¿Jerga empresarial?,y no es lo que era...

010101

http://s9.imagehosting.us/uploadpoint/imagehosting_upload_storage/nouser_1044/T0_-1_1044127.JPG

"Ke pasa chaval, vaya graficón que te llevas eh campeón?
Anda que no vas a chanar tu por ahí con esta pieza, se te tirarán las nenas a los pieses, enga tio ke tu lo vales, compratela."

Alguien ha comprobado si en la tienda fisica de alternate te dicen esto?
Me parece curioso y gracioso esta modernizada jerga... supongo que forma parte de una estrategia empresarial para atraer a las masas.

Ahora no puedo sacarme de la cabeza lo de "chanarás"...
chanarás chanarás chanarás chanarás chanarás chanarás

EDIT: lo de chanarás me hace gracia, ya ke como no te la pongas de e-billa en el cinturón...

Paspanuki

Dios es cierto xDD

No sé quien habrá inventado esa estrategia, pero a mi más bien se me quitan las ganas de comprarla da la sensación que sea de 1 mercadillo de los gitanos XD

010101

#1 La verda es que es cuanto menos raro, pero tampoco son horas asique... en fin, voy a ver hospital central en axn (así se duerme to dios)

PD: muy observador, llegarás a ser un tio grande ;)

Enanoasesino

#3 bien exo, contestate a ti mismo xD, joe que horas, llevo 5 h jugando al the movies xDDDDDDDDDD, ma gustao el jueguecito xDDDDDDDDD

#2,#5 y yo nos partimos xDDD vaya horas xDDDDDDDD

VSG

cuidado con las nenas¡¡¡

seguro que sera algun empleado graciosillo

Tig

010101 eso de no salir de casa te está empezando a afectar, te respondes a ti mismo O_O

P

La hora chanante fans... ya podían haber puesto...

"se te hará el culo pesicola!"

karkoitz

Esto es peor que comprarle a una persona con mala cara... se te quitan todas las ganas de comprar.

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • pAtOz
  • Tig
  • VSG
  • Enanoasesino
  • 010101
  • Paspanuki