El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

sagha

menuda lagarta........a esa habria que atarla en corto...

xXxHarlockxX

La madre que me parió... Fuego, en cantidades ingentes.

1
Dieter

link a foro coches?.

2 respuestas
Pachy

miradme todos, soy mujer y quiero llamar la atención!

Vamos chicas! en pié de guerra!

Pucky

#63 En forocoches han eliminado todo post sobre la feminazi, el acoso o sobre el tema en cuestión.

calico

gracias, me he echado unas risas con los vídeos

Rurik

Estas son las "feministas" que mas gracia me hacen, las que piensan que para equilibrar la balanza ahora tiene que venir una época en la que las mujeres subyuguen al hombre, es cojonudo vamos, convertirse en quien mas odias.

Tampoco está bien tachar todo el movimiento feminista de radical cuando en teoría surgió para defender el derecho a la mujer.

MeCagoEnDios

Pero si es que ahora los derechos para la mujer son los mismos, e incluso mejores en algunas cosas, ya es quejarse por quejarse xD

3 1 respuesta
Sunete

Tiene grasia porque no le gusta que la miren pero sube videos a youtube.

j3

10
Pucky

#68 Tienes un buen punto ahí.

Puede que sean tonterías, detalles cotidianos sin importancia, pero no dejan estar ahí.
Cosas como "Chicas entran gratis a discotecas", ahí no se quejan.

Y si nos vamos a temas más serios, si un matrimonio se divorcia, el hombre ya puede decir adiós a todo tipo de justicia que va a perder la casa, el coche, va a pagar pensión y, si tiene hijos, se va a quedar también sin ellos, sin importar si es un buen marido o no o si la zorra es la mujer. A ella le bastará con hacer pucheritos frente al juez y ya está, ganadora.

O el tema de la violencia de género. ¿No existen mujeres que maltratan psicológicamente a sus maridos/novios? Por supuesto que sí, pero tu ve a una comisaría a denunciar tal cosa y se ríen en tu cara. Contra eso no luchan.

3
D4rk3viL

z

1
FrostRaven

Esta fundaría el:

Estoy seguro que se encuentra con este koreanillo piropeandole y le echa spray de pimienta en los ojos por proto-violador XDDD

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#73 ?
Tienes que ser un troll xDDD
Comentario típico de persona ofendida que se pone nerviosa y pone risas e insultos absurdos por todos lados para hacer como que en realidad no lo está xD

7 1 respuesta
L

#73 ¿Quieres salir conmigo?

#74 Hoy están todos muy nerviosos por aquí.

1
Letalius

#73

Johnata

y para rematar es jodidamente FEA jaajajaja xDDD

1
Asdrubael

de Elche...

1 respuesta
MeCagoEnDios

Es curioso que las feminazis bolleras vistan y se peinen como hombres

Soltrac

En resumen, que creó un blog porque la acosaban y ahora está siendo acosada de verdad.

La vida, que ironía.

6
Pucky

#73 Pues si no entendemos nada explícanoslo tu ya que vas tan de lista.
Tan lista que hasta te sabes las vidas de todos nosotros. :si: Pues conmigo no has dado ni una. Ni me hacen la cama, ni soy un friki acabado, tengo una novia maravillosa a la que también le da puto asco el comportamiento de esta feminazi..

Venga, lista, explícanos qué tiene de defendible el comportamiento de esta impresentable. Pero con palabras y argumentos, no con risitas y guiños de pretendida superioridad.

2
AlzeN

#73 Tragas o escupes?

26
inlove

#73 espero que estés de coña, porque no me entra en la cabeza tanta subnormalidad

1
_

#78 Es de elche? jajaja vaya hija de perra, no es más que una acomplejada que va de lista.

CAFE-OLE

#73
eres una amargada que solo aspira a tener un novio calzonazos y maleable, porque cualquier tio con personalidad es incapaz de aguantarte

2
MeCagoEnDios

Se ha cambiao la foto para que no veamos que es una mujer que viste de hombre xDDD

Shaktale

Durante la grabación de este vídeo, el jubilado de mirada penetrante tuvo que ser hospitalizado por quemaduras de tercer grado en las retinas al rebotar sus rayos láser en mis nalgas radiactivas

La pedrada que tiene en la cabeza es cosa fina....

3
Pucky

Acabo de leer un comentario que es para aplaudir al autor:

El problema de esto es que tenéis un discurso tan cerrado que tenéis excusa para todo; "soy una mujer y no estoy de acuerdo con el "trabajo" que hace Alicia" = "Pobres mujeres que viven aplastadas por la mano del patriarcado y ni se dan cuenta, sois tan o más machistas que los machos" o "Soy hombre y esto que haces no tiene nombre" = "Oh, claro, otro machista más que viene a someternos con sus imposiciones." Da igual lo que uno/a/x diga, porque siempre está la excusa del machismo, la excusa del sistema patriarcal, la excusa del hombre que somete, de la mujer que somete. Generalizáis tanto que cualquier persona que no comulgue con vuestro discurso no es feminista, no lucha por los derechos de nadie, no tiene cabida en un mundo "libre". Vosotros/as/xs no tenéis cabida. Porque fomentáis el odio, porque fomentáis la discriminación, porque fomentáis las diferencias, la segregación. El discurso que criticáis es el mismo que promovéis y cambiáis las as por xs y los "cómeme la polla" por los "cómeme el coño" y los "vete a la cocina" por los "vuelve a la cueva de dónde has salido machista, retrógrado, misógino"

Nada de esto tiene puñetero sentido, y cuanto antes os deis cuenta, antes podremos empezar la lucha de verdad. Ningún hombre debería sentirse avergonzado por tener pene, ninguna mujer debería sentirse avergonzada disfrutar de los hombres. Ninguna persona debería tener que verse obligada a esconder su identidad de género detrás de una triste x para no sentir que "apoya" al opresor "binomio hombre-mujer". Me gustan las as, me gustan las os, y a veces me gustan las xs

SÍ SEÑOR. Pero claro, la niñata esta lo ignorará por completo, no puede desacreditar tanta verdad junta.

16
kaponcio

Iba a decir que sería gracioso que un día se llevase un susto por parte de alguna mujer (no le estoy deseando ningún mal, es solo una situación hipotética), pero lo justificaría con que es una víctima/aliada del falocentrismo.

Esta chica tiene un problema, al parecer bastante grave, lo mejor para ella y para todos sería que se fuera mirar.

1
NerfMe

Me parece gravísima vuestra falta de empatía hacia esta chica. Claro, como vosotros no lo sufrís tenéis que reíros de ella.
Llevo muchísimo sin coger un taxi por miedo a que el taxista sea un cerdo violador y aproveche el momento de darme el cambio para rozarme la mano, demostrando así su horrible machismo y degradándome a mí como mujer. No sabéis lo que es, no sabéis lo que es!!!
Y salir a la calle, algo que es tan normal para vosotros, me hace llorar cada vez que uno de esos seres con pene se cruza conmigo por la acera. Porque claro, podía elegir la otra acera, pero no, elige la mía sólo para impregnarme con sus feromonas machistas y transmitirme su idea de macho. Es horrible, tengo miedo.
Y vosotros en vez de defender a esta pobre chica, empatizar con su causa, agraváis la situación denigrando más a la mujer, ni siquiera mostráis respeto hacia las que queréis. ¿Os podéis creer que un día le propuse a mi novio amputarse el miembro en pos de la igualdad y no quiso? Machismo puro. Qué asco.

23

Usuarios habituales