Japonesa Futbol 9 años

montaN1

to frescah

SKILLED@PCW

M

Sus compañeros de equipo deben de estar contentos ante tal chupóptero.

4
w4lk3r

que asco me daban esos niños de pequeño que no te pasaban el balon, se hacian a medio equipo y metian gol... para eso que juege al puto ajedrez

1
Bloody

De donde sacas que es una niña?

4
montaN1

OH WAIT es un chico

totespare

Japonesa = boy? Como va eso?

Chupa mas que las putas, pero es bueno el cabron.

destE

este chavalillo se lo funde, y espero que se quede en el Betis :qq:

1 respuesta
montaN1

#7 el chaval para ir en carrito esta claro que futuro tiene... pero de ahí a decir que se funde a el japones este xD

B

a mi me pones uno en mi equipo y le meto una patada que le rompo la pierna por chupon

B

º.º madre miaa!!!le de mil vueltas a todos...

sperial

me recuerda a mi de peqeño :d

B

Ha alcanzado el modo sabio.

B

Se la pido y no me la pasa 1 vez.
Se la pido y no me la pasa 2 veces.
Se la pido y no me la pasa 3 veces.

Al día siguiente no sale elegido en ningún equipo y adiós a su carrera deportiva, por egoísta y por arrogante.

2 respuestas
sperial

#13 cuando tu tengas la tecnica de ese niño con tan solo 9 años hablas

1 respuesta
kasii

Los que decis que no le pasa a ver ¿que esperais de un niño de 9 años que se mea en todos los que le ponen delante?
Ademas el video se supone que es de los regates del niño no de los pases y asistencias que no son tan "espectaculares", ponen las mejores jugadas, lo que mas impresiona. Que saliera el niño dando un pase de 30 metros al pie no llamaria la atencion

B

#14 Tanta técnica para qué, si luego no sabes pasarla. Los regatea ahora, cuando sean más grandes veremos si no le dan una hostia.

2
montaN1

Messi tampoco sabia pasarla hace 4 años, y ahora es el mejor del mundo.

B

Este crio si en lugar de nacer en Japon nace en España, lo pilla un buen equipo para su cantera sale crack eh! Con esas cualidades tecnicas con solo 9 años a primera llega fijo.

Por cierto habeis visto el final? O.O

1 respuesta
gritO

japo..nesa?

ArThoiD

El gol del 2:55 es un LOL en toda regla, pero está en fuera de juego..........

1 respuesta
GR33N

Qué chupón, en mi colegio a esos les llovían las patadas de su propio equipo además.

DiozZ

#20 en saques de banda no hay fuera de juego

1 respuesta
ArThoiD

#22 Lolz pensaba que era un saque de falta XDD bueno si es saque de banda entonces ok ^^

V3N0MPET

yo creo que cuando crezca como siga así los de su equipo le van a dejar sin piernas, por listo. y algo que me hace gracia es que solo marca un gol (mola como lo marca), las demás veces llega a la portería y se da la vuelta para seguir regateando xDDD

LaChilvy

es un niño con pelo largo xd

C

Nadie niega que no sea un crack. Pero joder... el resto de niños son unos piernas de cuidao. Vaya panda de negados. Siguen el balón con la mirada pero ni meten la pierna ni nada. Estos japos son muy mancos. Yo diría que el chaval es el tuerto en el país de los ciegos.

J

#18 si lo pilla el madrid no sale una mierda

Ninja-Killer

Que entrañable :)

ManOwaR

#13 Messi era igual o más chupón, al igual que CR7 y míralos donde están. Precisamente esos son los mejores delanteros, los que te desmontan la defensa ellos solitos y obligan a hacer marcajes más complejos.

Aunque no es lo mismo regatear en el patio del colegio que contra profesionales. Hay cantidad de niños que hacen esas cosas en el patio del colegio.

Elvisbal

Es claramente Oliver Aton

Usuarios habituales