Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

visent666

¿A cuánto está el precio de la hectárea de secano por el norte o centro del país? Debería de estar bien barata.

2 respuestas
Huston
1 respuesta
B
1 respuesta
Knelo

Casi 2024 y la peña descubriendo q la Sanidad en EEUU es un lobby casi peor q el bancario.

#2669 pppero si en MV me dijeron q iban a pagar en cuencos de arroz.

Huston

#2673 ojalá un IRPF y unas nóminas bien desglosaditas donde se nos diga qué estamos pagando por cada euro que nos roban.

Tasa axilas rosas: -37€
Tasa aumento de pensiones: -98€
Tasa Mis cojones ecologistas: -55€
Tasa Pago deuda catalana: -74€
Tasa "empresas" estatales absolutamente deficitarias donde están nuestros amiwitos forrándose: -204€

etc

1 respuesta
Netzach

#2672 No sé que coño tiene Milei que me encanta escucharle. Me he comido varias entrevistas de él

1 respuesta
Huston

#2676

#2676Netzach:

No sé que coño tiene Milei

razón

bkrs

Ah, que no pagan a la gente con cuencos de arroz y leche caducada?

Vaya, que sorpresa.

aren-pulid0

pues como cuando critican la sanidad de EEUU y la realidad es esta

https://youtube.com/shorts/b43iUJI4_Ms?si=_1PMI7nsdxiUb_V9

pepepepero EEUU, capitalismo :*(

1 respuesta
HoRTeL

#2669 No puede ser, en mediavida decían que les iban a pagar en escombros de obra

StonyK

#2675 ya te aparece, desempleo, formación, contingencias comunes, etc.

También son públicos los presupuestos del Estado el de la comunidad autónoma y de tu ayuntamiento. También es público el patrimonio de los políticos y órganos directivos cuando entran al cargo, los salarios que han cobrado y cuando salen, ni pueden tener actividad privada mientras sostentan cargo público. También está limitado por ley lo que pueden ganar. También aparte de ser público hay organismos independientes que lo auditan y hay que presentar las cuentas. También son públicos los ingresos. También cualquier ciudadano puede consultar información pública sobre cualquier expediente de cualquier movimiento presupuestario porque nos hemos dado el derecho para ello. También se someten a exposición pública los presupuestos para que cualquiera pueda alegar contra ellos.

Sabes lo que nunca sabremos? La cantidad de patrimonio que tu jefe saca de la SL y se mete en su patrimonio, ya te esfuerces más o te esfuerces menos ese mes o la trilerada antes de mandarte al fogasa, ni tampoco cuanto tiene fuera de España, eso sí que no lo sabe nadie, sólo lo sabe él y su tesorero.

Quizá ese es el tema, que solo nos enteramos de las fechorías de los políticos y funcionarios y corazón que no ve corazón que no siente.

1 respuesta
aren-pulid0

#2681 si se usara para otras cosas aparte de chiringuitos, pelos morados y demás no habría tantas ganas de defraudar. Luego miras que % de los presupuestos se destinan para cada cosa y claro que quieres patrimonio personal y tributar lo mínimo de lo mínimo y si es posible 0.

A la vez, si se pagara menos se defraudaría menos, pero eh hay que mantener a los que no quieren trabajar, gentuza, inmigrantes ilegales darle móviles, ropa y hoteles jeje.

Y si ganas dinero, te das cuenta de lo que te roban por ser "rico" a.k.a ganar 30k al año ajajaja es que es de chiste y que defraudar a Hacienda es un deber moral.

Al margen de que lo que dices que es público, todos los que hemos tenido contacto con un presupuesto público sabemos lo que hay... que el dinero no es de nadie... asíque que tal si me lo cobras y nos lo repartimos jeje

1 respuesta
StonyK

#2682 contra la corrupción lo que hace falta es control y transparencia, lo contradictorio es irnos a un sistema opaco total, como si no hubiera injusticias en lo privado y no hace falta que me las cuente nadie que ya las veo yo mismo.

