Jesus resucitado bailando ai se eu te pego

alejisjandri

Ver esto fumado no tiene precio xDDD

B

#28 Pues la marcha imperial la tocan en muchísimas cofradias eh jajaa

En el cuartel de artillería que estaba yo la solían tocar cuando terminaban los desfiles o ensayos por cierto xD

1
A

Ha salido en Telecirco hoy dicen no?

montaN1

Cristo, Cristo assim te mataram ai se ressuscitas ai ai se ressuscitas Messias, Messias assim te mataram ai se ressuscitas ai ai se ressuscitas Sexta em Jerusalém Os apóstolos começaram a jantar Ele levantou-se, pegou pão e vinho É o meu corpo, que eu vou partilhar !! Cristo, Cristo assim te mataram ai se ressuscitas ai ai se ressuscitas Messias, Messias assim te mataram ai se ressuscitas ai ai se ressuscitas

En realidad es patetico, no para los hombres de trono, que tambien, pero al menos van tapados, pero es enormemente vergonzoso para la banda

PHOBOS

En el segundo 0:47 hay un momento hip hopero que poco más y le mete un par de "YEAH" Jay-z

totespare

Pues me parece """""""gracioso""""""", y los que decis que es un insulto para los devotos y demás, sois unos flanders, y nunca mejor dicho.

reVorZ

Pues a mi me parece una puta mierda, ya se podian haber tocado un temazo

Nekr0

Porque Jesus tuviese ese pelaken y esas barbas no quiere decir que fuese heavy.
Jesus na balada !

Spank

#17 I fking love Semana Santa.

Strangelove

Catetada de calibre desproporcionado. Casi escupo espuma por la boca revolcándome con espasmos por el suelo cuando lo he visto en las noticias.

1
nosferatun

se han cargado toda su cultura y generaciones pasadas.

menudos subnormales XD.

PD con todos mis respetos a bla bla bla

P

Que dejen la religión de una vez en las iglesias, "Semana de las bandas de pueblo, YA". Joder con el arte que tienen estaría mucho mejor hacer un pasacalles y poder decir cual a sido la mejor de toda la semana, en cuanto a canciones, presentación, novedad etc.

YokeseS

estamos en el siglo 21.. que pongan una virgen de verdad en el trono bailando en una barra americana y en topless, no? ya que estamos

B

yo cada vez que veo este me meo
http://www.youtube.com/watch?v=j9wZrw6nwQ8
no se insentar videos

AKILES_esp
4 1 respuesta
Chymo

#12 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Riskke

#1 Ya lo había visto pero esto ocurre una vez terminada la procesión antes de meterlo en la Iglesia o eso han comentado por ahí.

Hay más cositas

EDIT: ya han puesto el de Star wars :D

Salu2

B

Jesus resucitado bailando ai se eu te pego
JuanPedrocasas • 95847 reproducciones
Comentario de SalvadorRayaOficial :
Hola soy Salvador Raya creo que mi Video Ai se eu te pego (version Salvador Raya) Ai WhatsApp esta mejor Versionado :)

1 respuesta
pNg

El de Michael Jackson es un festival

YokeseS

#45 joder que pasada, les tendrian que haber llamado para su entierro xD

kaponcio

#48 Demasiado bonito para ser verdad xDD Ya han quitado los comentarios del vídeo :(

JokerDarK

Al leer el titulo me imaginaba cualquier cosa menos esto. xDDDDDDDDDDD

neo-ns

#10 Al igual que el Baila el Chiki-Chiki no?

jonhy_walker

Luego la gente me llama friki a mi. Manda cojones

1
cryevil93

España cada vez mas friki, nos estamos frikializando

duendeRX

Veo yo esto en mi pueblo y me meo de la risa.

Con lo que pesa un cristo o una virgen y se ponen a hacer esta jilipollez solo para que la gente no se muera del aburrimiento, me parece asta bonito.

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • kaponcio
  • YokeseS
  • Bidroid
  • antibetico
  • wolpek
  • LoBezNo