El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

Misantropia

#390 Eso es una simplificación estúpida.

1 1 respuesta
ErChuache

#369 Pues sinceramente, sí. La importancia que se le da a 53 mujeres asesinadas por sus parejas al año en un país de 43 millones de habitantes es RIDÍCULO. La cantidad de dinero que se está desperdiciando en el lobby feminista y sus aledaños es RIDÍCULO. La cantidad de puta propaganda y mierda que se está emitiendo 24/7 con este tema es RIDÍCULO. Que se haya modificado una ley EXCLUSIVAMENTE para este tema es RÍDICULO.

Por otra parte, no pretendas que me importe demasiado que haya o no mujeres maltratadas cuando:

A) Desde todos los frentes se me está diciendo que ante un presunto delito de una agresión a una mujer soy presunto culpable de machismo y violencia de género por tener polla, con independencia del motivo de dicha agresión.

B) Desde el Estado y desde la Ley soy poco más que una puta cartera con patas, preparada para ser vaciada en el momento que se crea conveniente.

17 1 respuesta
Stoner_rox

La tía puede estar todo lo mal que queráis (algunas cosas tendrá razón, el vídeo en el que anda sola, desgraciadamente conozco casos de tías que van con miedo), pero los que comentáis burradas estáis peor, para encerrar.

2
Meleagant

#389 En que se está magnificando el problema a categorías que no le corresponden. Se pretende hacer ver que es una emergencia nacional, que el problema está descontrolado, que es necesario hacer leyes específicas y más duras, más subvenciones, más ayudas, etc.

Un análisis objetivo de la situación deja ver que no se trata más que de una cantidad circunstancial de víctimas de asesinatos que se producen en todos los países por estadística, y que ni siquiera es el tipo de homicidio más numeroso. A mi me encantaría vivir en un país con 0 asesinatos, pero el hecho es que eso es imposible, y que me ponga histérico cada vez que matan a alguien y empiece a pedir que rueden cabezas no va a cambiar esa realidad.

1
B

"Los antifascistas se levantaron del sofá."

Sí, a pegarle a gente random.

6 1 respuesta
Dieter

#395 luego un nanci les casca un hemorrage en el pecho a uno y lo hacen martir.

1 respuesta
B

#396 O acaba en el río por idiota.

B

2012? Ya por entonces se abrían hilos sobre feminazis jaja. Didn't read lol

Leoshito

#391 Soy consciente. También lo es "todos los hombres son potenciales maltratadores" y es lo que dice la ley de violencia de género que sólo cubre acciones hombre-> mujer.

Da para pensar.

1
McDyron

Ah coño. Esta es la que me abrió un mp por favebook diciendome que debia pagar una tasa por ser hombre para acceder a la informacion de su muro. Con una sonrisa todo.

N

Es leer algunos comments ...

3
CAFE-OLE

#361
Cuando veo ese tipo de gente hablando, realmente no me paro a analizar las chorradas que dicen porque no sirven ni para rellenar unas galletas de la suerte.
Lo que pienso mientras veo a ese tipo de dementes hablando es; ¿quienes y como seran sus amigos?

Seguramente sean unos amargadxs como ellxs, a los que usaran para reafirmarse en sus ideales.

1 respuesta
A

#402 Yo con ésta en particular no puedo parar de pensar que le hiede el aliento de una forma muy repulsiva. no estoy seguro de por qué lo sé, pero me apuesto un huevo.

En este foro hay una chica y unos cuantos chicos más que quisiesen ser sus amigos. y sí, tienes razón.

B

#361 ¿Es costumbre / algo popular contar chistes de violaciones y de asesinatos de mujeres?

Primera noticia, oiga.

Me cago en Dios, qué pedazo de loca.

1 respuesta
lawea

#352 Lol ahora acabo de ver tu mensaje.

Digo colaboradora de LaTuerka para que quede claro que no es otra loca random más de Twitter, sino una persona con representación mediática, que aparece en toda la serie de El tornillo, con cientos de miles de visitas y que cuenta con su aprobación.

Lo mismo me hubiera dado que colaborase en cualquier medio afín al PP, PSOE, Ciudadanos o Pacma, la hubiera puesto igual al tener esa repercusión.

Además, no tengo reparo en reconocer no ser el primero ni el único que se arrepiente de haber hecho un voto de confianza en aquel Podemos inicial y ver en lo que se ha convertido.

2
arion10

#404 Pero no está hablando de chistes realmente. Empieza diciendo q si chistes y tal y luego saca a los gilipollas de turno...

Q a esos todo el mundo quiere q los encierre (cuando se demuestre q son culpables, obviamente) y q les destrocen en la cárcel, por ser unos sucios hijos de puta.

