis!! xDDD

Usuarios habituales