Joder con la poli alemana !

A

http://www.mentalzero.com/Lots-of-Painful-Reasons-Not-To-Fuck-With-German-Police-2217.html

nos llevan años de ventaja :clint:

1
Renardo

Me ha molado la estampida xD

LaChilvy

con el titulo me imaginaba a una tia policia alemana buenorra xD

pd: van muy a piñon xD

3
Bloody

#3 Yo también. Vaya decepción ;(

B

Venga, vamos a envidiar la represión! :¬¬:

Arutha

si hubiera sido algo de una poli buenorra, habria puesto la etiketa pertinente xD

Shaka

Buah por menos de eso aqui estariamos llorando que si es muy dura que si tal.

Pues lo veo de pm siempre que sea con motivos esta claro.

Asi desde luego se le tiene respeto a la policia y desde luego se ven que eran golpes a gente chula y que se lo merecia. Miertas que no les maten jejejeje. lo veo bien si esta bien justificado.

O

Pon NSFW cabron, que ha pasado una compañera de curro, y al ver a la tia de debajo del video que espera una corrida me ha mirado como si fuera un salido, FFFFFFFFFFUUUUUUUUU!!

1
CAFE-OLE

#5
Si la policia no tuviese medios contundentes para cumplir con sus obligaciones, todos nos pasariamos las leyes por el forro de los cojones.

jaumemaulet

joooooder como reparten puñetazos los jodios.

Bloody

#10 Hace 70 años hubieses dicho:

joooooder como reparten puñetazos a los judios.

5
GR33N

Van a rush siempre eh, qué máquinas xD

h1de

cuando se resisten...

vinilester

Gue gustazo como revientan a mas de un perroflauta.... Que se les queda la cresta de lao y to xDDDDD

1
-Lania-

No se andan con tonterías.
El de la bici tiene cojones

seris

jajaja me han recordado a This is sparta!!!!

Mely

pufff.... aqui llegas a tocar a alguno y vas tu primero a la carcel... vaya mierda de leyes ...

SkyuL

ALEMANIA MOLA!!!

B

se lo merecen todos los que aparecen en el video. Por tocarle los cojones a los polis.

ManOwaR

Vaya pocas luces el de la bici...

El de que apuntan con pipa a los skinheads con bates, ese lo vi más largo. Era tensión máxima xD

_Akiles_

el de la bici xDDDDDDDDDDD

M

Hallo Blöd!

H

Asi deberian actuar en España.

Sosa

#2 Putaso...!!

FunkyWake

#20 Pon el enlace :)
#29 Gracias!

Schneizel

contundencia alemana, me gusta

vitixs

bravo por la policia alemana, ojala hicieran lo mismo en españa

Lainpse

asi es como funcionan las cosas joder! por eso despues de ser los malos en 2 guerras mundiales siguen siendo overpowers

ManOwaR

#25 aquí:

1
goliat17

el caso es q sabiendo como se las gastan, a quien se le ocurre soltarle un puñetazo a un guardia..... y el de la bici ya luces maximas xd

Usuarios habituales