Pero yo sinceramente conozco chistes machistas y ninguno sobre violación o asesinato. Conozco chistes también "hembristas" y no hablan de nada mas q un chascarrillo sobre la generalidad de los hombres...

Los chistes explotan tópicos chorras, sea por gays, mujeres, hombres, el típico de "va un francés, un inglés y un Español...".

No creo q los chistes hagan nada mes q explotar un tópico y convertirlo en un "chascarrillo" algo gracioso y ya.

Pero vamos si conoces chistes sobre violaciones de mujeres y tal, cuéntamelos pq yo no los conozco a ver si así saco algo en claro...

1 respuesta
B

#406 Y luego está lo de que los "hombres heterosexuales blancos" y que no se puede hacer chistes con ellos.

En Lepe solo debe haber mujeres negras homosexuales entonces.

1 respuesta
arion10

#407 No se puede hacer chistes con ellos pq?? Si te sale algo ingenioso hazlo...

Igualmente no me has contado ningún chiste de violaciones o asesinatos de mujeres... Dudo q nadie haga un chiste de eso. Y te lo digo yo q me gusta el humor "negro", pero esq eso no da para humor...

1 respuesta
B

#408 No lo digo yo, lo dice la loca del vídeo.

1 respuesta
arion10

#409 Ah vale, entonces he entendido mal tu post... Saludo hamijo xD

1 respuesta
B

Desde luego que la mejor manera de acabar con el cáncer del feminismo sería que éste, como vaticina la feminazi cuyo nombre no recuerdo, se levantase violentamente. Duraría la tontería 48 horas.

LeeSinGafas

#392 Y creo que se destina poco, llegar a las 0 muertes es completamente viable.
Pronto podremos llegar a la utopía de que los hombres dejen de asesinar mujeres por el simple hecho de ser hombres (porque todos sabemos que no son ni psicópatas ni asesinos)

1 respuesta
B

Uno de los canceres masivos de la sociedad (giliprogresismo) esta acabando con todo lo avanzado, y junto con el feminismo esta consiguiendo que sea legitimo votar a un partido de extrema derecha, a este paso los giliprogres y las feminazis van a conseguir que pase algo muy duro, una tercera guerra mundial.

Esta gentuza va a acabar con la humanidad.

ErChuache

#412 Lo gracioso de las utopías es que nunca se consiguen.

Con todos mis respetos, vives en el país de la gominola en la calle de la piruleta.

1 respuesta
B

#410 No problemo amijito.

Hobbes

#2 Es feminismo actual, ni hembrismo ni pollas, feminismo y punto. Otra cosa es que hace 100 años el feminismo era una mujer obrera luchando por votar y por tener una jornada de 8 horas, mientras que ahora es el perfil de una mujer que ni tiene un mínimo de estudios ni de vergüenza por intentar vivir a base del resto de la sociedad.

1
LeeSinGafas

#414 las pillas al vuelo eh

1 respuesta
D

#361
madre mia el nivel, viene a ser :

chiste machista = eres un hijo de puta
chiste de Carrero Blanco ? = libertad de expresión

en fin serafín
encima habla como si el supuesto video fuese divertido para los hombres, cuando a mi si me lo enviaran no me haria ni puta gracia

pienso que los límites del humor están cuando te ries de una persona real en cuanto su desgracia

chistes sobre fachas (incluso deseándoles la muerte) = correcto
chiste sobre alguien real del cual te ries sobre su muerte y/o enfermedad = NOPE

chistes sobre cancer = correcto
chistes sobre alguien EN CONCRETO con cancer = NOPE

pienso los chistes que van a hacer daño simplemente no los publiques a quien pueda ofender, te los guardas o bien los cuentas a quien no pueda tocar u ofender, ya sea seguidores, familiares etc..

A

Lo gracioso de todo esto sería que le llegara una buena denuncia a la tipeja carapolla ésta y le costara un dinerillo el calumniar y molestar a la gente en mitad de la calle.

spoiler
D

es increible también como está todo desvirtuado para ser "nazi"

y no hablo de feminazi como término de coña u insulto

hablo de :
facha = nazi
derecha = nazi
hombre heterosexual = opresor = nazi
persona nacionalista = fascista = facha = nazi
no apoyas el comunismo/progresismo = conservador = fascista = facha = nazi
estás en contra de que no existan fronteras? = fascista = facha = nazi

para luego justificar las agresiones "está bien golpear a un nazi"
usan la lógica de "todo lo que no me gusta es nazi"
y ala, justificado el odio y la agresión :D

1 respuesta

Usuarios habituales