J&B envase "XXL"

DarthVader

Buenas,

Pues harto de buscarlo no lo encuentro por ninguna parte. Sabéis dónde puedo encontrar una botella de J&B más grande de lo normal (más de 1 litro o más de litro 1/2)

Las hay de 2 o 3 litros? Me suena haberla visto en alguna parte.

Creo que en el makro la tienen pero por más que busco no la encuentro.

koenig-

de 3 litros las he visto yo en el mercachona

y sino colmado o una tienda de esas que tienen las paredes llenas de bebidas, no?

Ch3ChusS

Las que son de 3 o 4 litros, las tienen en bares. Eso sí no en todos, y tampoco se si son de verdad xD.

NigthWolf

En alguna licoreria supongo que las tendra, yo las vi una vez en el hipercor :^

T

Carrefour

DarthVader

Gracias.

En mercadona y carrefour no están (al menos en los q yo he ido.) miraré en alguna licorería FANTASMA, porq no veo ninguna por ninguna parte xD

Es para regalo de una despedida de soltero. Si tenéis más ideas... :)

Soltarlas

gg

retsex

En el Carrefour vi una vez una de 5 litros, aunque no estoy seguro de si era J&B o Jack Daniel's. Pero creo que J&B...

downer-

Yo he visto en Sabeco.. pero vamos, en una licorería supongo que habrá.

L

Si tienes un "gujero", escapate a Andorra, y alli las encuentras segurisimo, te lo digo porque no será la primera que compre.

Si no quieres "emerdarte" entrando dentro, simplemente quedate en el Punt de Trobada, poco despues de la Aduana. En la planta baja, tienen todo el tema de comida y beidas, junto a ellas, las acoholicas.
Puedes encontrar "TURBO-Botellas" de varias bebidas y JB, es una de ellas.

Ya sabes,

;)

Light.

DarthVader

Thx 4 all

eisenfaust

Alguien se ha pasado con el giallo... xDD

greeN-

yo curro en carrefur y ahi una de j&b bastante grande , es de 4 o 5 litros

Sherman

En el punt de trobada de Andorra. Yo me compre una de ballantines de 3L y vi de mas marcas, J&B, Jack Daniels, Martini.... habían varias

C

En carrefour la hay de 3 litros, o incluso puede que sea de más porque es bastísima xD.

B

Yo sólo he visto hasta 3.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.debierschuur.be/_STUDIOEMMA_UPLOADS/product/J_B_Balancelle.jpg&imgrefurl=http://www.debierschuur.be/catalog/show%3Fid%3D1029&h=302&w=400&sz=89&hl=es&start=3&tbnid=jouB7JprzqBYjM:&tbnh=94&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dj%2526b%2B3%26svnum%3D10%26hl%3Des%26sa%3DG

Zanger_bob

en los aeropuertos tienen (no se aun porqué) todas las botellas de alcohol en tamaño maxi grande, de 2 y 3 litros, pero de todo eh, no de 2 o 3 marcas...

Takhisis

Yo una vez en un botellon uno trajo una botella de jb mas grande que yo, pero nose donde la compraron ya le preguntare.

Dod-Evers

Andorra FTW!
Avigunda Meritxell, que es la de compras... también hay alguna tienda de esas con botellones gigantes.

Pontifex

en makro yo la he visto varias veces, creo que era de 4 litros y medio

69SHeiK69

Las de 2 litros, yo las tengo vistas en el Carrefour y en Hipercor.

B

En el Carrefour la he visto ayer...

Aunque en el folleto no veo nada: http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/codigo2_090307/d/index.asp?ini=3&fin=7&sel=6&titulo=Sigue%20disfrutando%20del%20C%F3digo%20M%E1gico&seccion=Bebidas

DanGeRouS

yo la he visto en el corte ingles. como parte xd. lastima que no me guste el J&B.

copy&paste de la web del corte ingles (esta en javascript, no hay link valido):

Whisky escocés
JB BOTELLA 3 L
45,79 € / 7.619 PTA
(15,26 € / Litro)

androide

en la avenida blasco ibañez llegando al cabañal en VALENCIA hay una tienda donde venden bebidas de alcohol en grandes proporciones xDD botellas de J&B enormes y marie brizard y todo eso xD

DiSKuN

#1 hace time en carrefour vi varias de 3 litros o de 5 no recuerdo

kEweR

si las hay en el corte ingles vi una bastante grande (mayor de 1litro y medio)

Pontifex

pero esas botellas para qué sirven?
para rellenar las botellas pequeñas?

tibbu

#26? PARA BEBERTELAS.

ArkanoiD

La que triunfa es la Heineken de 3 litros

BossmAN

yo la compre en andorra

tieglin

Yo la vi en el carrefour si alli no la viste prueba en otra grande superficie :)

Usuarios habituales

  • WrK
  • -MakeA
  • DarthVader
  • Pontifex
  • Zanger_bob
  • C
  • koenig-