Japón se prepara una invasión medusas gigantes

danao

pero, porque se meten al agua? las medusas no andan por tierra xD

Shendraf

Es el animal que más puto asco me da. Kill them!!

Sie_11

sin asco que dan no?

I

Melasfo

Ulver

Preveo toda una hornada de películas de tentacle rape "basadas en hechos reales".

Por cierto, deberías ponerle tag al thread antes de que el Comodoro despierte de su siesta...

ch3ris

Alguna de esas hay en el mar menor xD recuerdo cuando tenia 14 o 15 años , con la lancha de mi tío ibamos a la isla perdiguera a tomarnos algo y por el camino veias cada bicharraco tremendo. Una vez pillamos una con la hélice y casi tenemos que volver a remo del trastazo.

zur4no

No hay de que preocuparse, las tortugas comen medusas... y los japos tienen a Gamera entre sus filas

Toran

Pero para que quieren a gamera teniendo a Son goku? O_o

drEk

que ascazo de bichos xDD

B

Yo ya lo avisé aquí.

Kails

Epic #37 xDDD

kOnOrZ

#36 De esas en el Mar Menor? claaaro....

Rikki

Que asco de bicho

Homyu

Bombardead a las medusas!

Yandr0s

Joder te engancha un bicho de esos y no lo cuentas...

ElKimiii

Eso les pasa por subnormales, esas medusas si las matas, como mecanismo de defensa las hembras echan los huevos/ovulos o lo que echen y los machos se corren de placer a lo sado... Esto hace que que se fecunden los huevos/ovulos/ovarios o lo que sea y salgan muchas más.

Hace ya unos años que estan acuchillando medusas para combatir la plaga..

anikex

#36 siclaro, no e visto yo una de esas y llevo veraneando toda mi vida hay . . . ¬¬

aDryur

Hola!? Pero si parecen dinosaurios lol..
Me encuentro un bicho de esos y me paso por la piedra cualquier record del mundo de Phleps.

Azalea

que monas w o como dirian alli. Kawaiiiiiiiiiiii neeee <3<3<3 kyaaaa.

PD: eso mata no?

annitA-

pues sí que dan grimilla, bueg..

Lebowski

Mas de un japo ira a que le pique adrede. Asi tiene una buena excusa para que un puñado de tios le meen encima (supongo que la meada tendra que ir acorde con el tamaño de esos bichos)

vz16

la cosa se pone jodida

mnez

#52

JAJAJAJAJAJA

ch3ris

#47 no creo que sea esa exactamente pero yo en el mar menor vi como ya conte (solo 1 vez) una medusa blanca que con tentaculos y tal mediria mas de 2 metros y NO ES FAKE, si me acuerdo es porque me quede igual de flipao que mi tío o mi primo xd justo al lado estaba mi prima dandose en baño, ademas la vimos por la zona de la manga detras de la isla esa que compro Rafael (creo que fué ese) donde apenas va la gente a nadar o hacer sky, y tu puedes decir misa cantah si no te lo crees me importa mas bien poco xDDD y yo tmb voy todos los años a la manga desde que tengo uso de razón.

chemical

220 kg de gelatina? Lo flipáaaaas! Pero no sera sumamente venenosa? dios te pica eso y tienes que quedarte sin piel...

Kakita

#52 xDDDDDDDD grande esa

Creo que han pillado ya alguna para examinarla con detalle...

¡¡y tened cuidado con los Tentaculat!!

En fin, basta ya de frikadas, es hora de hacer coñas sobre las ventajas de una picadura y posterior hinchazón escrotal con sus diminutos penes/huevos asiáticos.

B

#56 xDD q bien q hayas vuelto de las profundidades ^^

moep

#8 -------> "Un animal que llega a medir hasta dos metros, con 220 kilos de peso"

Dicho así casi me das tu mas miedo que las medusas xDDDDDD :palm:

ValdemarAK47

Menudos bicharracos, si ya impresiona encontrar una de tamaño medio, una de esas no debe de dar para nada gusto ni alegría.

#54 Se de las que dices, por la zona están las marrones con los tentáculos cortitos de color lila/verde, y luego la que comentas, con la cabeza blanca, y tentáculos largos en lila. Es parecida a la que se comenta en el thread, pero no es la misma. Pero sí...por estas zonas, algunos años es impresionante la de medusas que se pueden ver y el tamaño que cojen. Por cosas como estas...adoro cada vez más las piscinas...

I

Hace años aquí hubo una plaga enorme de esto y no se podía ir a la playa.

Medusa huevo frito.

Usuarios habituales