Lo de los inmigrantes y las paguitas bueno, aparte de la carga propagandística que tiene este tema por ambos bandos, ni es el tema del hilo ni en el congreso tienes a todos los partidos pensando lo mismo.

Defraudar a los demás un deber moral, bonita moral, luego señalamos a los corruptos.

1 respuesta
ootekila

#2671 En españa para uso de renovables esta a 20.000 € la Ha aprox.

Depende de la producción y tal pero es lo que pagamos los promotores de renovables aproximadamente.

Para que te hagas una idea, donde hemos llegado a comprar terreno:

  • Castilla la Mancha, Secano 20k Ha.
  • Aragon Regadio 25k Ha.
  • Aragon Secano 15k Ha.

Normalmente no se compra, pero el baremo suele ser ese, aprox 2€m2. Se suele "alquilar" o el termino derecho de superficie de larga duración, con canon anual de 2k año.

1 respuesta
aren-pulid0

#2683 estoy de acuerdo completamente contigo, la realidad es que esa transparencia que hay de es de mentirijilla, al igual que las supuestas barreras que tienen las saltan por otro lado...

Drakea

Una vez más, el libertarismo creando oligpolios.

2 respuestas
JoDeR

#2686 En otras palabras, tienen un beneficio mayor a ese 20 por ciento si lo hacen de forma general a todos los productos, lo cual me parece un abuso.

Si lo hacen en pocos productos o con poca rotacion, un brindis al sol.

2 respuestas
Drakea

#2687 Mi take es que están llegando al pico de demanda y ya no pueden subir mucho más (pierden ventas porque pierden clientes) pero con esto pueden lograr efecto propagandístico. Con la carne ya ha pasado.

allmy

Vaya vaya, si resulta que quitando los costes regulatorios empiezan a salir productos hasta de debajo de las piedras y empiezan a bajar los precios

Picachu sorprendido jotapege

1 comentario moderado
Knelo

#2687 llamalo competencia

visent666

#2686 los subieron un 40% hace dos semanas y esta semana los bajaron un 20%.

¿No recordais,, que subieron de golpe los combustibles y la comida un 40%? ¿Os que tengo que buscar la noticia? 🤣

Que conste que estoy más a favor de las medidas económicas de Milei pero hay que decir siempre la verdad para poder comparar.

2 respuestas
Knelo

#2692 Así es, y ahora por desregulación y competencia tocará bajar

Contractor

XDDDD

2 respuestas
evening0

#2694 Es un puñetero genio xD. Es decir que me pasais el marrón de la multa que la cago de un gobierno anterior por su incompetencia. Vale no tenemos plata y vamos a estar jodidos pagando una derrama pero al menos cuando llegue ese impuesto no pienses que lo hace Milei si no el subnormal zurdo que la cago y como ejemplo para eso tiene su nombre en el membrete para que se grave en la sesera el culpable del desaguisado.

Magistral.

Drakea

#2692 Yo no estoy dando a entender que hayan vuelto los precios a la normalidad.

Que por otra parte, ¿qué normalidad? Llevan la tira de tiempo subiendo, sin una deflación severa no volverán, y eso tampoco es la panacea.

#2694 Una absoluta bestia parda, me esperaba una dilución en la nulidad ideológica pero aún con la moderación que está teniendo va a saco.

1 respuesta
Contractor

#2696 Creo que es la prueba de que si moderas el tono de voz, pero haces lo que venías anunciando que ibas a hacer, funciona. Y me parece brillante esto.

1 respuesta
Sticazz

Los zurdos endeudando al pueblo para sacar ellos provecho y llega Milei y crea el impuesto para pagar las cagadas de estos inútiles y que quede en la historia el nombre de zurdo tarado.

Es un genio la verdad.

Me encantaría también ver los twits de la época cuando la nacionalización de YPF ver que políticos españoles estaban de acuerdo con este movimiento.

Contractor
Huston
1 respuesta

Usuarios habituales