Jesús Cintora apartado de "Las mañanas de Cuatro"

Seposi

#240 "supongo que serás de la que no lo ves por si te salen sarpullidos izquierdistas" lo de esto creo que sobra totalmente más que nada porque ni conoces lo que veo, ni me ideología política, pero si esa es tu defensa-ataque que es tan de moda junto con el tú más, vale, pero no aporta nada.

En resumen: Solo apunto que me parece raro, destituir a un hombre por otro que sigue con la tendencia más crítica y con los mismos colaboradores por presuntas presiones políticas y que una compañía como Mediaset (que está bajo otra dirección que no tiene nade que ver con el caso de Wyoming con CQC, supongo que te refieres a ese caso) acepte tan simplemente y lo esconda cuando por cosas menos impactante ha movido viento y mares.

1 2 respuestas
Dieter

#241 lo de poner pegatinas esta muy de moda, no lo tengas en cuenta.

1 1 respuesta
RusTu

#242 Etiquetas, se dice etiquetas...

#241 Es que me ha sorprendido que hayas dicho eso, cuando lo que veo cuando pongo esa cadena se aleja bastante excepto en ciertas ocasiones, que suelen caer fácilmente en el populacho con el "yo no veo eso que es de rojos izquierdosos". A poco que veas lo que sale de ese dial no tendrías dudas en esto. Si te has visto atacado, es problema tuyo.

Y te vuelvo a repetir, que mueva viento y mares por una presión popular como la que ahora parece estar teniendo con HMYV, para que no se le escapen ciertos patrocinadores o partners, con una presión gubernamental, pues...

Respecto a lo de Monserrat Domínguez, teniendo en cuenta que ha pasado por ese grupo mediático, creo que algo puede decir en este caso.

2
NerfMe

#238 Porque no es lo mismo quitar un programa entero, que además tiene el dudoso privilegio de ser el buque insignia de ese canal, con quitar a una presentador y mantener el programa.

Por otro lado, lo de mantener a Cintora en el canal, ¿podría ser también para asegurarse de que se mantiene callado?

1 respuesta
X

Yo ponía a Inda. Putos rojos.

Ahora en serio. No hay mucho más que aportar a lo ya dicho. Como moderador, un pésimo profesional.

1 respuesta
Headhunt

#245 si, seria mucho mejor Alfonso Rojo, pero ya le han dado su propio programa tipo "mañanas de" en Telemadrid.

1
Seposi

#244 No creo que Cintora sea de los que se mantiene callado, es más se hubiese quedado bien a gusto por redes sociales y hubiese denunciado la situación y más siendo cosa del PP, no?

Peib

que alegria, ya lo echaron una vez de la ser al payaso este

vappatixihm

Cada vez tengo más claro que las presiones venían del PSOE sino no me explico como hoy el presentador cortaba a los tertulianos cada vez que le hacían una pregunta incomoda a Susanita Diaz, ha sido muy descarado

1
lafundo

#233 Es facil de entender, los poderes ocultos dejan a tele5 meter bulla con el Salvame porque es pan y circo inofensivo. Es como el futbol pero en version marujeo. Tu con esto protesta y haz como que te revelas

Cintora era una cosa seria que no quisieron que se les fuese de las manos.

1 respuesta
M

He visto su twitter y lo veo logico, solo le faltaba lamerle el rabo al coletas

1 respuesta
Ikgear

#251 Libertad de expresión se llama, eso que tanto os gusta decir que Podemos os quiere quitar.

1 respuesta
conspirancy

#252 Moderador ridículamente parcial de un debate/tertulia se llama. Eso que tanto os gusta decir que era mentira y/o que estaba bien.

1 respuesta
Ikgear

#253 parcial por que? Les daba menos tiempo para hablar a los tertulianos que no compartiesen su forma de pensar? Les interrumpia y quitaba turno de palabra cuando decian cosas que a el no le gustasen?
Yo no seguia su programa, asi que no se lo que hacia exactamente. Pero leyendoos se que solo os molesta lo que decia.

1 respuesta
vappatixihm

No se quien dijo que Alfonso Rojo estaba haciendo una tertulia en telemadrid parecida a Al rojo vivo y las mañanas de cuatro y enseguida pensé que sería fake, acabo de ver que es real :psyduck:

Suerte que si llega Podemos van a controlar los medios xDDD

GeO-Granada

#254 eso hacía precisamente

3
Jok3r

La quatro: Gente de izquierdas indignados porque un periodista totalmente parcial es destituido, la derecha cree un poco más en la imparcialidad de la información y el buen periodismo.

