Jefe de la Policía Nacional en Navarra insulta anonimamente en twitter

1 comentario moderado
B

#77 Se puede opinar una cosa y trabajando hacer otra de acuerdo a lo establecido. Yo con respecto a la ley podría identificar a todos los que creo que están de estancia ilegal en el país pero como conforme a la experiencia sé que no vale para nada y que es hacerme burocracia inútil a mí mismo para que me pongan en extranjería de tonto y gastar dinero público en papeleo pues no lo hago. Lo que no quita que opine que habría que expulsarlos a todos. Y como eso muchas cosas que hago y no opino conforme a lo que hago o que no hago porque no puedo y que opino que debería hacer. Se llama ser profesional y legal, algunos lo llaman ser hipócrita, para mí es ser persona. Vivimos en sociedad con unas leyes y un orden, algo que algunos se saltan a la torera cuando quieren porque tienen derecho a decidir.

1
alblanesjr

Lo raro es que a la gente le sorprendra

B
#1Isidrus:

El comisario Daniel Rodríguez admite tener la cuenta en el móvil oficial y niega ser el autor de los mensajes: primero culpa a su hermano y después a su mujer.

Increíble. Me parece indignante que intente colarle el marrón al hermano.

Alviro

Con lo del tema jueces, no voy abrir mucho la boca, pero conozco de primera mano un caso que tiene un puesto muy importante y no a nivel español, a otro nivel más alto, y que tiene una vida personal que difiere mucho de lo que la población estándar considera 'una vida de funcionario ejemplar'.

Pero es su vida privada, mientras sepa hacer su trabajo bien y no interfiera en su labor profesional, lo que haga es sólo asunto suyo.

Don_Verde

Que chorprecha...

Yo respeto totalmente la libertad de expresión de cualquier persona, incluido la de este caballero. Por ejemplo me pareció mucho más graves el grupo de wassap de los municipales de Madrid amenazando a compañeros y todo.

La cuestión es como una persona que apoya a golpistas (de verdad) y al régimen fascista anterior acaba en un cargo así. Alguno podría sospechar incluso que se busca exactamente ese perfil o a ese perfil le gusta ese tipo de trabajos...no se, no se.

1 respuesta
actionchip

#156 O quizá no va diciendo las sandeces que dice en ese perfil de twitter a todo el mundo.

Imagino que tu no le dirás a todo el mundo lo que piensas, sorpresa, todos nos callamos cosas.

1 2 respuestas
B

#150 Esas faltas son para el ejercicio de sus funciones, que creo que no es este caso.

1 1 respuesta
B

Es que cuando murió Franco, todos los franquistas se volvieron demócratas de la noche a la mañana. Me lo ha dicho la transición.

1
Carantigua

Ea pues ya está, al carrer.

Isidrus

#157 Osea que este fascista se guardaba sus opiniones para escalar posiciones dentro de la Policía Nacional.

Es curioso que nunca toca un poli marxista leninista que se quiera llevar por delante a todos los fachas, siempre es al revés.

2 1 respuesta
Carantigua

#161 Se los voy a explicar porque ellos solos no van a poder entender la ironía de tu mensaje:

Se llama tolerancia y respeto de la izquierda.

B

#106 Hostia puta la foto 😂😂😂

vinilester

#151 Ese es Javier Ortega.

B

#124

Nada mas que decir

1 respuesta
ShulginsCat

#140 https://www.elcorreo.com/politica/ertzaintza-encargo-infiltrados-20180303180500-nt.html

si que hay policias marxistas leninistas que ayudan a matar a fachas. Es mas, están en tu país inventado.

vinilester

#165 ...y calvo.

Alviro

#158 Uhm, también es verdad, iba a ponerlo al final porque entiendo que el régimen disciplinario va con respecto a la actuación y sus funciones de policía, pero lo que quería decir citando a la ley, es que por mucho que la peña este alegando a 'la libertad de expresión', lo cierto es que siendo alto cargo tienes que tener responsabilidad de lo que haces, de los que dices y sobretodo cómo. En tu casa y fuera del trabajo sigues siendo policía, y representas a un colectivo, y tus opiniones y como las manifiestas, cuando son así de inflamables, también afectan a la imagen de ese colectivo.

A lo que voy es que no me extraña que le hayan sancionado.

Don_Verde

#157 No, pero yo no cobro del estado, solo le debería de importar a mi jefa y por eso me realizó una entrevista de trabajo, para comprobar si cumplía o no. Mientras que al caballero del que hablamos le pagamos todos a final de mes.

Para ser miembro de las FFCCSE se realizan unos controles y pruebas que, en teoría, deberían descartar gente con una ideología que se opone aquello que deben defender. Por eso de no dar armamento, poder sobre fuerzas entrenadas y el monopolio de la violencia a alguien que se opone al régimen imperante.

1 respuesta
B
#169Don_Verde:

solo le debería de importar a mi jefa

Hombre, yo creo que tus opiniones personales de cualquier ámbito, no le deben incumbir no? Ignoro cual es tu oficio, pero que le impide a un mecánico ser buen mecánico si es derechas? Y siendo de izquierdas ? Al final sera su capacidad en la labor la que lo determinara no?

1 respuesta
Don_Verde

#170 Por que actualmente desempeño un trabajo de cara al público y hay gente que se puede ver ofendida por mis opiniones políticas (sic) así que por profesionalidad mantengo el anonimato en la medida de lo posible cuando me expreso por internet. No por obligación, es que me ahorro de dar muchas explicaciones y aguantar muchas tonterías a lo largo del día.

Si se pudiese hablar tranquilamente de política sin que nadie se ofendiese o prejuzgase, pues me daría igual, pero prefiero ahorrarme tiempo en explicaciones. De todas formas, sobre el tema, entendería que una persona como yo que está en contra de la existencia misma del estado se me negase la entrada a las FFCCSE. Es de cajón.

1 respuesta
actionchip
#171Don_Verde:

Por que actualmente desempeño un trabajo de cara al público y hay gente que se puede ver ofendida por mis opiniones políticas (sic) así que por profesionalidad mantengo el anonimato en la medida de lo posible cuando me expreso por internet.

Le estas dando la razón al jefe de policía, es que no te das cuenta?? xDDD

A mi si haces bien tu trabajo me da igual lo que seas, sinceramente. Me importa una mierda que seas comunista o nazi si trabajas de bombero y me salvas la vida.

1 respuesta
Don_Verde

#172 Te repito, yo no cobro del estado, mi sueldo no viene de tus impuestos ni los de nadie. A ver si entendemos la diferencia.

Ni he jurado defender y proteger nada, ni tengo un arma de fuego ni el monopolio de la violencia ni nada. Si no te gusta que tu libertad de expresión este cohartada por tus responsabilidades y tú oficio, te puedes ir a trabajar a otra cosa cómo yo y así puedo decir lo que me venga en gana. Si no lo hago es por mera autocensura.

Pero al garante del orden imperante a sueldo de todos, que menos que pedirle coherencia y que no profese una ideología contraria al orden imperante. Que no digo que sea de derechas, de izquierdas o del centro-centro, pero no sé debería ser franquista y Jefe de Policía. Al igual que vería totalmente lógico que no se pueda ser anarquista y Jefe de Policía. Es una cuestión ética.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • vinilester
  • ShulginsCat
  • Isidrus
  • sephirox
  • Ulmo
  • Chewirl