Jesús Cintora apartado de "Las mañanas de Cuatro"

putodios

Jesús Cintora no presentará más Las mañanas de Cuatro, ha comunicado Mediaset, que le ubicará en otro proyecto de la cadena.
El grupo televisivo ha explicado en un comunicado que han apartado al periodista de este programa por su "falta de objetividad y de pluralismo respecto al tratamiento de las informaciones políticas"

Como el hilo original fue cerrado, por un título no adecuado, y el moderador nos invitó a abrir uno nuevo, yo lo abro.

putodios

Sinceramente, me parece muy bien. Ya era hora de que a ese tío le dieran un toque. Desde que quitaron a Marta Fernández, ese programa se volvió de lo más parcial y populista, poniéndose casi al nivel de algunos canales como Intereconomía o 13 TV, exceptuando la ideología.
Un presentador debe limitarse a eso, a presentar el programa y ejercer de moderador cuando corresponda; y no tomar partido por ciertos invitados ni mandar callar a otros cuando no es de su agrado.
Puedes ser de izquierdas o de derechas, pero si presentas un programa y te atreves a opinar, tienes que saber ser crítico con ciertas cosas y Cintora no lo era.

15
Dieter

repetido, al moderador vas.

1 1 respuesta
B

Repe.
http://m.mediavida.com/foro/off-topic/destituyen-jesus-cintora-presiones-regimen-532725/

1 respuesta
hjesush

Una vez le sonrió a Pablo Iglesias, yo lo vi!!!

1 1 respuesta
L4Ur1T4

#3 #4 leed un poquito anda >_<

Como ya dije, esta persona de moderador tiene muy poquito. Nunca le vi ser imparcial y trataba con muy poco respeto a quien no le interesaba

Lo que me extraña es que lo mantengan en la cadena despues de las declaraciones que se han hecho sobre el expediente disciplinario y eso

2 2 respuestas
Akiramaster

#5 tú y todos.

Kaiserlau

#6

4 1 respuesta
hjesush

Además fue a la Tuerka, yo lo vi!!!

1
B

#6 que se lo curre un poco también y no haga doble post.

B

Claramente lo han apartado porque realizo comentarios que no cuadraban con la ideologia de la cadena, simplemente era demasiado amigo de cierto personaje con coletas y encima con la monja ya tela xDDD el gobierno habra metido presion x 1000000000 y adios cintora xDDD

3 1 respuesta
putodios

Lo que no puede ser es que en un programa estén haciendo campaña gratuita a cierto partido y encima alentar a la gente para llevarla a su terreno.
En montones de programas sacaban casos en los que mostraban la parte que a ellos les interesaba.
Ni todo va tan bien como nos hace ver el PP ni todo está tan mal como nos hacen ver, por ejemplo, en ese programa.
Los desahucios, sin ir más lejos, los ha habido toda la vida. Independientemente de que ahora la cosa esté mucho peor, cada día sacan un caso como si eso jamás en la vida hubiera ocurrido. Eso por una parte; y por otra, en muchos casos la gente había rechazado como 2 o 3 viviendas, pero eso no les interesa contarlo.
Como he dicho, ese programa es puro populismo para manipular a las masas y que hagan o voten lo que a ellos les interesa. El programa me encantaba hasta que llegó ese personaje.

Pompino

Suma y sigue ....

por otra parte, amo a Marta Fernandez.
Es la Monica Bellucci española.

1
GeO-Granada

#11 Tío, que ese programa es partícipe del éxito de podemos, ha sido una CONTINUA campaña sobre podemos y de desprestigio hacia los otros, el tío más imparcial no podía ser, que se joda

2 2 respuestas
RuLi_pucela

Y seguirá la gente votando a los mismos ineptos, corruptelas y prohibicionistas de siempre...
País de pandereta. Toda la suerte a Cintora.

2
Kaiserlau

#14 ¿desprestigio para quien? xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#16 para cualquiera que no comulgara con las ideas del presentador, si te fijabas bien, cuando alguien de "derechas" entre comillas, mejor dicho alguien que no apoyara a COLETAS PSOE IU, se le cortaba todo el rato y casi no se le dejaba hablar, era un canteo

1 respuesta
B

#14 si yo no decía lo contrario, a lo mejor si podemos logra una victoria, el cintora consigue un podemostv que se alojara en 13tv y ahí tendrá hueco para todo lo que quiera contar, llevar a la monja y montarse orgías.

