Jim Carrey- Entrega de premios 40 Principales

SelaLoka

jjjjjjjjjajajajajajajaj xD diosssss si es que es el amooooooooo me encanta, esta to chalado pero por algo es uno de mis actores favoritos xD que crack jajajajaja buenisimo!

sergiovk

Hombre,si lo piensas el tio es un impresentable por hacer eso...

helicon

es un gneio el pavo. fue muy bueno el otro día cuando pilar rubio habló con el en SLQH y en el plató empezaron a snoar unos golpes secos ahí bastante fuertes, y el jim carrey ahí haciendo como si le hubieran metido un tiro...

en fin, que el pavo se ve que realmente es un payaso, tiene que ser un descojone de persona.

M

chispeante

Corimc

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJA es buenisimo! xD

M

Yo me parto con sus peliculas pero en esta entrevista parece que no sepa como hacer gracia.

kas

Pos yo me he muerto de la puta risa.

Vi un etra de Como Dios donde metian al Jim en una cocina y simplemente lo grababan, xq el tio es tan bestia improvisando que empexzaba a hacer chorradas y luego empezo a saco con todos los cacharros de la cocina.

Y lo mismo con la escena de las velas y la cama, cada vez que entraba lo hacia de forma diferente, todas una pasada xD

L4Ur1T4

Pues no es por nada pero me ha parecido una falta de respeto absoluta. Si no quiere el premio pues ke diga ke no lo kiere, pero tal como ha hablado da por hecho que se la suda el premio (cosa mas o menos logica ya que el no es musico, es actor) pero encima con esa cara que ha puesto de "gracias españa" parece ke decia "me dais asco"

Será muy buen actor y todo lo ke kieras, pero me ha parecido un impresentable

provoco

#38 Y xke le dan un premio a jim carrey? Por nada,simplemente kieren k vaya para hacer caja.Jim carrey es sincero,le suda un capuyo ese "premio" y lo dice....porque ha de mentir?

L4Ur1T4

Eske si es un premio sinsentido pues que no vaya. Pero en vez de decir "oye mira, que paso de tu premio porke me parece una tonteria" coje el tio, va y encima hace lo ke hace. Pues pa eso ke no salga.

C

#40 stfu, jim carrey puede hacer eso y mas, como si quiere prender a los presentadores y todos los 40 generation y mientras arden suena melendi.

LaTHaNDeR

Laurita jim carrey es un showman, hace divertir al publico y es el puto amo, como si se baja los pantalones y se pone a violar a una tia, ES JIM FUCKINGCARREY se le deja y punto.

Srednuht

:O

" Di si a Mediavida :D"

Joas que acento xD.....el puto amo :D

y ese...VIVA ESPAÑA!!! le falto el ...COÑO!

ClaseForNow

Lo mejor de todo es Jim Carrey cagándose en los 40 principales y en todos y la peña aplaudiendo y gritando xD.

C

#44 Putos borregos que es lo que son.

M

Me encanto la peli "como Dios" pero desde luego lo mejor debe ser asistir a un rodaje de cualkier pelicula de este hombre .... http://es.youtube.com/watch?v=JWrOcGkiR5E

pd.- sin desperdicio la escena entre la presentadora quebuenaesta y el que hizo del superagente 86

Intriga

ni puta gracia.

weeheee

#46 JAJAJjJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ES TODO UN CRACK

Gnos1s

#46 Cuando hace de serpiente, "jaaaaaggg" xDDD.

M

#49 lo de la serpiente que dices es en el minuto 2:15 ? pq buscandolo nada mas verlo no he podido evitar soltar una enorme carcajada contenida que a parte de babearme la mano tapandome la boca me he hecho daño en la garganta por no querer hacer ruido ... ajjaajjajaj

Todo el equipo se mea con las gilipijadas de este tipo

xPipOx

Jajajaja vaya risas.

M

Escena mitica de Como Dios ....

http://es.youtube.com/watch?v=-LtQ1qp-6ZM&feature=rec-HM-fresh+div

Usuarios habituales

  • MataMicos
  • Gnos1s
  • L4Ur1T4
  • provoco
  • sergiovk
  • Dj_Sergio
  • _Akiles_