Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

JuandeGod

Y volvemos a caer en la misma demagogia y en el proselitismo barato de los cuatro Salvatierra y cantamañanas de siempre.
El sistema político es corrupto y no permite la disidencia. Obviamente que la gente espera un cambio, pero cuando hay cambios estos ( y la historia nos da la razón) no suelen ser ni para bien ni como la sociedad espera.
Veremos cómo hunde más este señor a su país, pero lo dicho la democracia es un opio para un pueblo analfabeto.

BuLLeT_AZ

#2968
Si solo fuesen chavales de 20... Tienes aquí gente con +30 y los huevos peludos viendo dpm que se privaticen pilares fundamentales de cualquier estado y dejarlos en manos de actores externos.

1 respuesta
ihowellr

#2972 "pilares fundamentales"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2973
Imagínate el no parecerte preocupante que quieran privatizar la gestión de puertos. Como si en los países que lo han hecho no fuesen un coladero de drogas. Así de primeras.

3 respuestas
ihowellr

#2974 de nuevo "pilares fundamentales"

bkrs

#2974

"The Port of Rotterdam Authority is an unlisted public limited company. The shares in the Port of Rotterdam Authority are held by the Municipality of Rotterdam (approx 70%) and the Dutch government (approx 30%)."

El puerto de Rotterdam, conocido mundialmente por no tener ni una pizca de contrabando.

De tus queridos EEUU:

"Most major U.S. ports are publicly owned by a “port authority,” which is a public organization associated with a city, county, regional, or state government. A port typically contains many terminals that are each designed to handle different types of cargo"

Quiero decir, estás llegando a niveles memeables impresionantes. Creo sinceramente que te montas tu película en tu cabeza con tus ideologias y ni te molestas en mirar la realidad.

2 respuestas
bicho0

#2976 tampoco los holandeses son tan chorizos como los españoles , que aquí hasta los propios cuerpos de seguridad del estado están metidos en el barro, aparte de los que nonson ellos . También depende de cada país , hay que verlo todo .

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2976
Dale un ojo a lo del puerto de Rosario y la Hidrovia, luego me cuentas más ;)

1 respuesta
bkrs

#2977

Bullet, haciendo su alarde habitual de ignorancia, dice que al privatizar la gestión de puertos estos se vuelven en un nido de contrabando.

Rotterdam es de los puerttos del mundo dónde más contrabando se sucede, y la entidad que lo gestiona es directamente propiedad pública.

EEUU que es otro país muy liberal casi todos sus puertos són propiedad y gestionados por entidades de titularidad pública.

Entiendo que de urticaria Milei, pero por favor dejad de decir gilipoleces.

2 respuestas
FERGUINHO

#2977 en españa si privatizan algo debería haber un departamento o empresa que controlase comportamientos y gastos, porque ya se sabe como funciona el dinero aquí.

bicho0

#2979 pero que yo Milei he dicho que lo que no me gustan son sus manera de chulaco y prepotente ; que ya veremos cuando pasen lo meses evoluciona todo lo que anuncia que va a hacer . Pero hay muchas cosas que tienen lagunas , pero bueno que ya se verá

Aquí en España somos espectadores de cómo funciona ese tipo de gobierno.

BuLLeT_AZ
#2979bkrs:

dice que al privatizar la gestión de puertos estos se vuelven en un nido de contrabando

El problema es que no lo dice Bullet, lo dicen los distintos organismos que se dedican a controlar el tráfico de drogas y que están viendo repuntes en lo que entra por esos puertos frente a los de control público.

Nadie ha dicho que por los públicos no entre, que como siempre os montais las películas. Pero cuando tu principal objetivo va a ser el beneficio económico puro y duro SIEMPRE se reducen las medidas de control ya que hay prioridades. Y seguramente no sea más barato y sencillo sobornar y corromper a empleaditos llanos que a funcionarios tampoco, e o no.

3 respuestas
Angeliuz

Mucchisimo más estilo que la rata chepuda de galapagar

3 respuestas
Huston

#2982 bueno, es que las drogas deberían ser absolutamente libres para empezar.

:)

2 respuestas
ihowellr

#2983 Que susto! Pensaba que era una artista random. Entiendo que es un novia no?
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2023/11/20/655b6613fc6c83a5738b4584.html

Knelo

Lo q está más q demostrado a nivel mundial es q lo público es tremendamente ineficiente, deficitario y un nido de corrupción (política sobre todo) infecta.

Huston
BuLLeT_AZ

#2984
No será un servidor el que se oponga a la legalización de parte de ellas. Pero mientras no se haga y sabiendo como anda el tema por sudamérica últimamente no es que sea una gran idea andar jugando con fuego. De allí sale pero aquí es a donde llega.

1 respuesta
bkrs

#2978

Dices esto

#2974BuLLeT_AZ:

Imagínate el no parecerte preocupante que quieran privatizar la gestión de puertos. Como si en los países que lo han hecho no fuesen un coladero de drogas.

Y yo te pongo el ejemplo de Rotterdam o los propios EEUU, y podría poner muchos más de los grandes puertos. Y podría ser un sectario, y decir que són un claro ejemplo de como dejar la gestión y titularidad pública significa más contrabando. Pero también puedo ser honesto con la realidad de gestionar un puerto que recibe millones y millones de mercancías al día, y que controlar todo eso implicaría literalmente paralizar la economía holandesa, así que es imposible y hay que asumir que en algún container se colará polvo blanco.

Ves? No es tan difícil intentar hacer análisis honestos de las cosas que concuerdan con la realidad.