Pero vamos eso que hablas de cortar a los otros también se usa mucho con la izquierda en programas de derechas...

TrOkO

Suena Belén Esteban para sustituirle.

1
Kaiserlau

#17 lo tomas como si fuera una tv publica. Seguro q de tve nada q decir.

pd: hacer campaña != dar un microfono abierto

D

Qué injusticia, el malo bolivariano republicano soviético chavista leninista y marxista de Cintora cortaba los turnos de habla a la buena gente del Partido Popular donde las palabras de este colectivo político siempre han sido de buen recibo ante el indignado pueblo Mediavidero.

A la hoguera, por favor. No podemos permitir que alguien ponga en su sitio a la escoria de este país.

14 1 respuesta
H

Lo de siempre os parece mal que un presentador tenga sus ideas si esas ideas no son las vuestras xD

Si no os gusta no lo veáis pero este tipo de medidas son preocupantes para el periodismo en nuestro país.

10
eltiodelpaqu

Aun recuerdo cuando queria entrevistar a Julio Anguita, y ya se habian pasado de la hora y Anguita diciendo que se tenia que ir y el Cintora riendose queriendo hacerle la entrevista y Anguita mandandolo a paseo, a mi me demostró que muchas luces no tiene el hombre.
Por otro lado mediaset solo entiende de audiencias, dinero y telebasura y mas de una presión por parte del gobierno, que ¨nunca se mete en nada¨, habrá habido para echarlo.

2 1 respuesta
putodios

#21
Puede poner en su sitio a los del PP, igual que debe ser crítico con los suyos cuando toque, porque en el caso de Monedero con Hacienda, todo era sacar casos similares del PP.
Cada vez que salía un caso que no era de su agrado, recurría al "y tú más" o directamente intentaba defender lo indefendible.

Kaiserlau

#23 eso esta claro xd el programa en si da asco. Aparte, ¿es normal el delay en la comunicacion que tienen con los q entrevistan?

vinilester

Todos los presentadores tienen sus ideas politicas, pero eso no debe ser un problema para llevar a cabo su trabajo, y para este hombre, lo es.

Un minimo de imparcialidad. No hace falta mucho mas. Esa imparcialidad simplemente tiene que ejercerla a la hora de moderar. Pero si a tu Monedero, Pablito y cia les tiras besos y a los demas cuchillos con esa sonrisa ironica moderando a favor de los tuyos, pues pecas de mal profesional.

Aunque no te guste una mierda lo que estas escuchando, tienes que dejarlo hablar y que se exprese libremente. Pero si te dedicas a callarlo y cortarlo cada 2 x 3 pues eres un mal profesional.

Siempre lo he dicho; Antonio Garcia es claramente de izquierdas, pero lleva el programa y modera como para quitarse el sombrero sin que su ideologia se cruce por medio y lo haga quedar como un mal profesional, porque no lo es. Cintora, si.

Y me imagino que ya le habrian pegado varios toques, porque mi sensacion es que estas ultimas semanas se le veia menos parcial. Tampoco he visto los programas al completo. Me da para ver 20 minutos y ni siquiera todos los dias.

2 1 respuesta
B

no importa siempre tendrá un hueco honorifico en la Tuerka xDD

Fastestwat

Si un presentador modera a favor de la derecha entonces el tío es un gran hijo de puta, fascista etc etc.

Si un presentador defiende una y otra vez a los mismos, da su opinión metiendo la pata en la mayoría de veces y defiende a mi partido político entonces es el puto amo, ley mordaza etc etc.

Si doble rasero, pues eso.

#26 Antonio García a veces es cansino porque de todo tiene que hacer una reflexión pero al menos no es un impresentable como Cintora.

por cierto, he podido leer que tenía dos partes por tratar a sus compañeros de malas maneras. Aún con más razón para cargarse a este pobre muerto de hambre que se vende al morbo y a la desesperación. #M4Ebola #M4Deshaucios #M4Tuputamadre

3 2 respuestas
putodios

#28
Efectivamente!! Muy típico en este país.
Yo no soy de izquierdas ni de derechas. Para unas cosas prefiero la izquierda y para otras la derecha. Defiendo continuamente la unidad de España, pero no por eso me creo la manipulación de Intereconomía, 13 TV y demás medios con personajes rancios e ignorantes. No trago ni a unos ni a otros.

B

Objetividad... que es periodismo por favor. Tiene más objetividad la astrología.

7

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • putodios
  • Link34
  • Dieter
  • RusTu
  • ArdeAntares
  • Fastestwat