John cobra, impresionante XD

D-DaRkSt0rM

PERO?!?!? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Se piensa que son dos personas, no? pq dice 'un saludo para mi peña "GUFLAMES" y "Azkazius" que son los mejores noseké bla bla bla'

pero qué grande es mv mecagoendios!

Por cierto, iros preparando para la nueva entrada de jonhcobra en su blog tachandonos de judas como de aquí a Lima... MUhahaHAhAHA chaketeros spotted :D

-

que le den al cobra hemos ido de buen rollo para pedirle video o foto y suda de nosotros??
Se cree una super estrella???(cuando es un puto peon de obra, eso me dijo)
Vale que los videos en plan showman hace gracia pero chavales, que el tio se cree que es el maloteh de españa o algo, o una futura estrella de rap...
y es gilipollas, va de fuerte y es un puto gordo que se hace el malote con los 4 pringaos de amigos si me esta leyendo JHON COBRA ERES UN FLIPAO, mides medio metro, vas sin camiseta para enseñar las lorzas crellendo que estas fuerte.
El Batu esta grillao (aparte que está en muchisima mejor forma que el cobra este) pero se tira el rollo nos dedica un video y se le ve que tiene muchisima mas calle que el cobra este.
A ver si le revienta al cobra este flipao me creo dios porque tengo un chat.
BATU FAN.
(que chaquetero soy la virgen)

Eristoff

Pero batu no tiene chat :_

Aunque me cae bastante mejor que cobra

J

loq digo yo, viva jinamar

Adenis

GU FLAMES!!! nada nada, realmente el que matara a cobra es el que posteo #387.

Slipk

queremos pelela YA joder!!!!!!!!

el jhon cobra esta cagao y meado de miedo o que coño pasa que no hace ningun video de respuesta?

Kails

Diooos:

http://uk.youtube.com/watch?v=XtRWddHDvvk

jajajajaj buenisimoo xDD No habrás sido tu geroge bush no? XDDD

Yeahh

#454 xDD saludos de uno de La Feria

Por cierto el Batu es de Jinamar? los primeros videos son en las escaleras del Estadio Insular viejo

dorno

es user de www.barspin.us

laZAr0

Akazius lo has logrado, xDDD que le den al Cobra, se nota que el Batu está mucho más loco, en mejor forma, pelea mejor, y está mas cocido en lo callejero. BATU TE QUEREMOS!!!

Jav1to-bcn

joder le va a salir caro el show a cobra JAJAJA

aLeoLo

al final se hacen amigos

Jastro

Batu es dios

GNSAsche

Cobra que se cree que tiene gracia y tiene fama por youtube cuando en realidad, la gente se rie de él y le sigue el juego de tonto que tiene.

En cambio el BATU este, está grillado de fabrica y le da igual todo. La pena es que le falten 33 dientes. Si no sería ALI (uy que movimientos que bonico)

Aeron

Rectifico mis palabras de algu post perdido en este hilo... despues de ver el video Batu portara la insignia de MV al combate

J

Batu le mete claramente.

Akazius se la ha marcado claramente con ese video aJAJAJAJAJJAJA

-

esos dientes que le faltan son heridas de guerra.
Batu cuando fue enviado a la tierra por los saiyan ya le dijeron que se encontraria con terricolas de esta calaña.

B

ya ves, k le falten la mitad de los dientes sera por peleas... este tiene experiencia.

HIMOTEN

tanto sinsentido resulta patetico.

tRaLlAdOr

De verdad creeis que por hacer "sombra" delante de una camara el batu este va a darle a cobra?. Si es cierto que el tio esta loco, es mas rapido, agil y tiene base pero...cobra aun ser bajito yo creo que pesara sobre 80 o 90 kilos y eso juega mucho a su favor.

PD: Veremos de todo lo que hace el batu hace delante la camara cuantas cosas le saldran si se llega a pegar con cobra.

FraNKzZ

estamos en el chat discutiendo de quien es mejor xDD

-

no habia un juanker llamado Ozama?
porque no le juankea la pagina al cobra?
No se, desde el video dedicado de batu a media vida me ha trasmitido ese odio casi visceral a la gorda del cobra...
Ozama yo te invocooo
sal de tu cuevaaaaa

PLeaSuReMaN

que se registren los dos en el foro xDDDD

SeiYa

OJITO que intentaba ligar conmigo el cobra XDDDDDD ay, estos sin vida que no conocieron Saint Seiya

Curri

Ha qedado claro, Batu ownea facilmente a Cobra, pq MV esta con Batu! xD

cocoloko

Última hora:

Se comenta que John Cobra ha formado una religión. Uno de sus primeros practicantes: http://www.youtube.com/watch?v=GMUIsLIiluQ&feature=related

pd: Batu el puto amo!

_

alguien puede decir quien es el john cobra pk es tan famoso? y no quiero respuestas royo flames o mira este video, respuestas serias.

LG4

http://es.youtube.com/watch?v=jGs5IImnlqg&feature=related

No sé si ya habíais visto este vídeo.. pero OMG, parece ser q el vídeo va totalmente en serio, es un xaval q le está pidiendo perdón a j. cobra, por algo q debió de decirle.. no tengo ni idea de la historia...

FraNKzZ

os invoco para que me ayudeis a defender a Batu! que mehabeis dejao solo en el chat con un matao que dice que cobra gana a batu! yo os invocoooo xDDD

Danrex

batu ftw claramente....

guflames!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • George-Bush
  • -Akazius-
  • PLeaSuReMaN
  • -CaRoNTe-
  • soy_betiko
  • inter