Jamás saldría con una tía con gafas fake

nigredo

Me refiero a las way farer de pasta sin graduar o sin cristal que todos conocemos. Para mí, con haber visto a una tía en una foto con eso puesto, tengo suficiente como para que me caiga asquerosamente mal. No podría salir con una tía así en serio. Para un polvo sí, pero ciertamente veo la cosa más estúpida y sin sentido del mundo que lleven ese despropósito. Al principio pensé que era un complemento que exclusivamente lo compraban para hacer el tonto, después vi que también les gustaba hacerse fotos con esa mierda, pero que no habría más uso más allá.... pero uno ve que salen con ellas de casa como complemento diario, y va en serio. Salen con esa mierda a todos los sitios, de fiesta, etc... soy el único que cuando ve a alguien así le entran ganas de escupirle en las gafas sea hombre o mujer?

Cómo se puede ser tan estúpido? Y por qué como siempre son las mujeres quienes más se unen a modas estúpidas? También hay hombres que van con eso, pero son mucho menos y la muchos son gays.

Por cierto, aprovecho para decir que Corbacho es un ridículo y estamos volviendo al mal gusto de los 90.

33
RubaPowa

Y si se las deja lefar? Cambia la cosa eh ...

51 1 respuesta
GR33N

Primero el McRib y ahora las gafas de pasta falsas.

No te cansas de ir contra el mundo?

9 4 respuestas
A

están wapens

La segunda de la foto es cejijuntens

2
ziordo

ok

1
1

gracias por volvernos a contar tu vida en uno de tus interesantísimos posts.

28
RubenLionel

A mi las gafas esas en chicas de buen ver me ponen burrisimo

14 3 respuestas
H

Pues a mí una chica con gafas así... mmm :buitre:

2
dirtypablo

He imprimido el post y me he limpiado el ano y su contorno

47 2 respuestas
marakaid

#1

Más estúpida es la moda de los threads estúpidos como el que has empezado, troll de Cosecha Febrero 2012.

2
B

Estoy con #7.

DareZ

Te daria 500 manitas, que asco dan y mas asco da la peña que va de "cool" y modernito por llevarlas cuando no se dan cuenta de que van haciendo el ridiculo con eso, por lo menos, desde mi punto de vista.

3
m0i

Si lleva gafas sin cristales, fuma.
Y si fuma, chupa.

7
nigredo

#7 Si una tía te pone o no por el hecho que tenga gafas, pena me das.

2 1 respuesta
A

#3 no esta wapens no?

totespare

Realmente las odio a putísima muerte, y eso me pone. Es raro.

7
Enkripted

Tus gustos sobre mujeres me la traen al pairo.

2
Rapture

#1 Nunca salgas con una tía que lleve pendientes/collares lo que sea. Buena suerte.

1
brokenbeat

Gafapastas FTW.

ManOwaR

Hummm

NSFW
3
M1k4

Yo las odio, ademas pienso que afean muchísimo; incluso a la piggy de # 3 cuando se quita las gafas un segundo parece monilla

Whiteness

Se llaman gafapastas, inculto.

L

léfaselas

k4rstico

Pues a mi me ponen

Esto no iria en FEDA?

CalvOr0t4

Descuida, ellas seguramente no te tocarían ni con un palo.

4
Y

si te la chupa estas tu que le dices que no

1 respuesta
nigredo

#26 Si ya dije que me la tiraba sin pensarlo, pero en el fondo siempre sentiría un asco hacia su persona.

Os imagináis que tenéis una hija que ya no es adolescente y se pone esas mierdas? Es propio de enfermos. Parece el complemento de un payaso.

1 1 respuesta
december

Blabla lo de siempre.

4
Y

#27 no entiendo ese odio, es solo un complemento estético como los pendientes o un gorro.

1 respuesta
evilsol

#29 y las fiestas solo son dias en las que la gente se lo pasa bien.

#32 y que encierra el topic en cuestion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nigredo
  • totespare
  • Sombrita
  • NerfMe
  • Maya_LaRetti
  • Teseracto
  • Hamtaro