jodio spacio msn

Colacado

pues no se q les pasa q a todo el que entro las fotos solo me deja ver un par d ellas y a partir de ahi se empiezar a repetir a distintos tamaños y calidades :S alguien sabe pq es?

R

Los espacios del msn son la putisima gena.Pero en momentos de calenton siempre hay el de alguna putoteh k no esta mal.-

PD: Me pasa lo mismo desde hace unos dias

ValdemarAK47

siempre van lentos y mal, es raro encontrar el momento que funcionen bien.

Intriga

pues a mi llevan dias sin irme, pero ni cargan ni na

Colacado

#3 a mi smp me iban bien, o me iba mal alguno, pero sq me van mal todos ahora :/

StreaM

Al parecer estan haciendo cambios... o eso he leido... esperar unos dias...

Agu1

eske nose porke ahora las fotos solo se pueden ver en modo Presentacion, entonces pa verlas todas una de dos, o le das al play y pones una velocidad decente pa ke les de tiempo a cargar y a verse todas o las vas pasando con el tipico boton de avanzar, dejandolas unos segundos pa ke karguen porke sino solo ves 2 o 3 fotos tol rato.

pd: si, yo tb tengo putotehs en el msn (me imagino ke sera pa eso l0l)

Colacado

#7 son las fotos de la xkursion de fin de curso y no puedo verlas por la mierda d spacios xd

oveRz

( L ) spaces de putoteh's JAJAJA

KyOshA

#8 idem

aNuBiS_PoWa

Pasad spaces de putotehs ogoggo

edit: siempre igual, posteo algo y ya nadie vuelve a postear es algo que me jode enormemente xDDDDDDDDD

aNuBiS_PoWa

jaejaeajeaj que dije? xd

iFRiT89

a mi me pasa lo mismo que #1 pero tambien no me deja editarlo puedo verlo pero cuando le doi a editar espacio.. me dice: espacio no disponible temporalmente.. :S:S

Aeron

#1 me pasa lo mismo, yo lo que hago es esperar y se carga la foto buena... es como si al no tener la que corresponda mete una de las pasadas

-LaUriTa-

olas a todos.!!! si ami tmb me pasa y la verda que cabreo:(:(:( en fin.. bess

B

a mi tb m pasa y no tngo ni puta idea de porke es

varuk

Es mucho mejor abrirse una cuenta en blogger y ale a escribir y a poner fotos. Aunque no tendrás la estrellita esa ahí pero...

Gelion

Leed a #14. Solo hay que esperar un poquillo hasta que te aparece la foto buena. Es como cuando la pantalla se queda en blanco para cargar una web, esperais y ya esta.

apolilla

lo q t ocurre, no es q miras la primera foto y pasas a la siguiente y cuando vas a ver la 3ª te aparece otra vez la 1ª y asi tol rato? xDDD pasa dsd hace unos dias y nose xq DA LA VARA xD

_-DyN4MiC-_

Solo hay que esperar, y na en 2 segundos o 3 te carga la original.

n40k1

#1, Aqui tienes la solucion: www.foro-incorrecto.es

De nada.

Usuarios habituales