Libertad digital: Gente de derechas indignados por que tachan el programa de ser poco objetivo y un Nodo político de derechas, gente de izquierdas que serían muy felices por que cerrasen este tipo de programas por ser una aberración periodística.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADa

De nada.

1 respuesta
YokeseS

no hay mas ciego que el que no quiere ver como podemos ha desaparecido del panorama televisivo.

RusTu

#257 Utiliza la wikipedia para ver el significado de parcialidad e imparcialidad.

2 1 respuesta
Jok3r

#259 Vaya que paradoja, yo dando clases poniéndolo justo a la inversa, lo raro es que haya tardado tanto la plebe en darse cuenta.

Toma, tu galletita por ser el más atento de la clase. Gracias por la corrección.

RusTu

#250 Gracias guapo :buitre: ;)

putodios

Está claro que al final han hecho un cambio de cromos. Se han cargado a Jesús Cintora, pero su sustituto no cambia el guión.
Pero independientemente de eso, hay alguien que me cae tropecientas veces peor: Cristina Fallarás.
Qué tía tan extremadamente repelente e insoportable. La típica progre sabelotodo y prepotente, que se cree siempre en posesión de la verdad.
Lo que de verdad me jode, es que después critiquen tanto canales como Intereconomía o 13TV. Que conste que éstos me parecen lamentables, pero me gustaría que empezaran a criticar tanto a unos como a otros.
Está claro que sólo saben echar mierda, mierda y más mierda a la derecha y a todos sus miembros. Que Esperanza Aguirre es patética ya lo sabemos el 90% de los españoles y no hace falta que nos lo digan un día sí y otro también.
Lo que si nos gustaría a muchos es empezar a escuchar propuestas de la izquierda, que nos expliquen un poco cómo llevarán a cabo ciertas cosas para dar solución a todos los problemas, etc.... Ya que hay tanto sabelotodo, que utilicen toda esa sabiduría para eso y no para criticar lo que hacen los demás, que eso ya lo sabemos hasta los que no tenemos el privilegio de ser tan "listos" como ellos.

1 3 respuestas
lafundo

#262 Si eres periodista puedes saber de energia nuclear, de futbol, de bicicletas, de paneles solares, de la historia de Rusia, de hacer costillas en una parrilla, de regimnes bolivarianos, de vinos, etc etc...

Es un poder mistico legendario dado a los periodistas que salen en TV y radio.

2
TrOkO

Aparecieron los expedientes disciplinarios? :psyduck:

Dieter

#262 fallarás esta colgad@, lo pongo así porque es transexual con carnet del Psoe en la boca.

A mi me jodio mas lo de carlos cue que lo del morritos, pero para gustos los colores.

KIIM

La libertad de expresión está muy bien, pero si un moderador se posiciona en el debate, todo el debate se condiciona y los tertulianos que discrepen con el moderador se sentirán incomodos y el debate no será fluído y el espectador lo notará.

Veo que muchos de aquí no habíais visto programa nunca. Jesús cintora como moderador era bastante pésimo, siempre con coletillas y dando su punto de vista. Lo lógico es que si estás moderando tu función únicamente sea dar paso y cortar a la gente cuando sea conveniente para dar fluidez al debate. Eso es moderar, para todo lo demás, ponte al otro lado de la mesa.

Skie

MIentras tanto en la publica: http://www.elmundo.es/television/2015/04/14/552cfe03ca4741210a8b4571.html

Link34

Lo de TVE no es algo que necesite el tio denunciarlo, es que cualquiera con dos dedos de frente ve que no se corta ni un puto pelo haciendo campaña en el telediario, da asco

vappatixihm

Mientras en la pública

putodios

Lo peor de todo es que hasta condenan al que se "atreve" a decir que el feminismo es tan malo como el machismo. Sacaron unas declaraciones de Alfredo Perdiguero donde decía eso y hay que ver cómo se puso la hdp de Cristina Fallarás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • putodios
  • Link34
  • Dieter
  • RusTu
  • ArdeAntares
  • Fastestwat