Jesus Neira borracho

Pachy

#27 claro, señor jurista. Lo que usted diga. Sabe tanto de leyes por pasar tantas veces delante de la estantería de derecho en la biblioteca?

#68 pues yo ni cojo el coche en mal estado ( ni con sueño, ni nada ) ni dejo que lo hagan en mi presencia. Llamame idiota, pero prefiero pagar 10 12 € de taxy, a que un amigo se mate y se lleve a X por delante por dejarle marchar en mal estado.

1
nez3r

Ahora resulta que todos somos perfectos ciudadanos que cumplimos las leyes, yo en ningún momento he dicho que conduzca ciego todos los fines de semana, ni he insultado como me ha insultado alguno que tiene más bien poca educación.

Ya no es solo beber, es saltarse un ceda, un paso de peatones, mil cosas que podemos hacer a veces sin darnos cuenta (también hay quién lo toma por norma), lo único que digo es que esta persona puede cometer sus fallos como cualquier otra persona, no es ningún semidios ni nada por el estilo. ¿Que pasa que como intentó que no le dieran de ostias a una mujer ya es la persona perfecta? Ninguno de vosotros sabeis por lo que estará pasando ni la de mierdas que habrá tenido que aguantar pero al fin y al cabo es una persona normal, con sus errores y sus virtudes.

#80 y #81 Perdonadme que no sea tan perfecto como vosotros.

Me parece que tu los medios de comunicación no los usas, este tio ha estado hasta en los telediarios, radio e internet, no soy yo el que lo encumbra.

|
|
v
M

#68 pues ese habrás sido tú machote xD

shasta_020

#92 Una cosa es ir borracho con el coche y dar positivo y otra muy distinta es triplicar la tasa permitida, ademas que el llevar esa merluza te puede inducir a que hagas todo lo que has dicho como saltarse un ceda o atropellar a alguien. Y si yo estoy tranquilamente con mi coche y un energumeno me lo destroza por ir tan sumamente borracho que se ha saltado un stop por ejemplo ya puede pedirle a dios que venga la policia porque si no lo mato, y ya no hablemos de si te atropellan a un familiar o algo asi.

Que yo no digo que alguna vez (poquisimas) no haya cojido el coche dando positivo que con poquito que bebas ya das pero te aseguro que nunca lo he cojido cuando he ido tan perjudicado.

JMBaDBoY

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/06/madrid/1283751071.html

Neira condenado a 10 meses de retirada de carnet, 1800 euros de multa y a realizar trabajos para la comunidad.

1
Berzas

Aún por encima dice que es intachable.

Dimisión e ingreso en hospital psiquiátrico. Porque si me llego a encontrar con un tipejo como éste por la carretera...

Sharp_eye

Cuanta hipocresía.

Cuantos amigos vuestros van con unas copas de más en el coche, y no pasa nada.
Pero ahora, como lo hace este hombre, todos a por él.

Está claro que en esta sociedad, joder y hacer daño está a la orden del día.

Yo no digo que sea un héroe, simplemente alguien que hizo un buen acto, por el que injustamente ha sufrido muchos daños.

Pero tampoco nos cebemos ahora con él.

Que el mundo esté lleno de borrachos al volante.

3
BuLLeT_AZ

Jesús Neira: "Soy éticamente intachable y no voy a dimitir, que me destituyan"

Si es verdad esto una hostias bien dadas merecía. Aun que bueno, quizá por ellas está así ahora. hay que ser muy subnormal, enserio.

http://www.20minutos.es/noticia/806148/0/neira/destitucion/cargo/

Sh1n0d4

#97 Ese señor tiene un cargo o un fin que realizó en su dia ...

Y todos sabemos que con los "conocidos" se ceba más la sociedad. De todas formas actuó mal, como cualquier chabal que de 0,85.

Berzas

#97

¿Hipocresía? Ni yo ni ninguno de mis colegas ha ido nunca "con unas copas" (ni siquiera con una) y ni de coña permitiría que ninguno de mis amigos cogiese el volante en ese estado. Porque al menos a mí no me hace gracia jugármela por una subnormalidad así.

Y que un cargo público, que debería dar ejemplo al resto de la sociedad, lo haga y niegue a las pruebas (si te detienen por triplicar la tasa creo recordar que te vuelven a hacer la prueba en comisaría) es vergonzoso, no me jodas.

