Japón volverá a cazar ballenas en 2019

Payomeke

#48 Cierra la puerta al salir. Y llévate esto que apesta a psicología barata contigo. Te crees Tyler Durden y no llegas a Bertin Osborne.

#57 Mi madre menudo hate jajajajaja

3 1 respuesta
chiptune

¿Sabéis que es lo peor de todo? Que el consumo de carne de ballena incluso en Japón es mínimo y prácticamente se limita a los propios poblados balleneros, porque les obligan a servirla en las escuelas. Tienen reservas de carne de ballena congelada para décadas.

Pero los partidos conservadores lo defienden como una tradición que no puede perderse, algo así como vox y los toros.

2
-

Tengo entendido que solo pueden cazar en sus aguas. En el resto de aguas totalmente prohibido.

1 respuesta
granaino127

#63 Si, en la noticia lo explica... que volverán a sus actividades dentro de sus aguas y su zona exclusiva económica y bajo la regulación del organismo ese y cumpliendo los límites que están marcados y tal:
”La caza de ballenas se llevará a cabo de conformidad con el derecho internacional y dentro de los límites de captura calculados de acuerdo con el método adoptado por la CBI para evitar un impacto negativo"”

1 respuesta
-

#64 Por cierto no hace falta irnos tan lejos.

Creo que en Europa de vez en cuando hacen genocidios en masa:

Se lo pasan pipa los nórdicos haciendo escabechinas luego los incivilizados somos los sureños.

2
1 comentario moderado
personaje

#30 Compara criar ambos animales.

R

La pregunta es, quien coño soms nosotros para decirles a los japos lo que tienen que hacer? Es su país y se lo follan como quiere. Si la sociedad japonesa considera que la caza de ballenas no se debe perpetuar, que sean ellos quienes lo decidan por sus vías legales y democráticas.

1 respuesta
C

#2 normal... tu ex es una

1 respuesta
HALAMADRID

#69
cuando la conoci era curvy. q despues conmigo pillase kilos de mas pues si, no me importaba.

yo tambien pase de tener el six pack bien marcado a tener barriguilla

Guevara

#48 Cree el ladrón que todos son de su condición

Saralay

#68 Las ballenas son de los japoneses solo o que?.

Si deciden tirar residuos radiactivos al mar jodiendo asi todo el ecosistema del planeta también les dejamos hacerlo? Total, lo están haciendo desde su país y se lo follan como quieren.

B

#48 jajajaja te has flipado amigo. Cierra al salir

B

No es por nada, pero no se si os habéis leído la noticia. Creo que con la decisión que ha tomado Japon, es mejor, sobre el papel.

El tema es que ahora que se va de la CBI, sólo va a cazar ballenas en sus territorios y el número exigible que les impondrá está comisión. Al salirse de la CBI, no podrá hacer lo que le de la gana en otros territorios.

Vamos, que en principio y sobre el papel, se va a ganar terreno a la caza que hace Japon: va a cazar en sus territorios y lo que se le imponga; no podrá ir a otros territorios

1 respuesta
OjouSama

#74 Leer y documentarse esta sobre-valorado. Criticar a Japon cuando pese a todas las ballenas que han cazado aun no se ha extinguido y ellos mismos regularan como dice la propia noticia la cantidad para que eso no ocurra. Pasemos por alto que Japon es de los paises que mas respeto y cariño tiene con los animales en su sociedad, cosa que muchos paises occidentales deja mucho que desear aún. Lo mejor es como los ingleses siguen intentando dar ejemplo de civismo o como los japoneses deben comportarse y Japon solo les devuelve el guantazo con facts. Hablando de que los japoneses dejen de cazar ballenas cuando ellos extinguieron a los bisontes para a su vez hacer un genocidio con los indios en america....mmmm.....

SmashingP

#47

Las orcas por desgracia ya están condenadas a su extinción en la naturaleza, ya no es sólo que sus poblaciones (que no se relación entre sí) estén mermadas, la mayoría de las crías que tienen no son viables debido a la contaminación que sufren al estar en lo más alto de la cadena trófica. Tenemos un desastre ecológico como dice #40

1 2 respuestas
Krules

Ahora resulta que si los japoneses cazan las ballenas de su zona, la especie se extingue.

El nivel de moralismo de MV de siempre. Al resto de animales que los jodan, pero joe la ballena que grande y que bonita jiji aunque casi no se ni si es un mamífero o un pez.

Voy a comerme un filetaco, luego vuelvo.

RU_386

#76 gracias por la lectura.

B

#76 Que pasada. Que libro es?

1 respuesta
SmashingP

#79 se me olvidó ponerlo, mentes maravillosas: lo que piensan y sienten los animales, de carl safina. Se centra en los estudios de elefantes en Ambolesi, los lobos de Yellowstone, y las orcas de la zona del pacifico noroeste. El estudio de la futura muerte de las orcas publicado en science es muy reciente, de septiembre https://www.theatlantic.com/science/archive/2018/09/pcbs-are-killing-killer-whales/571474/

1 respuesta
B

#80 Gracias! Me lo pillo seguro

1

Usuarios habituales