Japonés decapita a su madre.

gunloK

http://www.20minutos.es/noticia/234398/0/decapita/madre/japon/


* El joven se presentó en la comisaria de policía con la cabeza de su madre en una bolsa.
* Dijo que la mató para poner fin a la guerra y al terrorismo.
* Su hermano, que dormía en la misma casa, no se enteró de lo sucedido.  [/i]

Viniendo de cualquier otro país habría sido una terrible tragedia, pero proviniendo de Japón tiene un cierto aire de romanticismo guro que me encanta.

PD: culpa de ZP

Ninja-Killer

Pues a mi ese aire me repugna. Están enfermos...

M

La madre era terrorista o algo?

Ninja-Killer

#3 De Al-Qaeda

M

No me explico entonces a que viene el comentario de "Dijo que la mató para poner fin a la guerra y al terrorismo."

Sinsentidoalguno.

Si tenía ganas de matar a la madre, que lo haga pero que no ponga escusas.

gunloK

#5 Fijo, ese japonés es el rey de las excusas.

2 meses después:

-¿No has hecho los deberes, Takeshi?
-Lo siento, mi madre se los comió.

...

...

...

-Ahora está muerta.
-glubs.

Chusssky

¿Romantico cortarle la cabeza a tu madre, por ser en Japon?....a ver, dile a tu madre que se ponga.

Y yo que creia que en España batiamos el record de argumentar/hacer estupideces en nombre de la pazzzzzzzzz y contra el terrorismo.

El pobre no sabe que ahora para acabar con el terrorismo, se les da a los asesinos una buena paga al mes.

alblanesjr

Eso es de ver tanta mierda manga de esa...

P.D: si lo siento, la tengo aborrecida por mi hermana, esta a todas horas escuxando musica de RESTAURANTE CHINO y con sus estupidos dibujos que tiene la mima cara. Viva la tostadora valiente!

Ux1o

Esto es un déjà vu ¬¬

Hace unos meses salió una noticia igual. ¿Repetido?

Si no es así... vaya tela con los adolescentes japoneses... xD

OvKeS

#7 Ahí ahí, desviando el tema con lo único que tienes en la cabeza...

Y creo que lo de romántico no lo has pillado, pero te voy a dejar 10 minutitos solo a ver si lo coges ;)

aldarius

Lo que me preocupa es la clase paletil española que dira que es a causa 'los dibujitos esos', como llevan años soltando.
Bajo esa vision dentro de unos años tendremos una Neo-Palestina por tierras orientales con una de terroristas suicidas que te cagas.

Toran

os equivocais estaba jugando al final fantasy le dio un ataque cojio una katana y zas en to la boca.

Jev3

El hijo puta... Seguro que grito "ZAS EN TOA LA BOCA" (vease cabeza girando x el piso xD)

EipoX

#9 a ver si lo confundes con el chino ese que mato a medio campus en america....que ese llevaria pistolas escopetas katanas.. seguro que llevaba de todo

ZaEk

-que hay para comer???
-acelgas
-ShIIInK!!!

eagLe__

A #15 le anyadimos #13 :

-que hay para comer???
-acelgas
-ShIIInK!!!

  • "ZAS EN TOA LA BOCA" - y la cabeza comenzo a rodar -
Chusssky

Ahí ahí, desviando el tema con lo único que tienes en la cabeza...

Ahí, ahí, la guardia pretoriana en sus funciones, sin descanso con los ataques personales a los que opinan con algo que pueda resultar molesto a su amo, que es lo unico que tienes en la cabeza.

OvKeS

#17 Será que posteo mucho en política JAJAJA

Pd: A diferencia de ti, nadie me marca las pautas de lo que tengo que pensar :*
Pd2: Y venga, que pillas lo de romántico ^^

Naks

Hiro Nakamura FAN!

nconocen

putos frikis...

Lamper

putos japoneses

E

putos todos

B

#11 Totalmente de acuerdo.

pd:Rajoy, pp, la cope, y demas escoria lo promueben. Ahora, Zp da igual de asco pero por lo menos no es tan quejica y no aporta mierda. Simplemente no aporta nada.

Deberiamos hacer la tercera guerra mundial contra los japoneses. ¿Queréis que vuestros hijos se eduquen con manga, y a la entrada de la adolescencia os corten la cabeza? Esa mujer tuvo suerte, fue por acabar el terrorismo pero... si vuestro hijo os la corta porque retiran del mercado su marca de galletas favorita??

ayns ayns... vivamarte!

Miahu

Madre mía, están locos estos Japoneses.

RULI

haber de japon es normal... si en el pais nipon esta permitido comerse otro ser humano.. asi k .. no estrañaros.. ummm buscar en nuestro amigo google... k la peña se come bebes i fetos asi k cortarle la cabeza a su madre no tiene relevancia en japon pero si tiene relevancia que una persona no tenga la ultima consola.. eso si .. lol..xdxd no veis los hikikomoris que son como nosotros pero mas brutos...lol .---xd

pd.: ella nunca lo haria ....

B

Sinsentido.

#25 ¿Qué ladras de comer humanos, bebés y fetos?

RULI

#26 haber esverdad.. buscalo ...

Ninja-Killer

#26 Es verdad, a mi me comio la polla una japonesa

It3m

ese ha visto demasiado anime estilo kenshin xD

Jev3

No, lo de los fetos es verdad, yo vi una foto de una tienda en un escaparate metidos en tarros los niños junto con los gatos xD

Usuarios habituales

  • gunloK
  • M0E
  • eisenfaust
  • Mandalore
  • Jev3
  • Ninja-Killer
  • OvKeS