El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

Fidelius

#630 Habría que liverarte a ti de la carga moral de luchar contra tanta injustica, prohombre!

Jok3r

#630

Esto tiene que ser de coña...

"se han ido de rositas, porque la mujer "no intentó huir"

1 respuesta
A

#632 Sí, pusieron cualquier escusa para poder soltarlos. aunque con esa escusa parece que se estén riendo directamente.

Y todo para complacer a las feministas. ¿a que parece de locos?.

http://diversitymachtfrei.blogspot.com.es/2016/10/treason-feminists-side-with-muslims.html

Jok3r

Pues no, lo veo normal, donde va a parar una blanca heterosexual burguesa contra una pobre minoría en una situación tan precaria, bastante tienen con lo suyo como para no poder darse una cañita al aire.

Racista.

B

#630 Me pregunto que criterio usas para determinar que algo ha sido provocado por ese concepto abstracto llamado feminismo, sobretodo cuando en la noticia ni siquiera aparece nada relacionado con el feminismo. Tampoco estaria mal cuestionarse una noticia redactada de una forma absurdamente sensacionalista en un periodico de chiste, sabiendo las mentiras que se cuentan por ahi y lo sospechoso de la pagina.

1 respuesta
A

#635 > #633

1 respuesta
B

#636 http://diversitymachtfrei.blogspot.com.es/p/about.html

Planteate de donde sacas la informacion y como te dejas manipular.

3 2 respuestas
A

#637 El que te dejas manipular eres tú, pero además por ti mismo.

Y claro, ¿esperas que sea la izquierda sueca la que publique el caso?. si no es así ya no vale la info, es todo manipulación.

Pero...

Unas imágenes valen más que miles de tus manipulaciones.

https://twitter.com/HareBrahs/status/787739855925211136/photo/1

Supongo que esta es la cultura de la violación a la que te refieres.

1 1 respuesta
B

#638 Fotos de gente a favor de los refugiados en un twitter islamofobo, ok. En serio, deja de esforzarte por intentar creer algo que desconoces, no es sano y no lo necesitas para reafirmar tus ideas.

2 1 respuesta
Fidelius

A estas alturas de milenio leer lo de la confabulacion judeo-comunista me ha puesto falote.

Leoshito

#637 Que tú, tú de entre todos los usuarios diga que alguien se deja manipular es cuanto menos hilarante.

3
A

#639 Pero vamos a ver, es la manifestación que se hizo en Gotland después de la violación de la minusválida. esta manifestación fue organizada por el lobby feminista y por supuesto ahí acudió. ahora puedes hacerte el tonto y decir, que es una manifestación por los derechos de los trabajadores , pero vamos, sabes lo que es de más, y sabes a que viene. y yo sé que lo apoyas 100%.

1 respuesta
J

Pues eso es el feminismo en España. Simple y sencillo.

B

#642 Y todo eso lo sabes gracias a:

http://diversitymachtfrei.blogspot.com.es/2016/10/treason-feminists-side-with-muslims.html

http://www.periodistadigital.com/america/legislacion-y-documentos/2016/10/12/video-estos-son-los-cobardes-refugiados-que-han-violado-a-una-sueca-en-silla-de-ruedas.shtml

Coño que no te estoy diciendo que me pongas el NYTimes pero que te fies de un par de paginas fascistas con evidentes manipulaciones solo porque tienes la necesidad de creerte algo de lo que sabes que no tienes ni la mas minima garantia ni certeza, pues dice mucho.

Pero es que aunque sea cierto, me da igual, es una falacia. Solo intentas atacar el concepto de feminismo en vez de rebatir los argumentos de la gente. El feminismo no es un ente con personalidad propia que vaya haciendo cosas por ahi, las que hacen cosas son las personas y considerar qué es feminista y qué no lo es es totalmente relativo, no existe una organizaion que vaya dando carnets de feministas por ahi. Como diria Laclau, el feminismo tiene un significante flotante, y por eso es absurdo hablar de que algo ha sido perpetrado en nombre del feminismo, porque considerar qué es feminismo depende del criterio de cada uno y hay mil tipos de corrientes diferentes dentro del mismo, a parte de que alguien por estar dentro de un grupo social no tiene que defender las supuestas cosas que hacen otras personas dentro del mismo grupo (un grupo con significante flotante ademas, no definido).

