Jefe de los Latin Kings encarcelado

Txentx0

Hace tiempo fue detenido una de las personas que formo y organizo la banda latina en España, por haber atacado a una pareja en un coche, haberles robado, violado a la chica y creo que asesinado. 8la chica no fue asesinada gracias george bush xD)
Por ello él ha sido condenado a 21 años de prision y su complice a 15 (gracias #2)

Justicia, aunque posiblemente salga a los 10 años

Lo siento por los fallos pero tenia prisa lo escribi en 0,2

Starwin

Su complice a 15 no a 5.

PD.: Ojala un grupo de nazis los esparramen detro de la carcel ^^

George-Bush

la gracia de todo es q 6 meses despues de la violacion, el rey latino este era el q pedian q le oficializaran a los latingkigs para poder recibir ayudas y subvenciones xq ya eran "buenos" y solo buscaban la integracion de sus compatriotas...

sus huevos

pd: la chica no fue asesinada

Ka1oNeZ

#3 tiene tiempo, pero es ahora cuando le meten.

r0xyN

algun dia tndra k agacharse a x el jabon,si esque utiliza....

B

#3 pues ha salido hoy.

959

bien.

Ka1oNeZ

#9 no empecemos con las tonterías... no hace falta que sean nazis...

Intriga

lo que de momento hace falta es que cumpla la condena...que fijo que se la rebajan,...compra un titulo universitario y le sacan en 4 años ...puff mierda de pais que a esa gente no le dicen na y luego a 3 policias que detienen a dos viejos les meten a la carcel

StreaM

No tienen porque ser nazis... por mi como si es un oso amoroso, pero que se lo carguen.

lemming2

Yo lo mato en el juicio como sea...

0x666

yo me presente para ser nuevo jefe de dicha escoria social, pero al ser indoeuropeo me dijeron que no.

Eristoff

Me hace gracia, ver como se hacen llamar latins... Que cojones tendran ellos que ver con la cultura latina y ese gran idioma...

WayneGacy

.. y todavia los que quedan por expulsar de este pais..

ValdemarAK47

Hasta que la justicia no tome medidas serias, y cuando digo medidas serías es:

Perona inmigrante que hace delito = Fuera de país, cumpla condena en su país y no pueda volver a españa...

Con eso nos asegurariamos que la mierda que viene aquí a robar y a delinquir no pueda volver más.

MALDITO ZP y maldita su politica, que deja entrar a to quisqui....

ArkanoiD

En la carcel le tocara adoptar el rol de LatinQueen

ArteeMa

ojala se mueran todos los hijos de puta esos ke son unos mierdas, pura basura

V

a ver si le dan por culo bien, pero no hay ke olvidar ke lo mismo hubieramos dicho de Stanley Williams cuando entró en la cárcel..

S3L3

Que lo violen y lo maten, como el hizo

Morkar

el problema es q en la carcel se convertira en el puto amo.

creara contactos con otros mafiosos, y podra seguir llevando las riendas de los kings desde dentro.

Intriga

|
|
|
v

Intriga

pero en quien se va a convertir ese....por dios, si fijo que le sueltan ante una persona normal y lo matan

A este tipo de gente lo que tenian es que repatriar pero echando ostias....vale que vengan a trabajar...pero que se dediquen a esto....luego dicen que les tenemos asco y que somos racistas...

Txentx0

#21 xDDDDDD

Yo no soy racista, apoyo la inmigracion ya que "algunos" vienen a trabajar y mejorar su modo de vida, pero otros solo se dedican a joder la nuestra

#29 no soy racista, simplemente me he limitado a narra un hecho (por si lo dices por mi) no me malinterpretes

AsTaRoTH

Mucho facha para tan pequeño post...

No estoy para nada a favor de los Latins ni ningun grupo étnico, pero si se comete un delito se cumple condena, pero nada de desearles que un grupo de "Neobobos" vaya a matarles en la cárcel, aunque bueno, al fin y al cabo en la cárcel está la escoria y por eso lo más seguro que haya allí dentro sean muchos muchos "Neolerdos".

PLeaSuReMaN

que se joda.. cualquier tipo que vaya violando a mujeres por ahí se merece lo peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales