Jajaja pringuis, ahora jodeos con la crisis

S

Creo que tu profe de conocimiento del medio te ha mentido con eso del despacho y la rubia despampanante.

LOc0

#91 Jajaja, ya ves. A veces creo que casi nadie se lee entero a #1 cuando pasa de 4 líneas porque leyendo eso que ha puesto está claro que estaba de coña (o es retarded). De cualquier forma, tiempo perdido contestarle demasiado...

Salu2 ;)

pillokey

#1 pues no se que problema le ves a hacer un grado medio, gracias a un grado medio estoy trabajando en noruega y ganando mas dinero que pueda ganar la mayoria de gente con una carrera y un trabajo normal.
cuando vuelva a españa puedo seguir estudiando otra cosa con el dinero que e ganado sin necesidad de tener que trabajar alli para mantenerme.

LzO

Pues yo tengo el titulo de chapa y pintura de grado medio y no encuentro curro y la culpa es de la crisis. Cuando yo hice las practicas empresariales, que fue en el taller oficial de Renault de aqui, habian tropecientos pintores, chapistas y mecanicos, pues ahora hay 4 gatos.

Ahora voy a hacer un curso gratuito para desempleados, de auxiliar de nutricion infantil y sino quedan plazas pues de auxiliar terapeuta infantil. Y si tampoco quedan plazas pues haré el de técnico en consumo... hay una pequeña variedad.

Darth

#94 Oye nen hay un curso gratuito de sexador de larvas, ¿te interesa? mp JuDDeN

LzO

#95 Si es tu madre la profesora si.

cuico

#10
a esos tambien que les den por el culo.Si no hay curro de lo tuyo o curro bueno, coges y te vas a Madrid o donde sea, pero no te quedas en tu puto pueblo donde no hay trabajo.Hay mucho sin cojones.Luego que hay topicos de licenciado en el burguer king y paleto analfabeto que gana 3000 euros.

Cuanta razon tienes con estas palabras, pero eres un extremista macho.... hay gente que DE VERDAD no puede seguir estudiando, pero para los farruquitos de pueblo que se rien de las carreras porque son unos inutiles... GL

LzO

Yo ahora mismo me arrepiento de no haber estudiado una carrera, pero las malas compañias te llevan por mal camino.

GranTorino

¿Tú sabes la cantidad de gente que no tiene ningún título y que tienen para enterraros a tí y a todos los estudiosos en dinero?

No, porque tus estudios no te permiten conocerlo.

¿Qué haces? Te sacas una carrera, ganas dinero, te buscas una mujer, te casas, tienes hijos, y esperas tu muerte, ese es tu plan de vida, señor lisensiado, ¿sabe qué le digo? Que me paso su carrera y su sueldo por el forro de los cojones.

Y no soy ni obrero ni mierdas, tengo bachillerato y selectividad, si quisiera, entraría a la Universidad pero no me gusta, y si dentro hay más gente como tú, menos todavía.

LzO

#99 Chapó.

#1 Sin ir mas lejos yo ahora mismo si quiero puedo hacer grado superior de chapa y pintura y sabes a que puesto de trabajo aspiraría?

  • Jefe de Taller.
  • Receptor/Reparador de vehículos.
  • Encargado de Taller.
  • Encargado de la sección de Chapa o pintura.
  • Encargado de ITV.
  • Perito tasador de vehículos

Y seguro que cobrando más que tu en una oficina con manos de nena con cayos de cascartela en el baño de la oficina pensando en esa flamante despampanante rubia que jamás se fijaría en tí.

1 comentario moderado
alexander

#1 ¿Y a los que estudiaron carreras universitarias sin salida? Son muchos y suelen acabar en trabajos de oficina si tienen suerte o en el peor de los casos en trabajos temporales varios.

El problema real no es estudiar una educación superior, sino que la mayoría ni saben enfocar su vida laboral ni tienen la formación adecuada.

TheV1ruSS

si si, cuanta razon tiene #1, xDDD [ironia], todos a estudiar, coño, luego nos quejamos de que vienen los panchis a construir para nosotros, o nos molesta la negra del burger king...

#1, tengo entender de que tu aspiras a ser presidente del gobierno porque por tu regla de tres cualquier trabajo es peor que aquel que esta justo por encima en tu escala de valores.
y si es por pasar de prepotente, te cuento algo de mi historia: llegue aqui sin que se me reconozcan los estudios y no tenia mas remedio que entrar el la obra, a curar...ya llevo 9 años haciendo eso, desde peon hasta empresario, tuve meses cuando gane mas de 8000 euros limpios, claro ahora hay meses que no me salen 500 y otros con 2-3 mil.Haciendo un calculo, tu, con un sueldo de...digamos 1500 euros, (si llegas a cobrar tanto ?¿?¿?¿), cuando reuniras la pasta que me la gane yo?¿

y todo eso te lo digo porque te pasas de listo denigrando a tus familiares y a las personas honestas que trabajan en general. Saludos !