A ver si asi dejas ese discurso falaz y las mas que probables mentiras, que al unico al que vas a engañar es a ti mismo.

1 3 respuestas
A

No, que va, ya conocía el caso por que es bastante reciente y fue bastante escandaloso. otra cosa es que las fotos las conserven personas con determinadas ideologías, y otros prefieran enterrarlas y olvidarlo. pero vamos, eso no hace las fotos menos reales ni cambia nada, solo te agarras a eso para poder negar lo innegable.

#644JaviC93:

Pero es que aunque sea cierto, me da igual, es una falacia.

Ahí lo has dicho todo.

arion10

#644 Una cosa, si esto

#644JaviC93:

Como diria Laclau, el feminismo tiene un significante flotante, y por eso es absurdo hablar de que algo ha sido perpetrado en nombre del feminismo, porque considerar qué es feminismo depende del criterio de cada uno y hay mil tipos de corrientes diferentes dentro del mismo, a parte de que alguien por estar dentro de un grupo social no tiene que defender las supuestas cosas que hacen otras personas dentro del mismo grupo (un grupo con significante flotante ademas, no definido).

No podría tomarse como mismo argumento para desmentir cualquier acto como "acto machista"??

1 respuesta
B

#646 Simplificando un poco, un significante flotante es algo que puede tener diferentes interpretaciones y no es un concepto fijo y claro. Si te refieres a que un acto concreto puede ser interpretado como machista para unos y no para otros, evidentemente es asi, este foro es el mas claro ejemplo.

1 respuesta
arion10

#647 Esq si eso vale así, nada es machista ni feminista... No entiendo como hay una ley q si q castiga la "violencia de genero" (o machista, pq solo se castiga un genero).

No se, viendo eso, igual hay q revisar todas las cosas q decimos o como las decimos... Vamos desde mi punto de vista, claro...

1 respuesta
B

#644 Cualquier ideología tiene un significado flotante. Con ese relativismo nada es nada. Si a ti te produce satisfacción ese plantemiento adelante, no va a librar al feminismo ni a ninguna otra ideología de la responsabilidad de sus actos.

1 1 respuesta
B

#648 No es que nada sea machista o feminista, sino que tanto el machismo como el feminismo son conceptos complejos que tienen connotaciones y significantes diferentes dependiendo de la persona y la cosmovision o interpretacion de ésta. Las leyes recogen casos que en teoria (si la democracia fuese real) regulan derechos y libertades segun la mayoria de la sociedad estima correcto, y eso no quiere decir que tu tengas que estar de acuerdo con una ley concreta, pero ni en este ni en ningun otro caso. Cuando un significante flotante se hace hegemonico deja de ser flotante porque es interpretado de la misma forma por todo el conjunto de la sociedad (como por ejemplo el derecho a que no te quiten la vida).

#649 No estoy siendo para nada relativista, estoy definiendo la naturaleza amplia del feminismo para contradecir la postura de acid-fantasy que lo pinta como una corriente monolitica con unos axiomas marcados universales. Yo tengo mi postura sobre el feminismo y creo en ella, pero eso no quiere decir que lo que yo piense represente lo que piensa cualquier persona que tenga un concepto desarrollado de feminismo.

Lo que hace acid-fantasy es una simplificacion extrema de la realidad en la que intenta hacer creer que el comportamiento de alguien que se defina como feminista representa y hace responsable al resto de personas que se puedan considerar feministas. Esto para empezar da por hecho que cualquier persona que se diga feminista tiene que tener el mismo concepto absoluto de lo que es feminismo, a parte de simplificaciones mas evidentes aun como que el comportamiento de una persona venga definida por el mero hecho de hacerse llamar feminista. Es un desproposito, pero tiene un fin. Cuando haces esto, te das la posibilidad de poder crear grupos antagonicos enfrentados, de crear la ficcion de feminsmo como un ente superior que maneja a su gusto a una horda de personas que siguen los axiomas que les dicta ese ente divino. Con esto se pretende que la gente en vez de posicionarse a favor o en contra de posiciones teoricas de las diferentes corrientes del feminismo a partir del analisis y el raciocinio, lo que seria el pensamiento ilustrado, se posicione en contra del concepto de feminismo como si fuera un ente con personalidad propia que va moviendo hilos por ahi, lo cual seria la razon populista. Es mucho mas facil hacer que la gente se adhiera a tu movimiento creando grupos axiomaticos antagonicos que representen la pertenencia a un grupo antes que hacer que ellas piensen por si mismas y analicen la realidad conforme a un discurso argumentado. Esto demuestra varias cosas, como una soberbia tremenda o que se esta dispuesto a cualquier cosa para imponer tu postura, aunque se tenga que recurrir a la falacia, el engaño, el jugar con el miedo de la gente etc.

