Jefa de Delitos de Odio de la policía incita a apuñalar "machunos

letee

#300 Ostia es verdad . Grande :joy:

B

#195 Te doy mis :100: por la parodia tan buena que has hecho.

perche

buen en resumen al final que ha pasado con la tipa esta, nada no?

1 respuesta
actionchip

Flipas la cantidad de cuerpos de policía y asociaciones de policía que le están cantando las cuarenta a esta sinvergüenza

12 2 respuestas
Sust0

A ver si un día de estos abren los medios con la noticia de que a esta tía está suspendida de empleo y sueldo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#306 "si no estás de acuerdo con algo que dice o propone una feminista, feminazi eres machista".

Fixed.

-

Las noticias que se escuchan cada dia son cada dia mas chanantes. España esta a un nivel de comedia que asusta.

1 comentario moderado
D

#306 +1

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#283 me has pillado con la guardia baja jajajajjajjaa

R

#305 Si a esta tía la suspenden, la que armarían las locas con manifestaciones y lloros en twitter sería inaguantable.

Hagas lo que hagas con las feministas, pierdes.

1 respuesta
Netzach

#309 Bueno, si acaso la moderación de ese reply te da más razón.

D

hice ésta imagen a partir del meme y no sabia donde ponerla así que na, espero que os guste

32
BluSpock

#303 #304 #305

¿Es de verdad? tan absurdo que me parecía un personaje inventado.

Fascinante.

1 respuesta
B

#310 jajajaja moderacion usando las reglas del dungeon and dragons.

3
Sust0

#316 No está suspendida ni de empleo ni de sueldo pero me encantaría que abrieran un telediario dando la noticia, cosa que no va a ocurrir jamás-

1 comentario moderado
Martelin

#203 En este mismo foro en otro hilo tienes a un policía diciendo que de la Guerra Civil se sacaron cosas buenas, pero bueno que ya sé que el generalizar y escandalizaros es solo con los que no consideráis de vuestro bando.

1 1 respuesta
B

Me encanta la libertad de expresión que hay, luego encima se quejan de ley mordaza y el PP era malísimo censurando.

1
ZCChef

#320 Tranquilo que Snchz y su ministerio de la verdad han sido informados. En breves ese alborotador recibirá la visita del ministerio del amor, para ser debidamente reeducado. Gracias por su aviso ciudadano. :ok_hand:

3 1 respuesta
PJay

De verdad todavía no se ha suspendido a esta psicopata?

B

#313

#313Rosencrantz:

Hagas lo que hagas con las feministas, pierdes.

Exacto se han creado una nueva religión , veté a discutir con alguien radical sobre sú dios y Satán que está en todas partes, en este caso los hombres y el patriarcado que todo lo mueve, manipula, controla etc.

B

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Más opiniones sobre la moderación? Hasta aquí, e incluyendo el primero, ninguno llegó con premio, solmanete oculté el origen un comentario que de manera sibilina, insultaba a una usuaria, de ahí que se ocultase en su momento.

Lo que no es de recibo es la ola generada de críticas, que bueno, leídas, se aceptan y las tendré en cuenta a futuro, pero sabéis que no es el lugar adecuado esas quejas, por lo que nuevamente he tenido que ocultaros.

Esto es un aviso, amistoso, y si queréis lo discutimos por el mod mail o me enviais mp, pero no sigáis por aquí, ¿vale?

Venga saludos.

perche

Gran policia, mejor persona, me quedo con la frase, ser policia es querer ayudar.

2 respuestas
pirri1721

#326 Tanto lenguaje inclusivo y la palabra ciudadana no la puede usar la mujer... (me adelanto a las críticas de asunción de género, ni ha dicho ciudadane y si se considera a si misma hombre, que coño ahce hablando por "las compañeras")
Tanta vocación de policia que tiene porque coño es local? Menuda puta manera de ensuciar el nombre mentando que la policia antes arrestaba homosexuales (y los llevaba al juzgado, madre mía...)
Que digo yo que se habrá podido preparar el guión para PlayGround y este es el nivel

B

#326 Si eso que pongan en #1 ese video porque se entiende todo mucho mejor. Esta claro que a la tipa se le puede haber ido un poco la pinza, pero es que oyendola hablar de los tipicos abusones, miserables y en definitiva escoria de personas, que me los tengo encontrados yo mismo en distintas tesituras, las ganas que me entran de pegarles un tiro no son pocas. Lo que hay que entender es que no es cuestion de genero, es cuestion de poder, despotismo, superioridad, esta gente se alimenta de lo que ellos creen que es la debilidad de otras personas, idependientemente del sexo, aunque este pueda ser usado como desencadenante. Cierto es que por ser mujer lesbiana en la policia tengas mas papeletas, pero eso que cuenta ella lo han vivido niños, niñas, gordos, gordas, empollones, empollonas y demas cliches que son tristemente ciertos.

2 respuestas
JackDaniels

#328 Que no, que da igual. Que un policía no puede alentar al uso de armas blancas. De ninguna manera.

Que una cosa es lo que podamos hablar aquí en el foro, pero no una policía. Y más, de la forma en la que lo hace, lo de ·"después montáis asociaciones....", deja bastante claro lo que le importa a ella las víctimas, sólo le importan las suyas, lo cual en alguien que es policía es totalmente reprobable, y en alguien que se supone que es la que está para perseguir los delitos de odios, es un puto chiste para la mitad de la población de este país al menos.

Lo primero que demuestra es no estar capacidad para tener la equidad necesaria para enjuiciar un posible delito de violencia de genero, cuando ya ella tiene claro que el hombre es culpable y la mujer inocente.

Es que demuestra ser tan despreciable en sólo un par de tuits, y lo poco idónea que es para trabajar en la policía que no se como hay quien tiene la poca vergüenza de defenderla.

1
actionchip

#328 Estas defendiendo lo que ha hecho (incitar a la violencia, delito de odio hacia los hombres y promover el uso de armas ilegales) con el agravante de que es policía, por algo que ha sufrido ella?

Estas de coña? xDD

Usuarios habituales