PD: no me he leido todos los comentarios, editare despues

B

#93 y el de chapa y pintura: Que a vosotros os haya ido/os vaya bien con un grado medio no quiere decir nada, que #93 cobre más que la gente con carreras está muy bien, pero si tuviera una carrera en vez de un grado medio (que es totalmente digno, pero los grados medios son ridículamente fáciles) ganaría más, si no ahora en un futuro.

Y al de chapa y pintura... tu aspiras a jefe de un taller, un ingeniero industrial especializado en mecánica aspira a mucho más. Además de que el hecho de que puedas ser algo no quiere decir que lo vayas a ser, yo con mi (futura) carrera podría ser ingeniero jefe de Microsoft, y esos ganan mucho más que el encargado de un taller cutre de barrio.

Es más que evidente que no voy a ser ingeniero de Microsoft, por eso no voy por ahí como si lo fuera a ser >.<

Conste que no estoy para nada de acuerdo con #1, pero a ver si dejáis de engañaros a vosotros mismos, que alguien con carrera siempre tendrá más posibilidades, y si dos personas son igual de buenos trabajadores, el que tenga carrera llegará más lejos, porque está mejor preparado (aunque muchos digáis que es muy teórico y tal).

zeros-cool

#1 es un poco clasista no? unos palencianos k fumaban porros mataron a tu padre y violaron a tu madre? xk parece k les tienes un poco d tirria no?

ChaRliFuM

#105

Se dice palentinos -_-

zeros-cool

es lo mismo pero en ingles

Gazlain

Pues yo con mi grado superior, sin carrera ni experiencia, cobro bastante bien de administrativo y hasta me puedo permitir postear en la oficina.

He de decir que no creo que cobre como un universitario (la diferencia no es demasiado grande), pero tampoco tendré sus responsabilidades y vivo desestresado. Todo depende de lo que uno busque.

danao

Yo llevo trabajando dos años en oficina y os aseguro

Trabajo fuera de oficina > Trabajo dentro de oficina.

Es tanto el asco que me da la hipocresia que se vive, que cada dia que voy a currar me mata un poco mas, es horrible, tienes que poner cara de bueno a todo el mundo aunque sea el mas trepa... por eso,s eguramente en poco tiempo cambie, auqnue no se a que, porque con FP Sup de informatica no se donde acabare xD

A parte, yo busco un curro para vivir, no vivo para currar, ya que no podre acceder a lo que siempre he querido, pues vivire lo mejor que pueda echandole el menor numero de horas (que no es lo mismo que rascarse los huevos el menor numero de horas, que soy un currante ><.)

BruJo

¿Soy el único que piensa que #1 es un jodido crack? xDDD

zeros-cool

#110, kreo k si xDD

B

Os olvidais de los que somos hijos de empresarios, que no hemos acabado de cursar estudios, y nos tocamos los huevos a 2 manos por el triple de sueldo de lo que cobraría alguien con 5 años de universidad.

Y bueno, tambien nosotros nos olvidamos de vosotros :D

B

Si todos fueramos licenciados,quien haria las casas?quien pintaria tu casa?quien te venderia el pan?quien limpiaria las calles?.....

NueveColas

#1 for president! Lo sabe todo, puede decidir por los demás, cala a todo el mundo, sabe porque hay carreras que no valen para nada... Mediavideras! que no se os escape!

Edit: #99 +1+2+...+n

danao

#112 enchufados? a mi no me dan ninguna envidia, felicidades.
A mi es que me da igual lo que ganen unos u otros, si no sale directamente de los impuestos que pago (es decir, politicos, esos si me importa), pero la gente de a pie, que cobre cuanto mas, me alegro por ellos, yo mientras tenga para vivir, au!

T

A ver tontucos, que muchos universitarios estan en curros de mierda para pagarse la carrera y algun capricho.Normalmente cuando acaban se lo dejan a otros y se van a trabajos de verdad.Si despues de acabar siguen en esos curros, es que son unos inutiles.

#100 a lo que vas a llegar es a comedor de pollas, sigue creyendote esas pijadas, normal que lo creas, no tienes estudios, esto es un ejemplo perfecto.

