Jesus Quintero, los analfabetos de hoy son los peores

13malkavians

La gente que no ha leído un libro en su vida me da bastante pena y tristeza

1 respuesta
casimedia

En mi trabajo estoy viendo un retroceso en la inteligencia y la memoria de las personas (mujeres sobre todo) que es impresionante.

Están como narcotizados e idiotizados y al mismo tiempo son desconfiados.

Normal que en Mercadona no contraten a gente con carrera para trabajar de pescadero, porque lo que hay que aguantar es increíble. La de tontos que hay !!!

S

Los libros además tienen la ventaja de que te pueden salvar la vida si te meten un navajazo de esos que te dejan secos.

B

#30 Uhhh como te ha dolido no? Y eso que ni te había mencionado

1 respuesta
B

Balla, pareze ke los moderadores tampoko len i se hofenden quando yamas ha aljien hijnorante
I el dovlepos de rejalo

Fornax

#6 ¿Tu hermano cómo se ha hecho culto sin leer un libro? Por pura curiosidad.

1 respuesta
D
2 respuestas
B

#34 luego a los que vais con esos aires os parten los morros y os quedais con cara de tontos como si no os lo buscaseis

1 respuesta
Yandros09

#37 Y la mitad de los que salen en ese vídeo podrían darse por aludidos con la canción, lo que hay que ver.

1
B

#21 Youtube no es precesimente una hermanita de la caridad y neutra.

1 respuesta
B

Qué risas me he echado con las entrevistas de este hombre. En concreto una de las mejores que recuerdo es con Antonio Gala

wineMan

Lo ha clavado con lo de "los crímenes más crueles". El 25% de la parrilla de TV ahora mismo son programas llenos de criminólogos. Y cuando hay temas como lo del niño de Almería, a full.

-

#40 En YouTube puedes decir lo que te de la gana siempre y cuando no incites el odio y aun asi hay canales que lo hacen. Pero tienes una plataforma en la que no dependes del director del Canal Sur que esta puesto a dedo por la Junta de Andalucia del PSOE.

No se si me entiendes.

1 respuesta
B

#43 Si, pero eso es reducirlo mucho, youtube tiene otros metodos para manipular que no son la censura directa de sus usuarios, y no por eso es menos efectiva.

1 respuesta
-

#44 Reducirlo a la realidad del Canal Sur, una cadena publica totalmente manipulada por un partido.

A ver si pensáis que el único cáncer de la Tv es TV3.

2 respuestas
B

#45 si tienes algo que decir y alguien te da un micrófono ¿por qué no usarlo?

1 respuesta
B

#45 Que me estas hablando? xD yo ni he nombrado ninguna cadena ni nada, si tu has entendido, por lo que he puesto, que defiendo la TV o alguna cadena en concreto, alla tú.

-

#46 Evidentemente, pero si no predicas con el ejemplo. Para mi son palabras vacias.

dagored

#37 Como detalle, la doble ironía de que digan "Yo no soy de Frida Khalo" con sarcasmo cuando no lo saben ni escribir.

Atte. un inculto en cuanto a pintura y similares.

On topic: anteayer estaba ingresado en el hospital, y la mesita de noche que tienen tiene una bandeja extraíble. Pues entró el enfermero a arreglar la cama de al lado y nos dijo que pusiéramos la bandeja sobre la camilla, pero por falta de altura y de recorrido al desplegarse no se podía poner bien. Al mirar con atención vi que ponía en la bandeja en alemán "no apoyar sobre la cama". Total, que se lo comento al enfermero y el dialogo va tal que así:

-"Oiga, creo que esto no se puede apoyar, ademas lo pone aquí"
-"Vamos a ver y eso como lo sabes tu?"
-"Lo pone aquí en alemán"
-"Y tú como es que sabes, eh? (2 meses de rehabilitación + Duolingo, tendré un A2)
-Pues nada que estuve un tiempo de rehabilitación y me bajé una app para no aburrirme...
-"Manda cojones, encima de que estás malo te pones a con eso, ponte a ver la tele coño o a hacer algo normal..."
-(Cara a cuadros)

spoiler
1
Krules

Totalmente de acuerdo.

Una cosa es que un nivel determinado de conocimiento intelectual esté restringido a un pequeño % interesado (cosa que siempre ha sido y será así), y otra regocijarse de ser un inepto y fomentarlo.

d4n1p3

#36 Por la generación espontánea de las bacterias en los chuletones de la carnicería

punishermlp

#31 que quieres que te diga, mas triste me parece que tu estado de animo o felicidad dependa de lo que hagan o dejen de hacer los demas como por ejemplo leer un libro

1 respuesta
B

Oye Jesús. Que la audiencia esta bajando. Suelta una perla para que esa gente que se quiera sentir superior al resto nos vea.

Asi pedimos otro aumento del sueldo.

2 respuestas
13malkavians

#52 no hace falta que me digas nada, si te has dado por aludido, no es mi problema. De todas maneras, muchas gracias por preocuparte, un beso

1
B

#38 Hay un sorteo de hostias
y tú tienes papeletas, tienes muchas papeletas,
¡un montón de papeletas!
Cuantas más papeletas, más posibilidades
de ganarte las hostias que van a sortearse,
y que te busque tu familia por los hospitales.
Si con los dedos de las manos y los dedos de los pies,
con la polla y los cojones todos suman veintitrés,
tú te vas a quedar en dieciséis;
te sobran siete cosas y tú eliges cuáles
y búscate la vida por los hospitales. Golpeo tus nudillos con mis morros es la hora de los mamporros!

SeYc

#53 Si, suena a que se está quedando sin audiencia a favor de esos programas que critica.

Quizás lo que habría que hacer es dejar de ver la TV directamente ¿no, señor Quintero? A no, que eso tampoco es lo que querías decir, solo dejar de ver Tele5, y verte mas a ti.

N

Sigo sin entender el hecho de asociar leer libros con ser mas inteligente. Yo no me siento mas inteligente por leerlos, asi como conozco a alguno que lee de vez en cuando y es un zopenco. Otros no leen nunca y de zopencos no tienen nada

1 respuesta
Lizardus

#57 Es que estas confundiendo el ser listo , con ser inteligente. El listo es el avispado por naturaleza, el que dispone de una facilidad para crear pensamiento que otras personas no tienen , llega a soluciones ingeniosas , es locuaz , adaptable a las circunstancias y su pensamiento es muy fluido . El listo lo es por naturaleza , alguien puede ser un analfabeto y ser muy listo y llegar a desarrollar soluciones a problemas dignas de un ingeniero .
Luego esta el inteligente, el versado, el que acumula conocimientos a través del esfuerzo , el estudio y el tesón. Una persona puede ser muy inteligente, y sin embargo no ser nada listo , y a la inversa. Normalmente, la persona lista sera inteligente ya que es natural que intente perfeccionar el conocimiento a traves de la experiencia, pero puede ocurrir que no.

4 2 respuestas
B

#58 pero si listo e inteligente son sinónimos xd

1 2 respuestas
allmy

Ahora cuando os enteréis sobre quienes habla, algunos de los que estáis de acuerdo os llevaréis un chasco tremendo xD

Yo estoy de acuerdo

Usuarios habituales