#2978BuLLeT_AZ:

Dale un ojo a lo del puerto de Rosario y la Hidrovia, luego me cuentas más

Estoy segurísimo que tu estabas al tanto de la situación del puerto de Rosario antes de la llegada de Milei.

Te lo he visto hacer ya varias veces, y es muy cringe, decir cosas como ¨informate sobre esto:wink:¨ o ¨tu sabes y yo también...¨ , cuando en realidad tu mismo ni tienes ni idea y sólo lo mencionas porque lo has leído de pasada en un hilo de twitter.

Hay mejores formas y con más fundamento para atacar a Milei. Lo que tu haces es intentar colar cosas como criticas cuando tu mismo ni las entiendes y vas haciendo el ridículo página tras página.

#2982BuLLeT_AZ:

El problema es que no lo dice Bullet, lo dicen los distintos organismos que se dedican a controlar el tráfico de drogas

Pues menos mal de la que nos libramos, porque los puertos con más contrabando són controlados por entidades públicas. Lo barato que saldría el gramo si fuesen privadas :scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat:

1 respuesta
Atrus

#2988 Hispanoamérica no tuvo problemas de cárteles hasta la absurda prohibición de finales del siglo pasado que, todo sea dicho de paso, se produjo para favorecer a la industria farmacéutica norteamericana.

Un estado racional y equilibrado, es algo necesario. Pero un estado gigante y que sobreregula, se convierte en un ente parasitario que consume a sus ciudadanos. Que recen todo lo que sepan los que viven del negocio estatal, porque como funcione lo de Milei van a tener que buscar, todos ellos, un trabajo de verdad.

rusillo-

Cuidado con los cárteles de las drogas en puertos privados, mucho mejor la gestión pública, como la del Cártel de los Soles y su narcoestado venezolano.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2989
En un hilo de twitter o de los NarcoFiles de los que abrí hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/narcofiles-aqui-si-referencia-espanita-705005. En concreto: https://narcodiario.com/2023/11/narcofiles-una-gran-hidrovia-para-la-cocaina-sudamericana-que-acaba-en-europa/

Si yo entiendo que ya tienes automatizado que soy un puto retrasado que no te va a descubrir nada, pero igual alguna vez se puede dar la situación. No hace falta tener un cerebro galaxia para hacer un 2+2 y si hay una ruta petadisima de narcotráfico que pasa por ahí alguna relación existe.

#2991
No sé yo si eso desmiente o refuerza la idea de que un estado que pierde el control de esas cosas pilla un camino oscuro...

2 respuestas
Drakea

#2983 Quién fuera esa mujer. :flushed:

1 respuesta
Angeliuz

#2993 ains

bkrs

#2992

Pero Bullet, te lees lo que pones?

Vamos a centrarnos. La discusión viene porque dices que si se privatizan puertos igual a más contrabando, y me pones varios enlaces que donde aparecen cosas como estas:

"Las fuerzas policiales y las agencias de inteligencia tienen una visibilidad limitada de los ecosistemas delictivos que se expanden más allá de sus jurisdicciones. Su campo de visión se ve aún más reducido por la geopolítica, las disputas políticas y la falta de cooperación de países en los que los delincuentes se han infiltrado en el gobierno"

"El último informe de la Iniciativa Global contra el Crimen Organizado Transnacional indica que Paraguay tiene uno de los índices de criminalidad más altos del mundo. En América del Sur, está en la segunda posición. Ese documento menciona a la corrupción estatal como un punto fundamental para que se pueda generar dicho escenario a favor de la criminalidad."

"La ruta de la cocaína que une al PCC y a las FARC a través de la Amazonia"

El ¿partido comunista colombiano? (creo que se refiere a ese) con grupos terroristas traficando con droga.

Es lo que dicen tus propios enlaces que me pasas, donde ponen como punto fundamental LA CORRUPCIÓN ESTATAL en Paraguay, y este además es el enlace que pones como importante y que mire en concreto xD.

Estos son varios fragmentos de tus enlaces, y podría seguir porque todos mencionan cosas parecidas. Ya me dirás tu que cojones tiene que ver si los puertos són de titularidad y/o gestión privada o pública. Como si ese fuese el principal problema por el cual hay tráfico y contrabando.

Y esto es muy gracioso también, te metes con paises sudamericanos que muchos són directamente narcoestados inundados de corrupción estatal donde incluso están involucrados grupos terroristas, y todo esto lo usas para intentar meterte con las privatizaciones (lol), pero obvias que a todos los puertos occidentales que esas drogas van son de gestión y propiedad estatal.

#2992BuLLeT_AZ:

Si yo entiendo que ya tienes automatizado que soy un puto retrasado que no te va a descubrir nada,

No digo que seas retrasado, pero si que eres un sectario. Y lo digo sin ánimo de ofender, pero todos los puntos que pongo arriba muestran que ni te lees lo que pones y que sólo coges lo que te interesa, y te agarras a esos puntos con un clavo ardiendo obviando la cantidad de evidencia que hay en el lado contrario.

Porque de la misma manera yo podría usar la misma evidencia que me interesa y decir que es todo culpa del control estatal. ¿Quizás el problema es más complejo y va más allá de simplemente decir ´muuh capitalismo´?

Así vas, colando fakes e intentando poner como críticas página tras página cosas que ni tu mismo tienes claras y cada vez tiene que venir alguien a explicartelo.

zeTman

Efecto Milei xddd

B

.

zeTman

xdddddd

GrimMcSlam

Miralo xD

GruffYogi

#2983 1) Soy el fan numero 1 de Milei! 2) esto da auténtica vergüenza ajena XDDD

Usuarios habituales