Me despollo con vuestras excusas, de verdad que se ve donde esta cada uno.
Explica el funcionamiento de un aparato a un universitario, y luego a un currante, luego me decis quien es mas espabilado y se entera antes.

Los circulos en los que se mueven curritos y universitarios tambien son distintos, y eso no me lo podeis negar.
El currito acabara en el bar hablando, mas bien gritando, con el pescadero sobre futbol o alguna otra chorrada que no le importa a nadie.Sus modales dejan que desear y no se le puede llevar a cualquier sitio.
El universitario es critico, sabe de lo que importa (politica, economia, historia), es critico y no se cree ni la mitad de chorradas que sueltan los periodicos.Tiene modales, es educado, sabe comportarse y puede ir donde sea.Habla idiomas (el idioma gañan no cuenta, eh) y entre sus amistades hay medicos, abogados, catedraticos, economistas y gente de nivel (aunque suene mal decirlo y a muchos sensibles os joda) a la que solo frecuentareis cuando tengais que arreglarla el cochazo que solo veis en las revistas.

M

#109 yo tengo la FP de Informatica de gestion, varios cursos FPO de diseño grafico, programacion y redes, y cursé hasta 2º de la carrera de informatica de gestión.

Como trabajo de oficina he tenido:

· Programador web de una empresa de construccion
· Maquetador del periodico Cambalache
· Maquetador de la carteleria de El Corte Ingles
· Tecnico informatico para la delegaciones en Cádiz de la junta de andalucia.
· Administrador de sistemas en una red de academias de enseñanza
· Programador de una empresa de robotica

¿Y sabes cual ha sido el conocimiento adquirido tras todos los años alli?

Que trabajar entre cuatro paredes, quemandote los ojos con una pantalla, cobrando una mierda, aguantando ordenes de gente que no sabe lo que pide, y llevandote el trabajo a casa es una puta tortura.

Mientras curraba me saqué dos cursos FPO mas, uno de "Montador de estructuras aeronauticas" y otro de "Montaje estructural aeronautico" (Suenan similar pero no son lo mismo), con ellos me aseguraba la teoria para poder trabajar en el mismo oficio de mi padre, montador aeronautico.

Y aqui estoy, hoy por hoy, trabajando en la construccion de un avion de transporte militar del grupo EADS. Y en unos meses de lleno en uno de los proyectos mas ambiciosos del mismo grupo, el A-350 XWB.

El ambiente de trabajo es distentido y comodo. Mi jornada empieza al picar en la entrada y acaba al picar en la salida, nunca me llevo trabajo a casa, todo queda en la nave. El sueldo es exageradamente mas alto de lo que ganaba con la informatica. Y es un trabajo honrado, que desarrollo con mis manos y con mi cabeza. Sinceramente prefiero mil veces esto a acabar unos estudios universitarios y estar como algunos amigos mios que acabaron la carrera, buscando trabajo aunque sea de teleoperador de Orange.

La vida da unas vueltas acojonantes #1, y quizas ahora te estes riendo de alguien que no dentro de mucho tiempo este compadeciendose de tu situacion.

Se mas prudente. Seguiras siendo igual de capullo, pero no lo mostraras tanto al publico.

EDICION AÑADIDA: Buffff... acabo de leer tu comentario justo sobre el mio. Ay Dios XD. Podras tener muchos conocimientos adquiridos en tu adorada facultad (y habria que verlo). Pero dejas patente que no tienes ni idea de como es la vida. De que es lo que se mueve en la calle. Te sorprenderias la cultura y la sabiduria existentes en gentes del campo, o albañiles que aprenden del dia a dia. Y aun te soprenderias mas si fueses capaz de ver la estupidez de derrochas al hacer un comentario como el que acabas de hacer, que proviene, ni mas ni menos, señores, que de un honorabilisimo estudiante universitario.

Baja de la parra.

B

#113: Los ingenieros/ingenieros técnicos/técnicos superiores/técnicos mediocres informáticos, es más que evidente :(

#112: Eso es tener suerte, y está muy bien. Pero prefiero (es cuestión de valores personales) cobrar 1500€ desempeñando un trabajo útil para el que me he preparado que cobrar 2500€ por ser el hijo de papá e ir un día a la semana a las reuniones de la empresa xD. Bueno, vale, evidentemente no lo prefiero, pero lo veo mucho más digno.

#117: Tampoco generalices de esa manera, no todos los trabajos de informática son así.

PD: La cultura media entre campesinos y albañiles es mucho menor que la de universitarios, y no digo que la de los universitarios sea alta, solo que las otras son más bajas.

zeros-cool

#117 + 1000000000

1 comentario moderado

Usuarios habituales