Jesus Neira borracho

L4Ur1T4

#145 eso es casi 1 mujer muerta cada semana por culpa de la violencia de género. Se supone ke somos un país desarrollado y con los valores bien aprendidos y sin embargo va a peor porke parece ke este año va a subir la cifra.

Yo si lo veo un problema

Andy

Neira: «Si no puedes pegarte un revolcón con una señora ni tomarte un vino, no quiero vivir»

"Tenían pensado que iba a ser una muñequita de ocasión, y les he salido rana", manifiesta el profesor multado por conducir ebrio

"Si me quito la cerveza le voy a decir al médico que me voy a matar. Prefiero morirme a quitarme una cerveza o un vino", ha asegurado en este sentido. "Me tengo que tomar una cervecita, y es necesario que me tome una cervecita con la porquería de jamón que me está poniendo una barriga descomunal",

"Yo no he sido imprudente"

"Yo he salido del hospital y tengo unos informes médicos que dicen que tienes vida normal dentro de las limitaciones, la rehabilitación, etc. Tengo que tomar unos medicamentos, y no soy médico, ni químico, ni biólogo, y no me puedo pasar el día preguntando qué componentes lleva cada cosa", ha apuntado. "La pauta médica me dice que puedo tomar dos cervezas o una copa de vino, y es lo que yo bebí", ha agregado. Asimismo, ha añadido que cuando se metió en el coche "estaba perfectamente", y que no sabía que "media hora después" le iba a pasar "semejante cosa", refiriéndose al accidente que tuvo con su coche, en el que chocó contra un camión.

menudo sinvergüenza xdd

Hardy

#152 Otra cosa no tendrá, pero soberbia tiene para dar y regalar.

Dralions

#151 No puede ser verdad xDDD

derek-

Este tio ha repartido que da gusto, en intereconomia no le sacan ya por que metia caña a todo dios y con verdades como puños.
Han ido a por el y ha sido descarado.

urrako

#155 Claro, como si no se hubiese encargado él solito de hacer méritos para ser largado de cualquier programa/espacio/puesto donde haga falta un poco de educación y sentido común xD

1
werty

#151 un problema es, pero aparte de que no se puede hacer nada para solucionarlo (ya que es propio de la educación del individuo. Quien es violento es violento con todo no solo con su mujer) hay otros problemas mucho más graves y grandes.

No digo que no deba actuarse, sólo digo que montar un ministerio de igualdad o hacer un consejo contra la violencia de género no soluciona absolutamente nada.

Usuarios habituales

  • werty
  • L4Ur1T4
  • _noX
  • JMBaDBoY
  • PrinceValium
  • BLZKZ
  • kerm4n