Jefe Infiltrado conmovedor

EiNoL

#30 Siempre digo eso... cuanto más cabrón/a eres más lejos llegas.

Habichuela

Este programa, por lo menos el español está todo preparado.

Os cuento..

Yo trabajo para una empresa que no puedo desvelar, aunque si indagáis mucho por los capítulos de esta basura no os será difícil reconocerla. Resulta que es una especie de cafetería-taberna donde estamos especializados en el trato del jamón serrano, todo muy español. Resulta que un día el jefe llega y nos cuenta que este programa le ha ofrecido un pastón por grabar en su local y hacer el paripé y que si alguno tenía inconveniente se podía negar sin problema y a los que siguiéramos el rollo lo veríamos reflejado a final de mes con una recompensa en nuestra nómina. Evidentemente no todos queríamos y dos personas se negaron a hacer el teatrillo, pues no hay problema, el programa de televisión mandó a dos actores para sustituirlos (encima los pobres no tenían ni puta idea de cortar el jamón, en lugar de servirte una tapa te servían un solomillo jaja)

Pues durante el rodaje del programa hasta los clientes estaban contratados por la cadena de televisión, de hecho había hasta chicos que habían salido en concursos de TV, programas tipo MHYV y demás escoria televisiva y cual fue mi sorpresa que incluso cambiaron el cartel y toda la serigrafía del local para no perder reputación después de emitir el programa. Aprovecho este párrafo para decir que me lo he inventado todo ya que si lo pongo en el último todo el mundo lo leería más fácil.

Al final de la grabación todo volvió a la normalidad, recuperando los carteles originales del negocio y dejando un pastón en la cartera de mi jefe.

22 2 respuestas
EiNoL

#32 El Español siempre, pero siempre está preparado.

Aidanciyo

Pesa 100kg y no tenían para comer

Orco

algo falla en esta sociedad capitalista cuando alguien que trabaja y lleva dos años haciéndolo, encima como gerente , tiene que dormir en un lugar para gente sin techo

1
granaino127

#5 #12 Eso es muy relativo...

El suelo en Estados Unidos en general es más barato que en Europa.... Tener en cuenta que la enorme mayoría de su terreno está despoblado mientras que aquí tenemos pueblos que ya se juntan con las capitales etc etc...

Depende en qué estado, ciudad y zona compres.... Pero salvo barrios de "clase alta" la vivienda es más barata, no solo que el suelo sea más barato si no que de construcción son más baratas....

Con 250.000$ tranquilamente se compra en un barrio de clase media una buena casa con un buen patio, piscina y tal.

No hagáis caso de los programas de TV americanos donde reforman casas de allí y tal porque en esos programas siempre van a barrios y gente de clase alta.

B

Te noto escocido últimamente con el capitalismo.

YokeseS

Me gusta el formato americano donde se premia e incentiva al buen trabajador, y que si se lo curra puede llegar lejos.
En el formato español lo unico que vemos es al jefazo de turno presumir delante de las camaras y tratar al currito como basura.

SilentX

En la version americana los jefes tirando fajos de billetes a los empleados y en la version española ofreciendo cursillos dignos del inem

2 respuestas
MeCagoEnDios

#39 me recuerda al Pimp my ride, que en la versión americana les hacían cochazos y en la española eran tristísimos

1 respuesta
EiNoL

#39 Y no pasan de los 3000 € cuando hacen un cheque.

1 respuesta
incorrecto

#41 Una vez vi uno de 10k

B

#12 depende de donde vivas. Yo he pagado 250k por la mia en San Antonio, texas y es una casa con jardin de 241.547 m2. Cada estado es un mundo.

La misma vivienda en san francisco, pues te vas al millon de dolares facil

1 respuesta
EiNoL

#43 Hombre... es q en latinoamerica vas con eso y ya tienes un par de hectáreas de terreno. Sin duda alguna es donde vivas.

tute07011988

#40 y allí tenían a Xzibit y aquí Duo Kie ._____.

15 días después
Camperito

#32 Muy buena, seguro que la gente ni sel o ha leido xD ahahahha

1
JangoBout

Lleva dos años viviendo en un refugio y tiene un niño de 20 meses.
Es decir 4 meses antes de tener que irse a un refugio se queda embarazada.
Yo que tengo un trabajo estable y una familia que podría llegar a ayudarme en caso de necesidad ni me planteo tener 3 hijos. ¿Que cojones tiene esta gente en la cabeza?

Usuarios habituales