Johnny Depp "Could you Read that Again?"

L

AH carita de pena y luego se rie. Menuda hija de puta.

xKhristianx

buenos lagartos se metía el johnny

SilentMike

¿Se ha parado el directo?

richmonde

Se murio el stream?

1
L

Si

-Crack-

esto funciona

3
Sust0

La cara de poema de la zorra esta jajaja en serio le va y le viene la pena por segundos.

kingsora

la cara de Johnny xD

Sust0

Osea el alegato final es básicamente comenzar un bombardeo de mentiras sin que te puedan interrumpir y que el jurado lo de por verdad.

1 respuesta
Vitov

Menuda mierda

richmonde

#1839 Eso estoy percibiendo, porque durante el juicio y demás, todo esto sería una metralleta de munición infinita de "objection, hearsay, speculation, relevance" sin parar.

Imagínate como de desesperados están, que tienen que tirar por el alegato emocional y montarse películas que NI ELLA ha dicho, mientras que el lado JD, se han basado en FACTS.

Las dos caras de la moneda... que gore xD

Edit: Y ojo, esta dijo que su turno seria "corto"... xD Elaine debería abandonar la abogacía, y dedicarse a escribir guiones y hacer Storytelling... porque se le da mejor que de letrada.

1
Sonos

Ni respira, dale que dale

1 respuesta
Sentry

Los del jurado tienen que estar sobados

2
SilentMike

#1842 Me recuerda a cuando Camille interrogaba a Amber, pero joder, está hablando al jurado.

Jajaja, "Dicen que es un montaje pero ¿Que tenia que ganar Amber?" venga no me jodas

personaje

se viene el lloriqueo

richmonde

Vamos, cada vez que escucha "gold digger" esta a un paso mas de llorar -Y de verdad, nada de esas hiperventilaciones ridículas de actriz de 2a- (porque esta viendo que la que le caerá encima...) xD

Sonos

Que vergüenza y ascazo

Perico97

¿Cómo puede alguien pensar que lo que está soltando Elaine va a jugar en favor de Amber Heard? Vaya despropósito xD

P.D; Camile se lo está pasando hasta bien con el ridículo de Elaine.

1 respuesta
richmonde

#1848 Elaine tiene que hacer el papel y hacer "su trabajo". Ahora, si hubiese sabido que firmaba contrato con tal mentirosa, no la hubiese cogido.

Tuvo 13 meses para donar ese dinero, y no lo hizo xD

1 respuesta
SilentMike

Pero por favor, es un no parar de mentiras, que donó el dinero a la beneifciencia, pero si no lo hizo!!!

1 respuesta
PrinceValium

Qué hace el de la hora chanante en el público?

Shikoku

Al final, ahora el jurado tiene las verdades y mentiras de todo y sobre eso a decidir

Lo que me parece la hostia es que precisamente, hoy, saquen cosas que se han demostrado que son mentira

1
Sentry

Cuánto tiempo lleva ya, no eran 2 horas como máximo?

richmonde

#1850 A mi lo que me deja muy muy loco, es que en ese juicio, decir que debes dinero es "abuso psicologico", gritar en discusion es "abuso psicologico", hacer fotos a un tio por los suelos no es abuso, pero hacerselo a ella si.

El precedente que sentaría si AH ganase este juicio, pese economicamente JD no tiene problemas y mediaticamente ha ganado, sienta un precedente judicial MUY jodido. "VioGen Montero" será una broma al lado de la version "VioGen USA"

1 respuesta
Perico97

#1849 Ya pero hombre, decíamos de las fulas de Amber y esta señora en minutos ha soltado una tonelada de mentiras que casi deja a Amber como una hermanita de la caridad, he tenido que quitar hasta el volumen del asco xD

1 1 respuesta
SilentMike

#1854 Todo es abuso psicologico, según la abogada... que debe ser experta tambien en psicología, no solo en derecho.

richmonde

#1855 Y no te olvides que dijo que su ponencia seria corta... imagínate si llega a ser ella la que hace todas las alegaciones... xD

Plot twist: En realidad es psicóloga, y actriz. Y esta actuando como abogada xD

Edit: al fin!! ha callado!!

SilentMike

Venga, que eran 2 horas

Buuum 39 minutos para JD, 6 minutos para AH

Shikoku

Alguien ha entendido lo de la pasta?

1 respuesta
SilentMike

#1859 Que Amber no buscaba sacar dinero montando todo esto, para ello se basa en que ha donado el dinero del divorcio a la beneficiencia, lo cual es mentira.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora