Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

senzye

Añado a Milei a la porra de los muertos edición 4 años vista.

1 respuesta
3eat1e

#296 Ninguna, pero si hubiera salido Massa estariamos en las mismas. Ese país está perdido.

Esto es como lo del hombre es un lobo para el hombre pero en versión porteña.

Gamito

#295 segundo intento a ver si alguien cae porque en el primero todo el mundo sudo del bait?

Bowls

En 2024 se viene Trump, el resto de países votando bien y nosotros aquí aguantando a perro y sus secuaces, suerte que el gobierno Frankenstein pilotado por los grupos minoritarios va a durar poco. :- )

sTaTiK

Espero que como llevamos haciendo unos años, ahora también nos copiemos de argentina...

F

Con bowls el nivel de afiliados a sueldo de la política está bajando bastante eh.

D4rk_FuRy

#49

puedes comparar la situación de argentina antes de milei con la situación de argentina después de milei, ya que el resto de factores más o menos permanecen constantes, pero no puedes poner como ejemplo los resultados de argentina y extrapolarlos a otros países o usarlo como ejemplo paradigmático

zeTman

Que adentro la tienen, ni se esconden para mentir

2 respuestas
ElJohan

El primer paso para el cambio en cualquier país es dejar de caminar en círculos, con Milei en Argentina se ha conseguido. No se esperen tiempos fáciles si pretenden arreglar 50 años de desfalcos.

WaRdIx

#301 Sera el nuevo Nissman? Que cosa más tirantezca, veremos cara a cara con Barrientos? Que papel jugaba la esposa de Monteros y sus pantalones?

Horribeler

#308 lo de lá prensa es jodidamente criminal. Son delincuentes, sin mas.

1 respuesta
xArtiic

#311 Yo lo tengo claro, si empieza una revolución del pueblo contra la clase política, los primeros en la guillotina son ellos, pieza clave para que los gobiernos hagan y deshagan a su antojo.

Thunderhawk

Baia.. ahora un 50% de argentinos van a dejar de recibir paguitas para tener que trabajar de verdad.. que dramon.. Menudos fascistas que obligan a trabajar a la gente y ganarse el dinero con su sudor no con sus cojones.. Feliz recuperacion a Argentina aver si eliminan la escoria social de raiz, ahora a criticar que como hacen falta bastantes años para deshacer TODA la mierda que hicieron la gentuza anterior se van a tirar unos años duros de recuperacion pero almenos saldran del pozo de mierda que estan otros paises afines a su mierda de politica..

1 respuesta
3eat1e

#313 Ese mismo tipo de comentarios lo lei y escuché con el gobierno de Macri. Parece que se os ha olvidado que gorbernó, y no me extraña el por qué.

2 respuestas
zeTman

#314 Comparar a milei con macri xddddd

1 respuesta
Czhincksx

En 2 años empezamos a emigrar nosotros a Argentina.

1 respuesta
Uriel246
2 respuestas
3eat1e

#315 ¿Quien compara a Milei con Macri?

Czhincksx

#317 puto amo jajajaja

1 respuesta
Lectorus

#297 Me he equivocado y es lo que tu decias. Mis disculpas.

1 respuesta
hombremono

#284 la verdad es que seria apoteosico. Tambien te digo que los memes van a caer igual

M

#316 a ver si es verdad y dejáis el país bien limpio
#319 puto amo dice.... jajajajaja
Y luego vemos a quejaros de perro sanxe y sus delirios de grandeza

1 respuesta
Netzach

#320 La verdad es que hace tiempo que quería comprobarlo porque se oye de todo por ahí.

1 respuesta
Lectorus

#323 Yo tengo carnet de donante y me lo hice porque se suponia que si no tenian que preguntar a la familia y eso retrasaba el asunto. Por eso pensaba que no lo eras por defecto.

Czhincksx

#322 bien limpio quedará cuando la gente vea lo que ocurre cuando implementas ideas liberales (los hay que con el ejemplo de Irlanda no les vale) y los siniestros seáis una especie en extinción.

1 respuesta
M

#325 comparar a cualquier país con Irlanda es de ser ignorante pero bueno cada uno tiene su propia paja mental

NoRelaX

sin frenos

2 respuestas
Scottie

Que lancen ya un acuerdo de intercambio entre ranitas disfrazadas en Ferraz por Argentinos huyendo del peluca.

Es un win/win

YokeseS

#317 Los problemas actuales son los que yo te diga desde mi silla de marfil.

xArtiic

#327

No sé que es peor...

4 respuestas

Usuarios habituales