KONRA

simplemente decir lo que han dicho #2 y #9.

L4Ur1T4

Uhm, yo (como dije desde el principio) sigo pensando que el problema no es el hecho de haber conducido borracho. Por qué lo hizo? Porue salió de una fiesta o porque se encuentra en algún estado psicológico tipo depresión??

Si es por la primera, obviamente se merece toda la crítica, pero si es por algo estilo a lo segundo no defiendo su acto, pero si que pienso que este hombre necesita ayuda

BirK

#102 Si alguna vez tengo tantos problemas que me entran ganas de lastimarme a mi mismo, ya buscaré una forma de hacerlo que no ponga en peligro la integridad de otras personas. Lástima -1.

JMBaDBoY

#97 Si ahora a dar 0,85 lo llamamos "unas copas de más" apaga y vámonos. Eso es ir como una cuba y aún puede dar gracias que la policía le paró porque hubiese acabado estampado contra cualquier muro.

L4Ur1T4

#103 eso opinas tu, pero hay gente que no piensa en que puede hacer daño a otra gente, solo piensa en ke está mal y se emborracha y coge el coche.

Lo que quiero decir es que en mi opinión este hombre no lo hizo aposta, sino porque está mal desde hace tiempo y por eso debería dejar su cargo y las tertulias

JMBaDBoY

#105 Con la medicación que toma es de ser inútiles beber alcohol. Tiene toda la culpa, alguien con 2 dedos de frente no hace eso. Sabía perfectamente lo que hacía y las consecuencias.

markikus_666

este terminara como el de pin pan toma lacasitos ya veras JAJAJA

Pin Pan Toma Lacasitos:

B

#97 Ostia, pues no sé tú, pero mis colegas no mezclan alcohol o drogas con conducción... Tienen un poco más de sentido.

Ahora pasando a cosas más serias... Con lo cerca que estaba de conseguir que se declarasen constitucionales las armas... 8-)

M0E

Las armas son constitucionales.

ArkanoiD

Al final el heroe va a resultar que era el tio que le partio la cabeza

SioN_cS

La prensa vendió como milagrosa la recuperación de este señor, pero no han hablado del síndroma frontal como un camión que le ha quedado :/. Joder, se nota en cuanto habla que este hombre no está en sus cabales.

L4Ur1T4

#111 por fin alguien que opina como yo!!! ha costao xDD

oFF-sIDE

No acabo de entender la noticia.

Un tío pillado borracho al volante. Ok, muy bien.

Me la pela si es un tío famoso o no famoso, no ha hecho nada más que conducir bajo efectos del alcohol, como casi todos hemos hecho alguna vez. Le han pillado, que se joda y pague, pero no veo que esto sea algo como para salir en las noticias, todos los findes pillan a un montón.

JMBaDBoY

#113 Desde el momento en que ocupa un cargo público ya no es alguien como tú o como yo, además de lo que sucedió previamente, que es lo que le dio acceso a este cargo, por eso sale en las noticias.

#111 #112 El que crea que este hombre está así después del golpe que empiece a mirar declaraciones suyas. Es bastante fantoche y chulillo, no creo que tenga eso que ver con haber estado en coma o no.

B

#109 Son constitucionales para gente que la necesita para su trabajo (véase policías, guardas jurados...). Pero no para un hombre de a pie como yo.

moot

este hombre se ha quedado más tonto (si cabe) de lo que era antes del accidente.

nez3r

#116 y tu que sabes como era antes del accidente?

Cuanta gente aburrida que opina por opinar y tonterias nada más.

Ux1o

Antonio Puertas le arreó por quitarle el cubata :>

BuLLeT_AZ

Este tío antes de la somanta ya salió alguna vez en los medios, y la verdad es que algo le cantaba ya de hace un tiempo. Solo que entre el tiempo en coma y que se le ha subido a la cabeza pues así está.

SioN_cS

#114 No no, sus ideas ya eran así antes del accidente, sólo que ahora se la sopla decir barbaridades como si nada. Me refiero a que el accidente le ha trastocado y le hace saltar con esas formas.

Vamos, que lo que hizo al evitar la agresión a la chica aquella es para quitarse el sombrero, pero eso no quita que el tío sea un impresentable xDD

Usuarios habituales

  • werty
  • L4Ur1T4
  • _noX
  • JMBaDBoY
  • PrinceValium
  • BLZKZ
  • kerm4n