Joeeeer que sectaaaaa o lo que sea

mikimoto

#90
Yo ya he visto la web en 3 foros que visito, y ahora lo ponen en BF...

En fin, queda demostrado que la campaña es MUY BUENA.

Pd:
Yo también conocí a una tía de ese tipo, y sí, era del Opus y intentaba convertir a toda la que le caía bién (yo, ni soy tía, ni le caía bién, cosas de no estar bautizado, así que no, no me intentó convertir xD).

Pd2:
Me parece que, si mi novia fuera la del polo azul, como que yo no iba a esperar...

SGAE

esto me recuerda una vez q llegue a la playa 1 semana antes q mis primos, y mi abuela, muy inocente, me dijo q me iba a presentar a una hija de una amiga suya.

total, me llega mi abuela y me dice q vaya a recojerla a la salida DE LA IGLESIA.

yo claro, me kede asi :o ¿perdon?

total, x aburrimiento fui x curiosidad a verla, la muchacha me conto q iba a la iglesia todos los viernes y domingos. :o

yo ya flipando, hice todo lo posible x no volver a verla, pero cuando me fui a correr una mañana me la encontre en la playa. la muy zorra me suelta q no estan sus padres en casa.... yo ya viendo x donde iba la cosa me hice el longuis y me fui.

q xq me hice el tonto ? pues xq la chavala, a pesar de tener buenas tetas y culo, de cara era fea.... y a mi la cara joder, es q es de lo q mas cuenta...

fea fea, y puta l muy beata... pfff

Juicyhil21

jAJAJa la gente de esa web dice que se va a purificar jajajaja

JangoBout

Claramente y definitivamente, campaña de la MTV.

O de VH1 o alguno de la competencia :P

Vaya llego tarde... al menos se me ocurrio a mi.

Usuarios habituales