Jesús Candel (Spiriman), inhabilitado 100 días

B

#68 Hay que huir de los personalismos, porque ademas debilitan cualquier movimiento.

Este hombre no tiene la culpa, como bien dices, es la gente como en todo que prefiere seguir y delegar, es mucho más fácil.
Por eso los movimientos asamblearios o donde los lideres no están claros son movimientos mucho más fuertes pero también más difíciles de conseguir y llevan más trabajo.

Imagino que tristemente, con la nueva ola de privatizaciones que nos esperan por parte del trifachito, las corrientes estas de sanidad o educación publicas resurgirán, por eso están intentando ficharle.

1 respuesta
B

#91 yo no creo que la gente prefiera delegar (aunque a efectos prácticos deleguen en otros representantes o iconos porque muchos espacios de participación tienen una idiosincrasia jerárquica) y déjame que dude de que tenga si quiera base social (ni siquiera débil) este personaje. Tiene visibilizaciones y seguidores pero, ¿hasta que punto sobrepasa algo que vaya más allá de compartir un video suyo o hacerse fotos en alguna manifestación?

Por todo lo demás, completamente de acuerdo.

B

#87 no lo sé, y precisamente por eso no hacen nada. Hacer algo sin repercusión es perder el tiempo, es como no hacer nada.

#88 Hombre... Movilizar a mucha gente y poner a esa gente y lo que arrastren en contra de un partido pasa factura. Y yo veo miles de simpatizantes con esta persona, muchos de izquierdas. Si a esos miles les sumas familiares y allegados, pues no es moco de pavo.. y da la casualidad de que han perdido el Cortijo... Así que todo suma...

2 respuestas
Kaiserlau

#93 es decir que te has inventado tu propia pelicula.

1 respuesta
B

#94 es decir, que vivís en yupi y fracasáis tirando por tierra un crack que moviliza miles de personas el solo para acabar con la corruptela solo porque iba contra el partido con el caso de corrupción más grande en la historia de Europa.

1 respuesta
B

#93 Asumir que el PSOE ha perdido 'el cortijo' en Andalucía y que Spiriman tiene una responsabilidad importante de eso es, a mi juicio, ridículo. Correlación no implica causalidad.

Kaiserlau

#95 los personalismos suelen terminar haciendo el ridículo en la sede del PP haciendo el paripé mientras se graba con un móvil así mismo para subirlo a la internec con el objetivo de lavar "su conciencia" imagen. Para demostrar a todo el mundo lo tonto que se puede llegar a ser y lo bajo que se puede caer.

El resto trabaja por hacer cosas reales sin tener que caer en esas mierdas peliculeras.

De todas formas entiendo que tú precisamente le pongas de ídolo y al resto de mierda. Va en tu meme personal. Aparte de tus películas claro.

1 respuesta
B

#97 es curioso que criticar los personalismos venga de gente con afinidad a Pablo Iglesias y Podemos 😂
Es que no os creéis ni vuestro papel.

1 respuesta
KirK

Bonita campaña está haciendo la Izquierda contra este señor. O ¨luchas¨ con ellos o eres un facha cuanto menos. xDDD

Kaiserlau

#98 por lo menos ya has dejado claro que hablas sin tener npi.

2
B

Cuando intentas debatir y te intentan encasillar en un partido es cuando sabes que no tienen argumentos. Buenas tardes.
Si refrescas y te des cuenta que he sido critico con la estrategia personalista de podemos, me llamas.

1 respuesta
Popino

#101 Cierra al salir.

1 respuesta
B

#102 que verguenza la gente que debate con consignas forococheras ;) venga, tio. Nos vemos cuando cumplas 18.

KirK

Tiran la piedra, esconden la mano y luego se cagan encima xD.

doogie780

#10

Por favor ilústranos.

neoKabbul

#44 no flojea cuando, insisto, sigue sin convocar nada. Por mucho video que ponga, mucha mierda que diga.

Es un ruin y un miserable que pisotea a compañeros y jodió a los residentes de su propio hospital, sin motivo alguno.

Usuarios habituales