JL de Mundodesconocido ha sufrido un infarto

B

¿Donde ha estado JL?

Muchos de vosotros, os estaréis preguntando ¿Dónde está JL?, la respuesta es fácil, el pasado 30 de Octubre, sufrí un infarto agudo de miocardio, afortunadamente me he recuperado, en el siguiente videoprograma explicamos en primera persona lo sucedido y las circunstancias que rodearon el suceso así como la fuente de donde vino tal problema, que desde luego hemos corregido.

JA! yo ya había previsto estos hechos en uno de mis videos fecales el 27/04/2014:

Pero el cerdito no quiso escuchar mis consejos, y ahora se ha topado con la cruda realidad.

M

como te la juegas no ?

2
B

"El queso es muy rico, a mi me encanta" JAJAJA ME PARTO CON LA MARSOPA Y SUS DIETAS MILAGRO ÑIKÑIK

1 respuesta
spyro512

pa vídeos, claramente

Aenx

Adios cuenta

STAN

Zumbadísimo

Wehee

el pasado 30 de Octubre, sufrí un infarto agudo de miocardio

#1 hostia puta este tío, ¿en qué día vive? yo aún estoy a 5 de Octubre.

1 1 respuesta
ziordo

#7 tú cuentas los meses según el calendario gregoriano? illuminati.

granaino127

Han sido los illuminati claramente.

A ver ahora como rentabiliza todo este asunto. Seguro que ya tiene para unos meses de temas.

Vitov

#3 se ha metido un balon en el estómago, ya iba hacia los 200 kg

gg

M

¿Por qué a Bidroid se le permite esta mierda?

12 1 respuesta
B

oh vaya

STAN

#11 Porque desgrava a la S.Social.

2
Prostyler

Ostia JAJAJAJAJ tu video fecal lo predijo, seguro q tiene q ver con su engorde, no es normal xD

B

#1 En el minuto 1:00 cuando empiezas a decir los nombres en inglés he echado la leche por la boca (eso dijo ella) xDD

D

JL, un tío que conoce todas las respuestas a todas las preguntas y que casi lo mata su dieta.

ruk0style

ssinister

pues mira que tiene vídeos estúpidos, pero este me ha "gustado". Le deseo salud y que le vaya bien, al igual que a todos los que estáis en este hilo. Un saludo amigos!

Marmoth

dep bidroid

Strangelove

Había un error en su dieta, dice. La recaída en las palmeras de chocolate, sin duda alguna.

2
F

Cuanto te da de paguita el estado?

NigthWolf

Con esa voz que tiene casi cualquier chorrada que dice parece seria

B

Publicado el 4/10/2014
Muchos de vosotros, os estaréis preguntando ¿Dónde está JL?, la respuesta es fácil, el pasado 30 de Octubre, sufrí un infarto agudo de miocardio, afortunadamente me he recuperado, en el siguiente videoprograma explicamos en primera persona lo sucedido y las circunstancias que rodearon el suceso así como la fuente de donde vino tal problema, que desde luego hemos corregido.

?????????????????

2 respuestas
LaChilvy

deberia dedicarse a doblar peliculas/series

granaino127

#23 pues te va a decir que se pasó con los doritos y las palmeras de chocolate.... que se las vendía el de la nueva tienda de comestibles que han abierto al lado de su casa y que curiosamente era Illuminati.

Tendrá que sacarle pasta al asunto...

1 respuesta
CAFE-OLE

#25
palmeras de chocolate, el nuevo ebola

ziordo
B

#23 Obviamente ha regresado del futuro para relatarnos lo que va a pasarle.

acerty

Dice que él no soporta bien los lacteos y se hincha a queso manchego... good idea!

1 respuesta
B

#29 una pena que borrara sus videos de dietas magufas fardando del antes y despues

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Visser
  • Bidroid
  • Tritoman
  • ziordo
  • Prostyler
  • STAN