El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

lafundo

Rajoy tiene ya preparados algunos decretazos para estos problemas:

-Solo podran piropearse a las tias en fin de semana, desde el viernes 22:00 h hasta el domingo a las 22:00h

-Los piropos solo podran ser lanzados en locales,bares y pubs fashion

-Los viejos de mas de 40 años no podran piropear nunca en la calle.

-Excepcionalmente en lugares de playa diversion y ocio se podra piropear los meses de julio de agosto todos los dias desde las 17:00 h hasta las 2:00 de la mañana.

-Los piropos deberan ser elegantes, positivos y opcionalmente con una dosis de humor para todos los publicos.

4 2 respuestas
Eledhwen

#179 Mira, igual que se indignan los que te dicen "un piropo" si se lo reprochas. Pues lo mismo, ya he dicho que me resulta indiferente el género, también es una falta de respeto. No sé a dónde quieres llegar.

#180 Muere, troll. Pah, pah.

1
allmy

Como buen hombre, iba yo el otro día por la calle mirando hacia el suelo ( no sea que fuera a acosar a una mujer por accidente), cuando noto que una digna oh grande mujer de derechos y obligaciones plenas y de una apabullante y merecida superioridad física, moral e intelectual me miró. Como iba mirando hacia el suelo por razones obvias no pude quedarme con su cara, pero sentí su mirada penetrante atravesando mi cuerpo y mi alma cual escalofrío violador. Ahora me siento sucio y violado y tengo graves secuelas psicológicas que me incapacitan de por vida, e incluso me han hecho plantearme el suicidio. Mañana voy a presentar una denuncia.

No me citeis insensatos, que eso es acoso.

6
nerkaid

#135 te has enterado de que en FC han chapado el thread bajo pena de ban no?

Nott

.

2 respuestas
H

Yo he sorprendido a algunas mirándome el culo ¿Qué debería haber hecho?

2 3 respuestas
MeCagoEnDios

Me jugaría los huevos a que de noche se producen más agresiones a hombres que a mujeres xD Bueno, tanto no apostaría... Pero estoy seguro de que es así

1 2 respuestas
vasag0

#187 no sé como estará la cosa ahora, cuando yo tenía 15/16 estaba de moda aquello de los grupitos que iban contando la gente que pasaba y el que llegaba al número elegido se llevaba una paliza, o los cuatro gitanillos que te asaltaban bardeo en mano, etc etc... a lo mejor mi ano terminaba intacto cuando te volvías sólo de madrugada, pero me parece curioso lo de que las mujeres se sienten vulnerables por la noche como si se abriese la veda.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#188 Eso no lo he oído nunca xDDD
Pero joder, seguro que por cada vez que un borracho le toca el culo a una tía, a mí me vienen tres queriendo pegarme xD Y no voy con miedo por la calle, por dios

nerkaid

#186 Ir y montarlas el pollo.

#187 Yo me los jugaría, está claro que es así. Cuantas veces de fiesta has visto peleas entre machos cabríos y cuantas veces as visto a tías pegándose...

2
APOCa

No queriais democracia? Pues ahi la teneis.

B

#154

El racismo lo crean a partir, poniendo de ejemplo la crisis, que un inmigrante tenga más derechos que tú en cuanto a reducciones de precio, impuestos y otras tantas cosas.

Sí, en un farmacia tú deberás pagar el medicamento y él no.

Sí, en la escuela él tendrá posiblemente ayudas en cuanto a libros, plaza y matrícula y tú no.

Sí, en un sitio de caridad él tendrá prioridad para llevarse las cosas.

ESTO provoca mucho racismo como es lógico. ¿No somos todos iguales? Pues que así sea y que no nos tomen por tontos porque al final, viendo tanta queja en facebook últimamente de esto, saldrán ardiendo.

1 respuesta
casco

pero quién va a querer violar a eso

1 1 respuesta
SnighT

#193 caralimon

1
S

#185

Y es lógico que te sientas así, pero vamos que no creo que nadie en su sano juicio defienda ese tipo de actitudes.

H

Claro claro, los hombres no tenemos que preocuparnos de nada, podemos ir tranquilamente por la noche, nadie nos va a atracar, ni rajar, ni nos van a golpear entre varios y una vez en el suelo nos destrozan la cabeza a patadas sólo por diversión.

lolife

Por aquí otro vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=Sm_EIAWAUpY&feature=player_embedded#!

1 respuesta
Uscita

A nadie se le ocurrió decirle:

Pedazo idiota, si tienes novia, novio u objeto sexual, sera por que antes de que fuera tu novia, novio u objeto sexual la has mirado con mirada lasciva y rayos láser por que te gustaba. O es que te pones una puta venda en los ojos y tiras un dado.

