es jodida la situacion pero ahí estamos

Skorp1to

Si sii, yo discrepo totalmente

Psik0tr0pic0

es jodida porque no hacemos nada o si, porque tenemos la llave para terminar con esto y luego si tal al final todos jodidos y criticandonos porque unos son retrogados y otros no se pero se quedan con los brazos cruzados y son ellos los que lo intentan mientras todos se quedan quejandose movilizandose y apoyando a otros que no pintan nada pero prestan mucha ayuda.

Miau_Miau

El profesor Frink, el profesor Frink, les hará pensar, les hará reír y con una chica le gustaría... tararí

B

Ei ei ei, yo también quiero hablar con el moderador. Es como un intercomunicador hacia una entidad superior.

O moderador, puedes dejar el thread abierto un ratillo? Antes has borrado un comment mío (con razón) y no quería (queríamos, tus súbditos lacayos) hacer el tonto con el fin de molestarte.
Si nos dejas te haremos una ofrenda!

...

Stay on topic, servant.

_

Busquemos una vírgen para entregarsela al monseñor moderador!!

Miau_Miau

Sacrifiquemosle a nuestro dios!!

darkavm

#157 Se ha pasado de la raya definitivamente.

borisuco

#157 Cuanto significado dentro de solo 2 palabras, y es que es una realidad, esas dos palabras, leidas entre lineas, llevadas al contexto correcto, encierran una gran verdad... De verdad que lo siento, y que se dejen de hablar, y pasen a los hechos...

X

#157 breves palabras llenas de sabiduria.

Gracias

Eristoff

cosas como las de #157 hacen que el sentido de la vida sea pleno y nulo a la vez, deberiamos suicidarnos todos mañana al anochecer.

M

Mejor no preguntar lo de #157... sigamos con el "tema"

WanZ

Pues yo creo que si lo ha hecho sin condón, ahora que apechugue.

M

k ponia en #157?

Estoy de acuerdo en k si keremos hacer algo, ese algo debe ser importante para nosotros pero si nuestra fuerza de voluntad no kiere k la hagamos nos hayaremos en un punto de inflexion donde finalmente nuestro subconsciente irá a su lugar apropiado, lugar donde residen nuestros mas oscuros pensamientos.

Pontifex

#157 ha hablado, creo que ya podemos marchar todos en paz, por mi parte todo aclarado

B

Es algo que discuti con mis padres y mis amigos bastantes veces y tienes toda la razon, si haces algo avisame que estoy en tu mismo barco

tokeh

Después de meditar sobre el significado de #1 y del difunto #157... creo que ambos tienen algo en común con esta..

estas cosas me frustran...

LoRuS

#1 totalmente de acuerdo

44

la foto de #173 me ha hecho ver la realidad. es asi tal cual la plasma, mucha gente abre mucho la boca para exponer sus puntos de vista, pero en realidad no se dan cuenta de ke sus puntos de vista estan tambien influidos y realmente solo sueltan agua por la boca

ademas, cuando estas con los pies undidos en agua estancada, pocas veces puedes ver las cosas como son, sino ke las ves de forma subjetiva de forma inconsciente, y en ese momento te estas convirtiendo en algo de lo ke todos estamos hartos de ver : un hipopótamo

mDity

#173 i mas la reflexion de #1, he podido pensar un momento.. realmente es cuestionable la sinceridad en estos casos, pero bueno, al fin y al cabo todos somos humanos.
Pese a ello muchas personas se hallan confusas y siguen ahi, pero si, aunque duela la situacion es jodida.

S4cr3D

Pues yo no estoy de acuerdo, siempre se puden hablar las cosas y llegar a una solucion de las cosas sin tener que llegar a tales extremos #1 pero oj1to, que #157 tambien tiene lo suyo asi que por esto o por lo otro no nos vamos a poner de esa manera sbs?

maNny

si, pero yo opino que todo viene por influencia de jojerwof, se puede apreciar en lo obsceno de sus miradas, pienso que cuando cruzas los pasos de cebra tienes que tener cuidado, y mas cuando nieva y se ponen resbalacidisimos, ya sabeis, o nos movemos o morimos, pero pienso que hay que poner los platos en la mesa, y las castañas en el fuego, teniendo por patron siempre, al omnipotente jojerwoff.

Atoll

Bueno, gracias a todos los que han quedado de pie por colaborar en este esperpento. Gracias también a los caídos por intentarlo, más suerte la próxima vez. Como esto era un poco surrealista nadie se ha llevado chocopunto, no os preocupéis.

El post era carne de FEDA y he estado a punto de cerrarlo de primeras. Sin embargo, como siempre hay quejas de que moderamos como nazis, lo he dejado abierto para ver qué sois capaces de hacer en 2 páginas.

Como podéis ver para llenar 2 páginas (60 replies) han hecho falta 175 replies. El resto era basura. No, amigo, postear "jopelines, no entiendo nada" no aporta nada positivo al thread, por muy estúpido que sea el planteamiento. Tampoco aporta mucho quejarse al moderador que lo único que intenta es que el thread esté legible y que la gente que lo lea pueda esbozar una sonrisilla. Ni postear la primera pollez que se te ocurra solo porque no te aguantas las ganas de postear y salir en la foto. Ni que decir tiene que poner EPIC EPIC EPIC en la primera página está fuera de bolos.

No hace falta que me digáis que la moderación ha sido poco objetiva y bastante inexplicable. Ya lo sé. Pero poneos en mi lugar. No es fácil discernir entre comentario elocuente y "la primera gilipollez que se me ocurre".

El que quiera más mierda de esta, ya sabe donde está FEDA.

Espero que al menos alguien se haya divertido.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales