Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

B

#2700 Bueno, ha venido a vivir a España, no creo que haya nada de malo en que tenga una cuenta aquí en € para cobrar de la universidad esta vinculada al psoe.

Knelo

#2697 Solo hay q ver a super Yoli, que es una indigente mental que no ha currado en su vida pero como habla suave se gana a cualquiera de su cuerda.

Sinso

#2671 En Argentina o en España? En CyL hace pocos años estaba en torno a 6000€/Ha (20K en CLM lmao #2684), un poco por arriba o por abajo según la disposición del terreno con los tuyos.

2 respuestas
Astalonte

#2679 Eso que muestran ahi tiene mucha trampa y no es siempre asi.

visent666

#2703 si la hectárea de secano está a esos precios en Castilla. ¿A cuanto la pagaríais,, en Argentina, sabiendo el.problema de inseguridad y económico tan grave que tienen?

1 respuesta
ootekila

#2703 ha cambiado mucho la demanda estos años.

Ahora mismo lo que se compra, se compra en esos precios.

Pero como dije atrás, apenas se compra, solo en casos puntuales, se suele alquilar

Sinso

#2705 3 arepas

HimaK

#2660 que curioso . Me recuerda a lo que se hizo contra cierto partido en España que hasta la guardia civil se inventó informes falsos. Ahora sí que lo denunciais

3 respuestas
zeTman

#2708 no se q me cuentas pero claramente ves a un periódico mintiendo se tiene que desenmascarar

NigthWolf

#2708 y casi que se agradece, mira la que han liado estando en minoría. Menuda bala esquivamos

_RUGBY_

#2665 de donde te sacas que existe un restricción a la importación de insulina por parte de la FDA ? Me gustaría verlo.
Si pasaseis auditorías de la FDA , vierais los informes de la FDA a ciertas farmacéuticas sobre todo en china e india , o vieses lo que implica una warning letter de la FDA en las empresas del sector os daríais cuenta que no existe un organismo regulador más restrictivo a nivel mundial ahora mismo que la FDA .

1 respuesta
w4nx1

#2708 Lo que sufrió ese partido fue mucho peor, algunos todavía siguen con la lobotomía hecha a día de hoy.

Lo de Milei es constatar por enésima vez lo que ya sabíamos desde hace tanto tiempo.

Huston

1 respuesta
RocKO

Seguro que Antonio Maestre ha hecho un análisis sesudo del tema. 2024 casi y la gente siguiendo a esta basura de subser

1 respuesta
GrimMcSlam

#2714 bueno, tú eres antivacunas y conspiranoico también casi en 2024... baja esos humos, que no estás para dar lecciones a nadie.

1 respuesta
-Shaydund-

#2711 https://www.huffpost.com/entry/insulin-cheaper-canada-americans_n_61087295e4b08d6941d33059

[...] Technically, it’s not yet legal federally for Americans to bring drugs from Canada back into their country, but as long as they’re not importing more than 3 months worth, and the drugs aren’t controlled substances like narcotics, border officials and the FDA look the other way. Many states have already passed legislation to allow it. [...]

Si no fuese así, la gente pondría aviones a traer insulina de Europa (que está pagada por todo xD)

1 respuesta
Al-Khelaifi

No les doy ni un año para los primeros muertos en extrañas circunstancias en manifestaciones. Y a los 2 años, empezaran las desapariciones misteriosas de gente contraria al regimen.

1 respuesta
-Shaydund-

#2713

Eso no suena muy libertario.
Está claro que es "batalla cultural"...otra opción sería simplemente ponerla y nunca utilizarla,pero aún así no creo que sea necesario.

RocKO

#2715 te queda y quedó extremadamente grande cualquier debate conmigo, me acuerdo perfectamente de tu absoluta ignorancia. Eras del comando pasaporte y demás burradas demostradas acientíficas y totalitarias. No me extraña que sea votante del PSOE y admirador de Maestre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2719 yo no era de ningún comando, de hecho nunca expresé mi opinión sobre eso.

Lo que sí recuerdo es leerte decir gilipolleces sobre las vacunas en su día. Así que sí, contrólate un poquito a la hora de llamar a alguien algo que tú tienes la más gorda encima.

Me alegro que te tengas tan en alta estima, ojalá nunca te digan a la cara lo que piensa la gente realmente de ti para que la puedas mantener un poco más.

1 respuesta
RocKO

#2720 el problema es que te crees con la capacidad mínima de atribuir lo que a ti te parece una tonteria o no. Tu absoluta ignorancia, ya demostrada, no hacia más que evidenciar que careces de ello. De hecho, los datos de estos años no han sido muy favorecedores para el comando totalitario al que perteneces.

Cómo siempre, los débiles temen lo que la manada piense de ellos, como es tu caso, a mí me la sopla bastísimo. Pequeña diferencia.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#2717 Madre mía la que está liando China, oh wait!

GrimMcSlam

#2721 te la sopla tanto que has tardado 1 minuto en decir lo alto que estás con respecto a mi para reafirmarte. Muchacho, aparte de la conspiranoia y demás, tienes un problemón muy gordo XD

Dicho esto, voy a dejar de desviar el tema, que me parece muy interesante como para desperdiciar más de mi tiempo contigo.

1 respuesta
_RUGBY_

#2716 ah pero tú hablas de importación personal , yo entendía que te referías a nivel comercial de una pharma europea vendiendo en EEUU insulina por eso me sonaba muy raro . Bueno tiene todo el sentido regular la entrada de medicamentos personales para vigilar procedencia , cantidad y evitar la venta porque te aseguro que depende donde fabricas es una diferencia abismal xd . Y si como insinúa la noticia miran para otro lado no me parece correcto

1 respuesta
RocKO

#2723 es una cuestión objetiva. Es como hablar con un niño de un tema dado que tiene miles de aristas y un mar de grises. Me parece bien, tú sigue votando al PSOE y siguiendo a Maestre que, sin duda, no es ningún problema, va todo sobre ruedas.

zeTman

Ya vienennnnn salió el nuevo bulo de dónde agarrarse

Huston

-Shaydund-

#2724

De todas maneras, imagino que de manera masiva también debe estar prohibido.

Porque vamos, cualquiera se iría a comprar la insulina a donde la vendan más barato, doblar el precio y quedarse con la diferencia como ganancia....tendrías un mercado enorme en EEUU.

Tarles

Cuando salen 10 cosas que son buenas para los argentinos callan y desaparecen del hilo, cuando aparece el enésimo bulo contra Milei vienen en manada a postear como auténticos bots. Sois lo peor os dan igual los argentinos si mueren o viven solo usáis su nación para seguir promoviendo vuestras ideas creadoras de pobres en masa. Hace un año ni uno mencionabais Argentina cuando el país se iba a la mierda cuesta abajo y sin frenos lo mismo con el Salvador, sois malas personas y lo peor de todo es que os creéis superiores moralmente.

2 respuestas
GruffYogi

#2729 No me queda claro tu eres liberal-libertario o colectivista-marxista?

1 respuesta

Usuarios habituales