Y con esto se acaba la discusión con esta tía.

1
muanhiaru

Yo alucino con los videos de esta persona... :qq:

B

#197 KILL. IT. WITH. FIRE.

Proselitismo: O piensas como yo o no eres X. Porque todo el mundo debería pensar como yo.

En fin, cada día se desacreditan más las "feministas" estas... Y si les dices algo eres un machista, aunque estén pidiendo la castración sistemática de los hombres, siendo luego las primeras en perder el culo por una polla.

Pucky

Nueva entrada en su blog:

Tras todo lo acontecido, supongo que la mayoría estaréis al tanto, así que no lo voy a contar por aquí otra vez. Como lxs feministas somos manada os dejo abajo un montón de enlaces que narran perfectamente el estado de las cosas. Anunciaros que esta noche sobre las 20.30 o 21.30 en Radio Malva, en el programa “Enredadas mujeres” me harán una entrevista acerca sobre lo acontecido, sobre el acoso a las mujeres en la red y, por supuesto, sobre acoso sexual callejero.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los colectivos feministas, a mis amigxs, familiares y a todxs los desconocidos que me están prestando su apoyo (legal, virtual, de difusión, pero, sobre todo, emocional). Somos manada.

Por desgracia, ante la avalancha de insultos y amenazas que estoy recibiendo me veo obligada a quitar la posibilidad de hacer comentarios a las entradas, al menos durante un tiempo.

En twitter podéis enlazar con el tema con los siguientes HT: #todosconaliciamurillo , #somos manada , #elcazadorcazado y #comemeelcoñoconpanbimbo entre otros.

Resumiendo: "¡Ese machista asqueroso y despreciable me ha mandado a fregar/comerle el nabo! ¡Denuncia, somos manada, a por el glasjkfsjlkjgalsgj!"
"¿No os gusta lo que hago? ¡Comedme el coño con pan bimbo!"

Contradicciones por todos lados. Si es que, quien es gilipollas, gilipollas vive y gilipollas muere.

2 3 respuestas
Uscita

Me encanta la expresión, "la manada".

Esto es como los atontados de los Fascistas o de los de extrema izquierda.

No se si tendremos razón o no en nuestras ideas, pero vamos a quedar todos juntos a la vez para pegar una paliza a un indigente, o para reventar cajeros. Vamos "en manada" para que parezca que tenemos más razón en nuestras reivindicaciones.

Putos retrasados que se basan en "la manada" para intentar hacernos tragas sus idioteces, en vez de discutirlas como personas adultas y civilizadas, y de este modo demostrar que llevan razón de verdad.

#203 Voto por hacer uno. Xd

2
nerkaid

#201 #comemeelcoñoconpanbimbo? Pfff... Es que es tan hipócrita, habría que ver que opina esta fantoche de un hashtag que fuera #comemelapollaconnocilla.

2 1 respuesta
Ismelldrama

A ver si le meten un guantazo pero de verdad. Que asco me da.

NerfMe

La mujer tiene que ser independiente!!!
Pero no me dejéis solita, plz. .

5
Mayiusca

#comemeelcoñoconpanbimbo. Pan bimbo, unos pepinillos, guacamole, y hacemos la merendola en la chochada.

S

No se si está más atrás.

Enserio no voy a decir nada porque sólo se me ocurren sobradas muy bestias, pero vamos gente como está son el argumento definitivo a favor del aborto.

1 respuesta
nerkaid

#207 Bufff lo estoy viendo sin audio en el curro y es que solo de verla su expresión corporal y eso que asco me da joder xD tiene como una pedantería y una... puag... de verdad, es que se creera que es la polla o graciosa o algo... Menuda retrasada.

1 respuesta
vene-nemesis

Viéndola bien, me pregunto si los pobres viejos a los que increpo la estaban mirando por ese semblante simiesco que tiene, asombrados de que haya escapado del zoo.

3 1 respuesta
raganock

#185 Comprendo muy bien lo que dices, no a todas las chicas les gusta que les piropeen ni que les saquen radiografías cuando van por la calle. Lo he visto algunas veces y me produce una sensación de asco-pena cuando se produce, al menos a mí...

Lo que toca los cojones, hablando mal y pronto, es que halla gente como el caso que nos ocupa que tiren de estos temas tan manidos y los manipulen para tener su minuto de gloria a costa de los problemas de los demas.

La solución no es que a los hombres tengan que caminar con la cabeza gacha mirándose los pies ni que las mujeres lleven un burka, es una cuestión de educación, algo que la chica que nos ocupa le falta en cantidades industriales en muchísimos aspectos.

2

Usuarios habituales