jalogüin madrid

NuT

A las 12 en Moncloa si queréis venir de botellón jajajaja

Celiaaa

Jajaja a ver yo iria pero he leído por ahí arriba que se necesita entrada y me da que no.. además creo que se van a adobar unos frikis/raros y no les van a djar entrar (yo les conozco muy poco, que conste)

M0E

#27 yop fijo. y el tal bush ese q es moderador, tambien.

#32 na, eso dice bush, pero no se ha enterado de nada.. y frikis raros.. joder, si yo voy vestido de Carlos III vampirico.. como no van a djarles entrar? xDD

javimad

uhm quiero foto d eso xddd aunk peor unos amigos mios q van de señales d trafico y uno de radar con cajas xddd

NuT

joer jajajaja yo a esos que van de carnaval en halloween no los entiendo...

por cierto, mi primo, el año pasado, en carnaval, iba de gorila regulador del tráfico, con un disfraz de gorila y un chaleco reflectante y una señal de stop jajajaja

derek-

Si, que se pase uno por moncloa y vaya preguntando por los grupos:
¿Sois de media-vida?
Bueno risas mil.

M0E

los colmillos son incómodos como su puta madre, y como no soy un gótico no estoy acostumbrado a llevarlos.

Celiaaa

Yupii ya tengo plan.. weno ya tengo gente normal para ir x ahi xDD

Al final no se donde acabaré pero por Moncloa seguro ^^

derek-

Me pasare por moncloa un rato, con eso del botellon...
Si veo un tio vestido de dracula con la camiseta del cs, seguramente sea forero de mv jajajaja.
Yo este año no tengo disfraz de nada, los deje en cantabria.

NuT

#38 nos cruzaremos pues jajaja aunque si eso sucede no nos vamos a enterar, pero está bien saberlo.

Yo también voy sin disfrazar. Estaría guay que fuéseis gritando ¡Media-Vida! por todas partes.

Celiaaa

JAJAJAJ me da q no voy a gritar.. aunq tampoco creo que me oyerais xq va a star el intercambiador PETAO...

Si veo a M0E ten por seguro q le voy a dcir algo xDDDDDDDD

Luego meteré la pata jajjajaja

javimad

moe t vi ayer cruzando del intercambiador hacia el oeste jajaj yo iba en coche y no m vistes pero dios q ibas cn 1 peluca blanca y mallas aaaaaaaaah xdd

M0E

xDDD no eran mallas, eran unos calcetines largos y el pantalón remangado.

joder, las modas de la época lol.

mozart vampiro ftw

Celiaaa

Para mí ayer no tuvo nada de especial.. por no decir que fue un coñazo. Todo petadísimo.. imposible.

Y las tias mazo de originales.. O de angelitos, o de diablo o de conejita de playboy.. ¬¬'

M0E

pues el Copérnico estaba cojonudo. cuando estabamos entrando los puertas comentaban q no dejasen entrar a más gente si no tenian entrada de la fiesta (vamos, q no entraba nadie pagando en la puerta) y dije: verás va a estar petadisimo.

pero no, se estaba de puta madre la verdad. y la decoración y demás.. cachonda un rato. un par de pavos disfrazados con las movidas esas q son como zancos para saltar.

NuT

Los mejores los mecánicos de ferrari de moncloa jajajaja

Celiaaa

Yo pasé por la puerta del copérnico y había una cola de la lexe.. Y acabamos en un bar perdido de la mano de dios donde un republicano me contaba su vida.. asi que opté por huir xD

MUETTE

Lo que me pude descojonar con los mecanicos de Ferrari de Moncloa, de estar cruzando tranquilamente por el paso de cebra y ver a 10 locos vestidos de rojo poniendose a los laos de los coches paraos como mecanicos XDDD

Grite "RAIKONNEN!!!!" a lo bestia, si alguien lo oyo fui yo xD

George-Bush

Coño, pues a los mecanincos no los vi, y mira q x lo q has dicho me a parecido de lo mas simpatico q rulaba x ahi, xq tias de demonios y naranjas mecanicas a cascoporro padre...

djmuerte

jajajaja yo m eché unas risas también con los mecánicos de ferrari que iban hasta con la malla en la cabeza xDDD y la iban liando por todos los lados xD

NuT

#43 ¿no serías tú el Mozart vampiro de la sandwicherie chunga de los bajos de Argüelles no?
Porque entonces hablé contigo... a eso de las... ¿3?

PD: los mecánicos se llevaron un aplauso cuando hicieron el pit stop a un taxi jajajajajaja

cojonudo también el que iba de Papá Noel y los que iban con los zancos de saltar esos raros...

M0E

#51 emm pasé x ahi un par de veces, a la subida, y a la bajada, pero no me paré en ningún momento.
si hablé con alguien...

y no, creo q a las 3 estaba dentro del Copérnico.. pero más Mozarts vampiros no ví, asi que a lo mejor fue un poder vampirico de esos chungos que me dan.

javimad

lo mejor d mi noche fue 1 amigo borracho intentando ligar cn la tia de la limpieza del palacio d gaviria diciendola q bonito disfraz xddddddddddd

Usuarios habituales

  • javimad
  • M0E
  • NuT
  • George-Bush
  • Celiaaa
  • derek-
  • nemezish