1 1 respuesta
arion10

#650 Esq si al final nada es machista o feminista, no entiendo pq tanto bombo a las cosas.

igualmente

#650JaviC93:

Con esto se pretende que la gente en vez de posicionarse a favor o en contra de posiciones teoricas de las diferentes corrientes del feminismo a partir del analisis y el raciocinio, lo que seria el pensamiento ilustrado, se posicione en contra del concepto de feminismo como si fuera un ente con personalidad propia que va moviendo hilos por ahi, lo cual seria la razon populista

Tomando esto como referencia se podría eso usar a los hombre (q ya no al machismo), puesto q nos meten en un saco, nos hacen ser "el problema de todos sus males" y ya tienen enemigo para q la gente se adhiera a su movimiento...

Al final esto es un arma de doble filo... Y si para un lado vale, para el otro debería valer igual...

1 respuesta
B

#651 Es que yo no he dicho que nada sea machista o feminista xD No se si me habre expresado mal, pero intenta leerlo otra vez porque no he querido decir eso que comentas.

El feminismo no dice que los hombres sean problema de ningun mal, el feminismo (y me refiero a casi todos los movimientos teoricos feministas) estan en contra del concepto social de masculinidad y feminidad, no de los hombres y de las mujeres. Ojo, que puede haber gente que haga eso que tu dices, pero en ese caso estaria igual de mal que lo que hace acid-fantasy, y bajo mi punto de vista seria lo menos feminista del mundo.

2 respuestas
arion10

#652 Pues este feminismo q viene casi todo es así... Al final a quien tenemos en cuenta?? A 1000mil millones q dicen eso o a 4 "moderados" q buscan algo mas "normal"??

Y bueno... Eso de masculino o femenino... Hasta cierto punto vale, pero llega un momento q las hormonas hacen su función y milagritos a Lourdes...

1 respuesta
B

#653 No creo que el feminismo "que viene" sea casi todo asi, lo que si creo es que la dialectica y el discurso que se sigue puede dar lugar a confusion por ser poco pedagogico, pero al final la mayoria quiza te diga lo mismo que los que tu consideras moderados pero con otras palabras que suenan peor. Tambien hay gente (y no poca) a la que se le va la pinza, por descontado.

Sobre las hormonas estuvimos discutiendo mas atras. En #542 lo comento con respecto a otro tema.

1 respuesta
arion10

#654 Y ya ha quedado claro, q ni educación ni hostias... Q las hormonas influyen mucho... Por mucho q haya una tribu de nose q o nose cuantos... Hasta q punto? pues no lo se, pero vamos.

Mi novia tiene la regla y le da a veces por llorar sin mas, a mi eso no me ha pasado nunca... Eso se lo han enseñado a ella?? Q tiene q llorar por ver algo "sentimental"??

Q con educación uno puede "omitir" los impulsos corporales, o puede "hacerles menos caso" si, pero eso no cambia q algo hay.

Igualmente, por eso ni son mas ni menos, ni tienen q tener menos derechos ni mas obligaciones ni historias...

1 respuesta
B

#655 La regla es algo mas que hormonas eh, y aunque a tu novia le pase eso hay gente que ni la siente. No se hasta que punto afecta pero no saquemos conclusiones precipitadas. Ademas estas hablandome de algo que solo le pasa a las mujeres, y en ese debate mas amplio estabamos hablando de que las hornomas no influyen en los roles sociales que cumplen hombres y mujeres como han demostrado estudios antropologicos en los que se veian roles invertidos a los de nuestra sociedad.

Y por descontado que todo el mundo tiene que tener los mismos derechos y obligaciones, eso es lo que se pretende, pero para llegar a eso es necesario saber hasta que punto llega lo biologico y hasta que punto el condicionamiento social.

1 respuesta
arion10

#656 Pq??? Ahora mismo las mujeres tienen menos derecho o menos obligaciones??

Y claro q hay mujeres q ni lo sienten, pero si q tienen ciertos momentos de "sensibilidad" en mayor o menos grado. Mi ex ni notaba la regla y por ejemplo mi hermana o mi novia cuando tienen la regla están q se mueren.

Tampoco todos los hombres tenemos la misma testosterona. Pero lo q esta claro esq todos, o casi todos, tenemos testosterona no?? Igual q los estrógenos en las mujeres no??

Osea q el rol es "q cada uno sea como quiera ser", es una "capacidad" q te da la libertad, Tienes libertad para elegir el rol?? Si. Por lo tanto puedes escogerlo, pero no debes imponerlo. Al final a todos nos imponen cosas, en eso estamos de acuerdo, pero también hay libertad para "cambiar" esas imposiciones, con lo q el q no cambia es pq no quiere.

Si tenemos los mismo derechos y obligaciones, y tienes la capacidad para elegir "el rol" q mas te guste, el problema donde está?? Entonces me vas a decir, "en la educación". Y bueno... Aquí puede haber no un problema de roles, si no de respeto, pq por lo q decís siempre el escoger un rol en si no es el problema, si no la aceptación del resto por ese rol escogido... Pero hasta q no vaya pasando mucho la gente menos "respetuosa" le irá costando.

Pero no creo q el "demonizar" a los hombres, ni ciertas tonterías de este "feminismo" nuevo solucione mucho...

1 respuesta
B

#657 La igualdad no es solo a nivel juridico, tambien es que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, que no se margine, que no se juzgue a nadie por su condicion... Y para eso aun queda mucho camino.

Y claro, hombres y mujeres tienen diferentes cantidades de hormonas, el caso es que ese hecho no es condicionante de los roles de genero. Es decir, se ha visto que el hecho de que los hombres de media sean mas agresivos y violentos que las mujeres no viene provocado por la mayor cantidad de testosterona sino que viene motivado por la diferente educacion que reciben con respecto al otro sexo (entendiendo educacion como aspiraciones y expectativas que se les inculca). Esto va en contra del mito sobre que el hombre es agresivo por naturaleza. Al reves, al hombre le intentan enseñar que tiene que ser agresivo.

Cuando hablamos de roles de genero no nos referimos a que cada uno elija libremente lo que quiera hacer, sino a que la sociedad te inculca unos roles para que seas de una forma u otra segun tu genero. Es lo contrario a la libertad de hecho, lo que se busca es la propia libertad y para ello hay que acabar o reducir al maximo los roles de genero.

No creo que la solucion sea tan facil como que cambies de forma de ser y ya esta, porque ese cambio tiene consecuencias sociales negativas para ti. Ese cambio ya supondria una restriccion de derechos. Ademas de lo dificil que es ser diferente cuando te han enseñado desde pequeño que tienes que ser igual. Esas cosas acaban llegando muy adentro, no es tan sencillo de cambiar.

Tampoco creo que sea una simple cuestion de respeto. Es que si te educan en ciertos prejuicios, tu vas a actuar conforme esos prejuicios inebitablemente, por muy respetuoso que seas. Si intuitivamente has aprendido a echarle mas cuenta a alguien cuando habla si es un hombre en vez de una mujer... Por muy respetuoso que seas, de poco sirve.

Y te vuelvo a decir que el feminismo no quiere demonizar al hombre. Que yo sepa el unico feminismo que sostiene que el hombre es inferior es el feminismo de la diferencia, que no lo sigue ni el tato (y yo ni lo considero feminismo, vaya).

1 respuesta
B
#652JaviC93:

el feminismo (y me refiero a casi todos los movimientos teoricos feministas) estan en contra del concepto social de masculinidad y feminidad, no de los hombres y de las mujeres.

Ir en contra de la masculinidad es ir en contra de los hombres, y lo mismo para la feminidad. No en vano el feminismo está haciendo más infeliz a las mujeres.

masculino, na
Del lat. masculīnus.

  1. adj. Perteneciente o relativo al varón.

femenino, na

  1. adj. Perteneciente o relativo a la mujer.
  2. adj. Propio de la mujer.
1 respuesta
B

#659 No, no tiene nada que ver. De hecho la masculinidad de nuestra sociedad es la feminidad de otras, asi que ya ves tu.

Me gustaria saber que indicador se usa para reflejar la felicidad de las mujeres.

2 respuestas

Usuarios habituales